Críticas de Zac Efron: Con los pies en la tierra

2020
39 min
Documental

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Zac Efron: Con los pies en la tierra

Crítico leyenda
7.5 / 10
A priori no me llamaba especialmente esta "docu-serie", tanto por el tema como por el protagonismo de Zac Efron (no entendía muy bien qué pintaba él aquí). Pero aquí no vemos a Zac Efron, el actor millonario y famoso ídolo teen de Hollywood. No. Aquí vemos a Zac, un joven preocupado por el medio ambiente que utiliza el poder que su fama le ha dado para descubrir nuevos recursos que mejoren el mundo, analizar las formas de vida más antiguas y lograr un cambio en nuestra forma de ver el futuro de la Tierra. 'Down to Earth' es una serie documental muy interesante que navega por diferentes ciudades explorando sus capacidades y lo que tienen que ofrecer en la lucha contra el cambio climático y la destrucción humana. Tanto Zac Efron como Darien Olien forman un tándem perfecto y me dejan gratamente sorprendida con esta propuesta, así que ojalá la renueven por una segunda temporada porque el mundo tiene muchas historias más por contar.

6 / 10
Zac Efron pone cara a la serie documental 'Down to Earth with Zac Efron' sobre sostenibilidad, junto a su amigo Darin Olien, quien produce la serie.

Darin Olien lleva a Zac Efron en busca de ejemplos de naturismo, ecología, sostenibilidad, primero en un viaje por el mundo a Francia, Puerto Rico, Londres, Islandia, Costa Rica, Perú y Cerdeña, donde hacen turismo mostrando ejemplos de vida e ideas sostenibles, y después, una segunda temporada centrada en Australia, mezclando ejemplos de sostenibilidad con muestras de la cultura aborigen.

Sinceramente, no es una gran serie documental, pero es entretenida, y Zac Efron esta muy natural y divertido. A Darin Olien se le ve demasiado emocionado con todo, nunca encuentra nada mejorable, es decir, no aporta nada. En cualquier caso, la serie es una interesante recopilación de ideas para la sostenibilidad.

0 10 7.7 13