Críticas de Undone

Logeate para poder valorar esta serie

Alma, tras sufrir un accidente casi fatal, descubre que ha adquirido el poder de transitar libremente a través del espacio y el tiempo, y usará este talento para averiguar la verdad sobre la muerte de su padre.

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Undone

Crítico honorable
PTG 222
7 / 10
Me ha gustado más que la primera, pero me esta empezando a cansar, un poco repetitiva. No sé si será bueno continuarla o mejor que acabe así. Sentimientos encontrados.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aprendiz
PTG 1
7.5 / 10
El estado "volverá a emitirse" me desconcierta mucho, a mí me parece que tiene un final pero como suele pasar con este tipo de series tan atolondradas y en las que puede suceder cualquier cosa nunca se sabe, por tanto no sé que critica hacer...
Alguien que lo tenga clarisimo resolvería mi duda?

Valoraciones en tu crítica:

Crítico ocasional
PTG 111
7.5 / 10
No seré fan de la rotoscopia pero desde luego que soy fan de esta serie xD
Capítulos de 20 minutos, temática interesante, entretenida y muy recomendable.

Me la esperaba más del estilo Riley Rewind pero no, y genial igual.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
6 / 10
Una nueva serie de Prime original en la que nos presentan una animación de la que no estamos acostumbrados a ver y que antes del estreno dejo muchas dudas del cómo quedaría la animación.

Al terminar la primera temporada y al ver todos los efectos que tiene, se podría decir que terminas acostumbrándote a la animación, aunque tardas en hacerlo, ya que se ve muy raro todo, sobre todos las personas.

La historia principal, que lleva mucho misterio, no acaba por atraparte, y no sabría decir el porqué, la historia en si tiene un rumbo y en ningún momento sabes cómo terminará, aunque cada vez que se va acercando el final, te lo vas oliendo.

Ya solo queda esperar a la segunda temporada, ya que han dejado todo un poco abierto, con un final que no consigue que tengamos “ansia” con la siguiente temporada.

No sé, ha sido una serie de un principio raro y aunque según vamos avanzando se va aclarando todo, termina siendo algo muy “meh”, pero disfrutable por lo rápido que se puede llegar a ver.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aprendiz
PTG 2
9 / 10
Acabo de terminar esta nueva temporada y puedo decir que superó a la temporada anterior y eso que también es muy buena.
Una locura lo que pasó de nuevo, los Plot Twist de esta temporada llegan a hacer que te plantees sí, en realidad nuestra protagonista ¿es esquizofrénica?, ¿es una chamana maya?, u ¿es un ser superior de otra dimensión?

Creo que en la próxima temporada nos resolverán la duda generada a lo largo de toda esta historia y que creo que todo es producto de su enfermedad mental. Para mi gusto es una serie que no debería de tener más temporadas para que tenga un broche de oro y aborde a la perfección la temática central.

Sin duda han sabido plasmar a la perfección el cómo vivir con esta enfermedad y todo lo que crea tu mente parezca que es la realidad más absoluta que vives.

Otro punto que me gustó mucho del último capítulo es la reflexión que hicieron sobre la muerte y la pérdida de un ser tan querido, precioso el diálogo sin duda que hizo que me emocionase.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aprendiz
PTG 1
8.5 / 10
SPOILERS!!! Si no la has visto, no lo leas!
Me ha encantado ese final abierto a lo Inception, donde no sabes si realmente la prota es esquizofrénica o bien que de verdad es una chamana y todo lo que ha pasado con el padre,es verdad. Ha sido una buena forma de hacernos entender cómo funciona la esquizofrenia, y como afecta a todos los que están alrededor de una persona con una enfermedad mental así.La idea de hacer la serie animada sin duda alguna es muy acertada, te ayuda a meterte de lleno en la historia, y creer que todo lo que la prota ve, es real.
Te ayuda a meterte tanto, que consideras de verdad que todos los que dicen que está enferma están equivocados,
porque de verdad queremos pensar que es capaz de revivir a su padre y cambiarlo todo(es que lo estamos viendo, ¿Cómo va a ser mentira?).Pero a la misma vez también empiezas a ver que todo lo que dice la familia de Alma es cierto "está hablando sola","se ha lanzado contra un espejo", entre otras mil.
En otras palabras te hacen sentirte totalmente como alguien que tiene esquizofrenia
, y eso es lo grandioso, que empatizas con todo esto como si fueras tú también la propia protagonista.
Tenga o no tenga una enfermedad mental,
de cualquier forma me ha parecido fascinante y única la serie,y espero que no tenga segunda parte y lo dejen así, ya que me parece la forma perfecta de terminar la serie.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 7.6 66