Críticas de Una chef en casa

Logeate para poder valorar esta serie

Una chef en casa gira en torno al acaudalado empresario Josh que contrata a una joven luchadora blogger de alimentos llamada Gabi para ser su nueva chef personal. Desesperada por mantener su nuevo trabajo, Gabi tiene que demostrar sus habilidades a Josh y a su ayudante personal Elliot el cual preferiría un cocinero famoso para el trabajo en vez de ella.

2014
22 min
Familia Comedia

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Una chef en casa

Crítico honorable
PTG 111
5.5 / 10
Una serie que fue cancelada, pero que tenían pensado continuar, lo que conlleva que se quedo con final abierto.

Serie que al principio hace que te encariñes de los protagonistas, pero según va a avanzando la cosa, se van "repitiendo" las historias de los protagonistas una y otra vez y eso hace que pierdas el interés de toda la serie, haciendo que en alguna ocasión se vuelvan los capítulos interminables.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 1
8 / 10
No es una serie complicada, pero es una serie con la que te ríes muchísimo. De esta, no en el sentido de la trama, pero sí del guion, hay muchas parecidas y al final si comparas, seguro que hay una broma o algo casi igual. Para un invierno donde queráis unas risas con la manta, pues está muy. Pero si os esperáis algo espectacular, pues esta no es vuestra serie.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 7.2 27