Críticas de Two Weeks to Live

Logeate para poder valorar esta serie

Cuando la extraña joven inadaptada Kim Noakes era solo una niña, su padre murió en circunstancias turbias y su madre Tina la llevó a una vida rural remota de reclusión y extrañas técnicas de supervivencia. Ahora, toda una adulta, Kim se lanza al mundo real por primera vez para comenzar una misión secreta de honrar la memoria de su padre.

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Two Weeks to Live

Crítico aprendiz
PTG 333
5.5 / 10
No he visto "The end of the f***ing world", ni "Esta mierda me supera", que son las series que todo el mundo compara con Two Weeks to Live pero tampoco creo que me haga falta.

Y es que la serie es de esas que es totalmente olvidable, aunque sirva para tenernos entretenidos durante su duración, ya que los capítulos son cortos, de unos 25 minutos, solo se salvan Maisie Williams y Sian Clifford (a esta le gustan los papeles difíciles por que creo que venia de Fleabag) pero da para poco mas, ya que para mi la química entre ellas dos no es del todo buena y todo puede ser por el personaje tan "arisco" como el de Tina Noakes al que da vida.

Y aunque al final dejan la puerta abierta a otra temporada, yo creo que con esta temporada he tenido bastante.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aprendiz
PTG 3
6.5 / 10
Se trata de la nueva serie protagonizada por maisie Williams a la que recordaréis por su papel de Arya stark en juego de tronos .
Es una comedia negra de acción la que nos narra la vida de Kim una joven que de pequeña sufrió la pérdida de su padre en extrañas circunstancias , desde entonces su madre la ha tenido confinada entrenando técnicas de supervivencia junto a su madre , al más puro estilo de la serie y película Hannah .
La madre supuestamente por su bien ha inventado una realidad en la cual kim y el mundo corre peligro , con ganas de conocer el mundo Kim inicia una aventura en busca de honrar la memoria de su padre lo que le llevará a un montón de situaciones graciosas y peligrosas .
La serie es divertida y se ve muy rápido ya que son 6 capítulos de 25 minutos , si bien para mi , a la mitad de temporada se hace algo reiterativa , la corta duración , los diferentes gags cargados de violencia y volver a ver a Arya Stark dando estopa hace de esta un producto fresco y divertido que te hará estar entretenido .

Valoraciones en tu crítica:

Crítico ocasional
PTG 4
3 / 10
Si no puedes esperar al spin off de GoT con Arya en outfit de pirata, aquí llega este refrito creado a la medida de maisie williams para brindar a sus incondicionales otra adolescente fuera de lugar, cándida y letal.

Al son de una "cuidada" BSO con éxitos comerciales de radiofórmula, la serie copia al dedillo la estructura de End of the fucking world, Wayne, im not okay with this o Hanna.
La vacuidad e inverosimilitud del guión es lo de menos en este producto de algodón de azúcar en una mano, pistola en la otra y la cara de maisie salpicada de sangre. Super cool y super trendy.

Algo a favor es que los episodios duran menos de media hora, cosa que se agradece. Desde luego es ideal para dejar la mente en blanco. El producto perfecto para que la muchacha no quede en el olvido, y haga lo imposible por explotar una inexistente vis cómica en un papel poco exigente y a la altura de su capacidad interpretativa.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico novel
PTG 111
Esta seria tiene una esencia muy parecida a la de The end of the f***g world de hecho se parecía tanto que tuve que buscar si los creadores eran los mismos, al parecer no, pero maneja el mismo tipo de situaciones y humor. La verdad es que he quedado encantado con esta miniserie, es corta y se ve muy rápido, lo que me lleva a pensar si no es realmente una película cortada a cachos, mas aya de su sencillez no veo porque esta serie no podría ser una película de dos horas y media. Supongo que películas de esa duración son para historias que parezcan mas grandes

La cosa es que si te gusto la serie de Netflix que mencione arriba, esta es posible que también te guste y se ver en una sola tarde

Valoraciones en tu crítica:

Crítico maestro
PTG 111
3 / 10
Lo mejor que tiene es que son sólo seis capítulos de poco más de veinte minutos, así que si te llama un poco la atención pero no sabes si verla, no es mucha pérdida de tiempo, y si la ves y no te gusta, tampoco te sentirás tan mal.

Pero resulta que aunque se ve de una sentada, hasta se hace pesada, incluso en el primer capítulo tuve que mirar cuánto me quedaba porque se me estaba haciendo muy cuesta arriba. No sé si es porque empieza muy in medias res y hasta después de un rato no te vas enterando de algo o porque pasan muchas cosas en tan sólo un rato y sientes que el capítulo es más largo de lo que es. Después de tres capítulos, seguía sin enterarme de qué pretendían contarme o de dónde iba la cosa, y en el último capítulo como que lo cuentan todo deprisa y corriendo y a pesar de ser en teoría miniserie y estar cerrada, queda un poco... Raro el final. Se insinúa que el policía es el padre en realidad pero no te dicen nada, la verdadera jefa a la que tanto mencionan ni aparece por ninguna parte... Y sin embargo llenan minutos con la trama del hermano mayor y la novia embarazada que no podría interesarme menos ni aportar menos. No, no me he molestado en quedarme con el nombre de ningún personaje porque la he olvidado en cuanto se ha terminado.

Tiene elementos que recuerdan a muchas cosas, pero sobre todo tiene todo el aire a The end of The f***ing world. Intenta tener un tono oscuro en algunos momentos pero se queda a medias, sobre todo porque meten humor absurdo que no tiene gracia y que resulta anticlimático en los momentos en los que lo meten con calzador.

Igual que digo una cosa, digo otra. Sí, se ve en nada y no es una gran pérdida de tiempo, pero yo no la recomiendo para nada.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
3.5 / 10
Una completa decepción de serie, por parte de HBO Max. Pues teniendo como protagonistas a dos actrices que pueden dar mucho más, terminan creando una historia con un desarrollo desastroso, al menos desde mi punto de vista.

La serie nos recuerda a una mezcla entre Hanna y The End of the F***ing World, dando a entender de que el producto ha sido estrenado, únicamente para competir con las demás plataformas.

Sin embargo, ha sido todo lo contrario, pues ha pasado totalmente desapercibida.

Pero todo hay que decirlo, el formato de capítulos con 20 minutos de duración, más una temporada de 6 episodios, funciona muy bien. Ya que te la puedes ver en solamente un día y aunque muchas escenas se te hacen pesadas, terminas pasándolo bien, aún viendo ese final descafeinado que no nos trae nada nuevo.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 6.6 33