Críticas de The Walking Dead: World Beyond

Logeate para poder valorar esta serie

Dos hermanas y sus amigos dejarán atrás un hogar cómodo y seguro para enfrentarse a diferentes peligros -tanto vivos como muertos- en esta aventura. Perseguidos por aquellos que intentan protegerlos y otros que intentan hacerles daño, los protagonistas experimentarán una transformación personal en un terreno peligroso, poniendo en duda todo lo que conocen sobre el mundo y ellos mismos. Unos se convertirán en héroes y otros, en villanos, pero al final, todos encontrarán las respuestas que buscan.

RESEÑAS Y VALORACIONES DE The Walking Dead: World Beyond

Crítico novel
PTG 333
2 / 10
Me voy a ver todos los episodios ya por masoca, porque vaya "niñada" de serie. Sólo los zombies se salvan .... porque es que no tienen más que hacer.... decepcionante.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aprendiz
PTG 1
7.5 / 10
Ni caso a lo que se dice en otros comentarios porque de haberla visto no dirían que es prescindible, esa afirmacion no es objetiva, la serie es absolutamente imprescindible, al menos para comprender el argumento hacia la recta final de la saga "the walking dead" la cual pretende concluir con varios spin off en desarrollo ahora mismo (otra cosa es que la serie no te haya gustado pero eso no la hace prescindible porque seguro que si sigues viendo los otros spin off te perderas al no saber que pasa en esta serie, lo que acontece es muy importante, seguro), solo con esta serie se da a conocer más sobre los muertos que en todas las otras series anteriores.

Al margen de todo esto la serie me parece interesante, recuperan algun personaje de otra entrega, pequeñas pistas de otras series quedan resueltas todas aquí y sobre todo la trama avanza mucho, algo que no ocurre en otras entregas en las que simplemente les ocurren cosas interesantes a los personajes pero no se avanza en el tema de los zombies.

Como punto negativo se podría decir que los chavales protagonistas no son todo lo interesantes que podrían llegar a ser, sobre todo en la primera mitad de la 1ª temporada parecen muy tontos, pero poco a poco esto se va resolviendo aunque igualmente les falta carisma.

Si por algún casual estás pensando entre no ver esta o fear the walking dead, debo decirte que te saltes fear the walking dead, fear tiene 2 temporadas tremendamente lentas y aburridas (la 4 y 5 hasta el epi 12) pero quitando ambas es entretenida, no esperes grandes momentos porque aunque los hay no destacan tanto como la serie original, por tanto puedes saltartela sin perder nada imprescindible.

Pd: ¡¿Se puede saber que leches de arma lleva elton al principio y a mitad de serie?! ¿Una maquina de sacar hilos?... ...¿Para atar hasta la muerte a los muertos? XDD solo puedo reirme de semejante idea.
Otra cosa que me parece incomprensible es que al clavarle a los muertos esa especie de lanza-broca la cabeza literalmente les explote, ¡¡¿pero esto que es?!! ¡¡Que absurdo!!

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aprendiz
PTG 3
4 / 10
lo peor visto dentro en el genero zombie , si tiene zombis y es aburrido esq es muy malo , adolescentes insoportables que lo único que deseas esq mueran desde la primera escena , si todavía te queda un mínimo de respeto por el universo twd no la veas , mejor hacerte el harakiri es mas productivo

Valoraciones en tu crítica:

Crítico novel
PTG 5
5.5 / 10
Al tratarse de una "The Walking Dead" muchos se acercarán con ganas de más.
Diría que es una "The Walking Dead" más de pandilla adolescente: como otra aventura de "los cinco entre zombis".

Siempre resulta interesante un contexto postapocalíptico que saca lo mejor y peor del ser humano (y de paso vayamos cogiendo experiencia que con los tiempos que corren...).
Y este punto de vista, aunque normal, para mí que no entra en la siguiente fase del género: seguirle la pista a los zombis, incluso comprobar que siguen siendo seres humanos o una especie de posthumanos con sus derechos a la vida.
Este planteamiento del zombi-protegido por alguna ONG animalista es el que aquí no se da: los zombis están "ahí", como chinchetas tocapelotas cuando te levantas descalzo a beber agua por la noche, pero la narrativa recae sólo en los vivos.

Me gustan los zombis "de toda la vida", esos de andar lento un tanto robótico (no los kamikazes sin freno de Resident Evil), pero estos zombis están tan depauperados, tan hechos polvo, son tan torpes y minusválidos que les quita misterio: la pandilla los va matando como quien espanta moscas.

Más que "finalizada" para mí que fue cancelada: demasiados frentes abiertos, y precipitación en el último capítulo para creerme que la cosa acabó porque no daba más de sí.

Como dirían los críticos clásicos: para los amantes del género.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aplicado
PTG 222
Los dos últimos episodios están bien, pero lo anterior, son muchos episodios sin contenido.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
4.5 / 10
The World Beyond es un una serie spin off de The Walking Dead, y una de tantas pretensiones de AMC de exprimir hasta el límite imaginable este universo.

En este caso quieren meternos una serie más juvenil, que ya es lo que faltaba, un producto más que quemado y desgastado, versión light. Al menos, es cierto que tras unos cuantos e insufribles episodios, tiene algunos giros que resultaron decentes, dentro de lo que había, para volver a bajar el nivel y volver a su rutina una vez establecido "el nuevo orden". Pretende mejorar conforme avanza pero siempre le falta gancho o carisma para que le funcione.

Al menos, parece que hay ciertos elementos que aparecerán en futuros spin offs que nadie ha pedido, pero que seguirán sacando.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
5.5 / 10
Aquí tenemos otra nueva historia sacada de The Walking Dead que sin bien no termina de convencer, podemos decir que al menos han intentado darle un punto de vista un tanto diferente.

El resultado ha sido un tanto desastroso, pues nos hemos encontrado con una temporada en donde hemos ido conociendo capítulo a capítulo a los personajes, dejando la verdadera trama para la siguiente temporada.

En cualquier caso eso no ha sido malo. El problema que hemos visto en la serie es sin duda su ambientación muy al estilo “Disney” pero con un poco de sangre y violencia. Todo esto viene de unos personajes que no saben cómo actuar en situaciones límites, donde termina sucediendo escenas un poco “verosímiles” para el espectador.

Lo verdadero bueno de todo ha sido los tres últimos capítulos donde se van revelando cosas de la historia que hace que te quedes pegado al televisor. Siendo cortado por un final dramático y conmovedor que nos deja con ganas de ver una segunda temporada.

Una serie irregular sin duda alguna, pero que te puede ofrecer un universo más amplio de The Walking Dead.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aprendiz
PTG 333
5 / 10
Lo único rescatable es que aparece Pollyanna McInstosh , quien también salía en The walking dead, por lo demás, algo mejor que la primera temporada, pero ni fu ni fa.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aprendiz
PTG 333
5 / 10
Serie totalmente prescindible, con dos tristes temporadas y con un final que encima abre una nueva ventana, mal asunto.

Lo poco positivo, descubrir en cierto modo alguna cosa que aparece en la serie original (los tres círculos y el personaje de Pollyanna McIntosh) .

Además, se suponía que era el mundo del futuro, y eso es imposible, va pareja a la serie original por el personaje que he mencionado anteriormente, GRAN ERROR.

Serie que no pasará a la historia.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aplicado
PTG 222
5.5 / 10
Ya la serie, en esta temporada, está mas centrada en la maldad de los vivos que en preocuparse por los muertos.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 5.8 64