Críticas de The Twilight Zone

Logeate para poder valorar esta serie

Nueva versión de la serie creada por Rod Sterling, que se compone de episodios indviduales que tratan temas de ciencia-ficción o fantástico en historias autoconclusivas. Se estrenará en abril de 2019.

RESEÑAS Y VALORACIONES DE The Twilight Zone

Crítico ocasional
PTG 333
8 / 10
Primeras impresiones
Temporada 1
Remake actualizado de la famosa serie de los 70 'En los limites de la realidad'.

Vistos los dos primeros cumple muy bien con lo que te esperas, historias cortas con toques de fantasía, terror, ciencia ficción y misterio con finales que siempre intentan sorprenderte. Si te gustó 'Más allá del limite', 'Historias de la cripta' o incluso 'Black Mirror' , estás tardando en ponerte con esta serie ;D

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
8 / 10
La cadena CBS vuelve a rescatar el gran clásico de las series antológicas de ciencia ficción, 'The Twilight Zone', en la que es su cuarta adaptación.

No creo que haya nadie al que le guste mínimamente el género sci-fi que no haya visto al menos un capítulo de la mítica serie 'The Twilight Zone', en cualquiera de sus versiones. Y, por tanto, es casi inevitable ver esta nueva adaptación con un poco de nostalgia.

En esta versión se hace evidente un intento de adaptar el lenguaje y el estilo a las nuevas generaciones, que no ha sido aceptado por todos. Especialmente en la primera temporada, la mayoría de los capítulos intenta enviar un claro mensaje de crítica social. El caso es que todo capítulo debe tener su moraleja, aunque en esta versión quizás es demasiado evidente y directa. A esto se suma que, en algunos capítulos, el misterio, lo fantástico, la ciencia ficción, la magia de la zona crepuscular o de la dimensión desconocida, simplemente no existe.

Por tanto, está claro que esa no ha sido la adaptación de 'The Twilight Zone', pero seguro que seguirá gustando a muchos, como a mí. Esperemos que pronto volvamos a tener una nueva adaptación mejor.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico experimentado
PTG 111
8 / 10
¡Inquietante!

The Twilight Zone, es una serie de misterio.

✴Una serie de cuentos individuales envueltos bajo un velo sobrenatural, terrorífico y llenos de inquietante misterio, en los que podemos apreciar un trasfondo social. ✴

Es una nueva versión de la serie antológica ‘’La dimensión desconocida’’ de Rod Serling 59. No tenía muchas expectativas puestas en ella y terminó atrapándome desde el principio. Posee historias interesantes, originales y en ocasiones muy perturbadoras. Además, debido a la brevedad de sus episodios, es una serie que se ve muy rápido y termina dejándote (al menos a mí) con ganas de conocer un poco más de la Twilight Zone.

Si aún no la has visto, te invito a explorarla m(゚Д゚m)~ ⎧ᴿᴵᴾ⎫~(m´ρ`)m

Valoraciones en tu crítica:

Crítico novel
PTG 222
6 / 10
La Dimensión Desconocida de los años 60, de Rod Serling, actualizada de manera algo precipitada y chapucera. Los que recordamos aquella serie en blanco y negro, solo podemos decir: ¡cuánto te añoramos!. Atención, serie ya desaparecida y cancelada. .ESPECULATIVA. ..PICARD..

Valoraciones en tu crítica:

Crítico ocasional
PTG 111
6.5 / 10
Una pena que la hayan cancelado, he disfrutado cada episodio aunque hubiera unos mucho mas flojos que otros. Las ideas "originales" no suelen tener mucho éxito.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 6.7 28