Críticas de La princesa de España

Logeate para poder valorar esta serie

Catalina de Aragón es la princesa de España, a quien le han prometido el trono inglés toda su vida. Ella llega a una Inglaterra azotada por la lluvia con su corte gloriosa y diversa, incluidas sus damas de compañía Lina y Rosa. Cuando su esposo muere repentinamente, el trono parece perdido para Catalina hasta que pone su mirada en el nuevo heredero, el futuro rey Enrique VIII.

2019
55 min
Drama

RESEÑAS Y VALORACIONES DE La princesa de España

Crítico honorable
PTG 111
4 / 10
Ver esta serie como puro entretenimiento, los amantes de la historia la encontrarán muy divertida, con sus disfraces, sus castillos, su interpretación de los acontecimientos, lsabel la Católica muy poco católica, vamos una realidad histórica que no es real. Y el melodrama de la pobre princesa rechaza por todos, pero ella erre que erre. Si se cierra una puerta, abre un agujero.
La actriz que interpreta a la pobre princesa, te pone de los nervios desde el segundo episodio y no, no mejora a lo largo de las dos temporadas que dura la serie. Por otro lado, las historias de los personajes secundarios no aportan nada y son totalmente irrelevantes

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aprendiz
PTG 1
1 / 10
Si tu tolerancia es capaz de asimilar a la reina Isabel la Católica en modo Cid Campeador matando moros y ver feminismo en una época donde la mujer tenía tantos derechos como un animal de compañía pues adelante con ella, yo desde luego no la recomiendo.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 5.8 34