Críticas de The Sinner

Logeate para poder valorar esta serie

Una madre, víctima de un inexplicable ataque de rabia, comete un sorprendente acto de violencia y horror en el que, para mayor desconcierto, no tiene ni idea de por qué. El investigador se encuentra obsesionado con descubrir el motivo oculta de la mujer. Juntos viajarán por un viaje desgarrador hacia las profundidades de su psique y los violentos secretos escondidos en su pasado.

2017
45 min
Crimen Drama

RESEÑAS Y VALORACIONES DE The Sinner

PTG 333
Crítica de Kuiper hace 3 años 7
Serie de las que te atrapan desde el primer capítulo. Buenas actuaciones y una historia que te obligará a devorar los capítulos hasta conocer el desenlace final.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 1
Crítica de Cinefila91 hace 4 años 7.5
La premisa es sencilla pero efectiva: una mujer mata a un desconocido en un lugar público. A partir de ahí imagino que cada personaje irá tirando del hilo para tener una imagen completa. Pero ya que tenemos al "malo", ¿qué le ha llevado a ello? ¿hay algo detrás? ¿cuál es la verdad sobre todo? Y esto desemboca a un viaje fascinante, perturbador y engañoso a través de 8 capítulos en los que Jessica Biel demuestra que ha puesto toda la carne en el asador para interpretar el rol de Cora. Recomendadísima.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 1
Crítica de patrirulis hace 3 semanas 8.5
¿Es buena? Sí. ¿Es lenta? Increíblemente lenta pero a su favor diré, que detallan paso a paso, y a veces incluso hasta de forma sobrenatural (que realmente no es natural, sino psicológico) los casos de asesinatos.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 2
Crítica de AMMNLA hace 4 años 7.5
Sin dudas, una serie que merece más reconocimiento.
Totalmente recomendable.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 1
Crítica de megarif hace 2 años 6.5
me gusto mas la primera que la segunda temporada.

La 3ra temporada la abandone. Nada comparable a la primera. Es lenta, rebuscada, sin norte fijo, no sabe a donde va

Valoraciones en tu crítica:

he visto las 2 primeras temporadas ,la 1 me parece mejor que la segunda ,la tercera he oido que es muy regulera..... , muy buenas actuaciones Pullman y Biel

Valoraciones en tu crítica:

PTG 1
Crítica de Baldrix hace 3 años 7.5
Cora (Jessica Biel) es una joven de aspecto normal que comete un crimen impactante delante de muchos testigos. Como espectadores, somos testigos del crimen también, por lo que no hay duda de su culpa Pero ¿cuál es el motivo? Ese es el misterio central alrededor del cual gira esta serie. Y es la pregunta que impulsa al detective de la policía Harry Ambrose (Bill Pullman) a profundizar a pesar de la confesión de culpabilidad de Cora. Las actuaciones son de primera clase, puedes meterte en la piel del personaje a través del actor. Jessica Biel realmente lidera la serie de una manera extraordinaria. La historia es fascinante. Recomendaría este serie a cualquiera a quien le guste un buen misterio policial.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 7
Crítica de rastor hace 1 año 6.5
La primera temporada me flipo. Le daria un 9-10 por si sola . Con la segunda temporada, tuve el problema que no me atrajo nada el tema sectas y tal.
La tercera temporada una decepcion, mucho capitulo pa tan poca cosa. No espereis giros inesperados ni nada, es lo que se ve asta el final.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 333
Crítica de mNako hace 2 años 9
la primera temporada sublime, original y te engancha desde el primer minuto, la seguna se me hizo algo pesada, aunque al final no me decepcionó

Valoraciones en tu crítica: