Críticas de The Night Of

Logeate para poder valorar esta serie

Después de pasar la noche con una desconocida a la que recoge con el taxi de su padre en Manhattan, el joven paquistaní Naz se despierta y la encuentra apuñalada en la cama. Asustado, el joven huye pero poco después es arrestado y se convierte en el único sospechoso del asesinato. Remake de la serie británica "Criminal justice" (2008).

2016
60 min
Crimen Drama Misterio

RESEÑAS Y VALORACIONES DE The Night Of

Crítico ocasional
PTG 333
9.5 / 10
Miniserie que en apenas 8 episodios nos da para numerosos debates internos y aunque sabes que podrian haberse desarrollado mas si hubiese tenido mas capitulos, pero con estos 8 no te deja la sensación de dejarte a medias.

La primera duda sera si nosotros mismos creemos que el es inocente o culpable, y como toda buena pelicula o serie, esta percepción ira cambiando segun los episodios y haciendote dudar varias veces.

Dudaremos del sistema judicial americano, ¿se le acusa por pruebas solidas o se da por hecho que tiene que haber sido el por su raza?, ¿la seguridad de los propios presos es suficiente frente a otros presos?

Dudaremos de la ética laboral de abogados, ¿tienen verdadero interes en comprobar inocencia/culpabilidad de sus clientes o solo van a llevarse el cheque? (vaya papelon de Turturro wow!)

De lo que no debeis dudar es de visionar esta miniserie, una de mis favoritas, y que te atrapara tanto que tendras que maratonear y antes de que te des cuenta, ya la habras terminado.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico novel
PTG 111
7.5 / 10
Después de ver la serie completa, tal vez la pregunta sería, ¿Por qué una serie y no una película? Estoy convencido de que de esta historia saldría una película muy interesante, montada con un buen ritmo y con unos giros apreciables. Sin embargo, no dejaría de contarnos algo que ya hemos visto en el cine cientos de veces: un personaje con el que empatizar al que le acusan de un crimen y al que creemos inocente, aunque tengamos nuestras dudas de vez en cuando, unos policías a los que acercarnos, con sus aciertos y sus errores, un grupo de abogados dispar, la mayoría más éticos de lo que ellos mismos quisieran, unos reclusos que luchan por sobrevivir en una sociedad paralela con códigos distintos y un grupo de sospechosos alternativos que nos siembren dudas. ¿Era suficiente dos horas o se justifican las ocho? En mi opinión, se justifican en virtud de enriquecer una historia que de otra forma ya habríamos visto, de desarrollar personajes y darle empaque de realidad. Tal vez, sobre algunos minutos, algunas situaciones, pero hay otras escenas que justifican su visionado y unos excelentes actores, como no Turturro, pero también la gran transformación de Riz Ahmed, y el resto de personajes. Decididamente, me ha gustado, y ha sido un gusto el tiempo dedicado.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 1
8 / 10
Esto es lo que viene a ser una serie, la cual ves y dices: pero qué estoy viendo, tremenda rayada. Y te quedas con una cara en forma de cuadro porque no sabes lo que ha pasado. A nivel psicológico es bestial. Y es una serie que no puedes despegarte de la pantalla porque te pierdes.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
7.5 / 10
The Nigh Of es un drama criminal.

En esta mini serie, un joven es acusado de asesinato tras una noche de fiesta de la que casi no recuerda nada, y un pintoresco investigador decide averiguar la verdad, pese a que todo está en contra del muchacho.

La serie es oscura, con uno de esos misterios que desde el momento das por sentadas las cosas pero te intriga ver cómo conseguirá darle la vuelta al caso. Y la verdad es que engancha, con un desarrollo tenso estilo The Killing o Broadchurch, The Night of es otra serie del género que merece ser vista.

Por algún motivo, John Turturro no es santo de mi devoción, aunque sé que es buen actor, y aquí me conquistó un poquito con su magnífica interpretación.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aprendiz
PTG 2
9 / 10
Una de las mejores series que he visto este año. En esta serie vemos como es el proceso de una persona que dicen que es la asesina de una chica y como va siendo su proceso tanto en la cárcel como en los juicios con sus abogados vs el estado. Sin duda debéis ver esta serie cuanto antes porque no os arrepentiréis.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
8 / 10
Es una buena buena miniserie , te enganchará, te dejará con ganas de seguir viendo más y más. Las interpretaciones son notables, me decanto en especial por el señor Turturro.

La historia es interesante desde el principio hasta el final

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 2
8 / 10
Una joyita de estas que te encuentras casi sin querer. Con un John Turturro inmenso. La historia tiene su gracia, aunque resulta evidente que busca la sorpresa, con lo que la sorpresa al final no lo es.
De todas formas es una serie totalmente recomendable, con grandes interpretaciones, una historia que huye de las situaciones cómodas y con una duración apetecible de tan solo ocho episodios.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aplicado
PTG 222
6.5 / 10
Muestra muy bien como es pasar de una vida normal a un follón de la leche. De cómo es una investigación policial (con sus trapicheos), de cómo es un juicio (con también sus trapicheos). Pero la parte mejor para mí, es el paso por la cárcel de como entrar inocente y que estar dentro te convierte en otra persona para sobrevivir.

La parte graciosa es la enfermedad de John Michael Turturro y el gato.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 8.2 237