Críticas de The Gifted: Los elegidos

Logeate para poder valorar esta serie

En un mundo en el que los humanos con mutaciones son tratados con miedo y falta de confianza, un instituto de mutantes nace para combatir esta situación y lograr la coexistencia pacífica con la humanidad.

RESEÑAS Y VALORACIONES DE The Gifted: Los elegidos

Crítico aprendiz
PTG 1
6 / 10
Arranca en buena forma, la cosa es que todos esperábamos esa unión con el, por el entonces, Foxverso de Marvel, pero esa conexión a veces ni llega, incluso algunas tramas se enredan y alargan de forma innecesaria hasta su cancelación. Los personajes originales de los comics tienen un lugar aparte, pues algunos están realmente conseguidos, como Polaris, Blink o como Las Hermanas Cuckoo, entre otr@s.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico ocasional
PTG 4
6 / 10
Es una serie de mutantes pero no del grupo que todos estamos más acostumbrados. He de decir que al ver ya las dos temporadas ha sido una serie que no a terminado de engancharme. No es mala serie porque empieza bastante entretenida en los primeros capítulos pero luego baja el ritmo y va con un poco de altibajos. los efectos especiales están bien y la trama y como de desarrolla no está mal, con alguna evolución de algunos personajes muy correctas.
Está ambientada en la época que no están los X-men y crean una resistencia para los mutantes y como suele pasar hay gente a favor y en contra, cada grupo con sus opiniones algunas más tolerantes y otras más radicales.
Si te gustan las series con poderes sobrenaturales y basadas en cómics es recomendable, aunque vuelvo a decir que a mi no ha terminado de engancharme

Valoraciones en tu crítica:

Crítico ocasional
PTG 4
Ha estado más o menos bien la primera temporada, no la empecé a ver con demasiada ilusión ya que con la segunda temporada fue cancelada (y eso nunca promete demasiado jejej) pero bueno es un mundo de X-men sin X-men, muchos mutantes con grandes poderes y como siempre simpatizantes y detractores de las leyes contra mutantes, un grupo de policias especiales contra mutantes y la resistencia mutante y sus historias y persecuciones.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aplicado
PTG 333
5.5 / 10
Entretenida serie de mutantes saliendonos por fín del grupo de los mutantes más conocidos. Quizas hubiera estado mejor con menos episodios para dar menos rodeos e ir directo al grano en algunas tramas

Valoraciones en tu crítica:

Crítico ocasional
PTG 1
9 / 10
Un primer capítulo lleno de emoción y buenos efectos especiales, serie ambientada en el mundo de los X-Men en una época en que las autoridades detienen a los mutantes con cualquier pretexto.
Muy buen inicio y engancha para un segundo y tal vez temporada completa!

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aprendiz
PTG 1
7 / 10
Una serie interesante que no sólo es un despliegue de efectos especiales y chicos con superpoderes. Reflexiona sobre la sociedad actual y el miedo al diferente, tal vez por eso ha acabado cancelada. Una lástima, porque merecía más.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico novel
PTG 12
10 / 10
Una excelente serie con muy buena trama e historia ambientada en el universo de los
x-men nos asen vivir una excelente aventura llena de peligros y de diferentes retos sin duda una serie para disfrutar.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 2
4 / 10
The Gifted es un buen ejemplo para demostrar que no basta con un par de efectos especiales curiosos y unos cuantos personajes con superpoderes para hacer una serie entretenida.
Los ingredientes iniciales no tienen mala pinta, pero se enredan sin ton ni son, y se les da más peso a los personajes más plomizos. No pasa del 4.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 6.9 102