Críticas de The Flight Attendant

Logeate para poder valorar esta serie

La asistente de vuelo Cassandra Bowden se despierta en su habitación de hotel con resaca de la noche anterior en Dubai con un cadáver a su lado. Temerosa de llamar a la policía, continúa su mañana como si nada. En Nueva York, los agentes del FBI la reciben y la interrogan sobre su reciente escala en Dubai. Aún incapaz de reconstruir la noche, comienza a preguntarse si ella podría ser la asesina.

RESEÑAS Y VALORACIONES DE The Flight Attendant

Crítico novel
PTG 1
8 / 10
La primera vez que leí la sinopsis rechacé verla, al final le he dado una oportunidad y me ha acabado gustando. Al menos no es humor absurdo, que ya me cansa.. tiene puntos inteligentes y creo que la parte donde la protagonista va ahondando en sus traumas y va aclarando su mente está muy bien abordada. Es disparatada si, pero ese disparate envuelto de todo lo que dije anteriormente, le da cierto encanto.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aplicado
PTG 1
6.5 / 10
¿Cómo que movida a pausadas? ¿cómo que volverá a emitirse? Si la primera temporada ya queda cerrada y, en ocasiones, se hace larga...¿qué van a hacer con la segunda?

Bueno, al grano, que está bien, para verla después de cenar en estas calurosas noches de verano y no calentarte mucho la cabeza. Cassie es Penny 2.0, aún más alcohólica y todavía siendo más liante . El resto de personajes muy normales, destacando Michelle Gómez (Obviamente) y Annie, que para mí era una total desconocida.

La serie bien, pero los múltiples giros del final le quitan mucha credibilidad. No creo que me apunte a una temporada dos.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 222
6 / 10
Temporada flojita, demasiado lio con tanto desdoble/paranoia de personaje. No he acabado de entrar en la historia y se me ha hecho larga y pesada la temporada.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
6 / 10
Tras los excelentes créditos iniciales, que reflejan la meticulosa dirección de esta serie, seguimos la caprichosa investigación de una azafata de vuelo sospechosa de un crimen. Clásica en su forma, con reminiscencias de ciertas películas de los años 60, salpicada por los planos ventana preferidos por Brian de Palma, la serie recurre en exceso a los flashbacks en compañía de la fallecida, que se supone está realizando un trabajo de introspección para comprender ciertos recuerdos enterrados. El personaje principal, bastante histérico, ninfómano y alcohólico, puede resultar molesto a veces, pero el conjunto es bastante agradable y la serie se deja ver con facilidad.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
5.5 / 10
"The Flight Attendant ", la serie protagonizada por Kaley Cuoco, vuelve con nuevas investigaciones alrededor del mundo en ocho episodios. Tan estrafalaria, amena y divertida como la primera vez , la segunda temporada mantiene la receta del éxito gracias a su atmósfera, sus personajes y sus escenarios completamente logrados. Aunque esta temporada sea entretenida, se queda ligeramente por debajo de la primera. Menos trepidante y un poco más previsible, por desgracia carece del efecto sorpresa de los primeros episodios. En definitiva, la segunda temporada no nos habrá impresionado demasiado, pero ha sido lo suficientemente convincente como para mantenernos enganchados hasta el final.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
7 / 10
Primeras impresiones
Temporada 1
Una de las series más esperadas de este año 2020 por la simple razón de que nos gustaría ver a Kaley Cuoco realizar un papel que no fuese comedia. Algo que saliera de su zona de confort.

Ya he visto sus tres primeros capítulos en una serie que engancha desde un primer momento, solo por ver cómo termina el desenlace que nos proponen en el primer capítulo.

Por otro lado, no podemos dejar de ver a Kaley Cuoco como Penny, pues por mucho que se meta en el papel, su personaje tiene muchos rasgos del personaje de The Big Bang Theory. Como ese afán por la bebida o esa comedia tan de Cuoco.

También notamos una mala ejecución a la hora de contarnos una historia de suspense, pues nos llegamos a hacer una idea de por dónde van los tiros. Aunque cierto es de que solo son los tres primeros capítulos. Puede cambiar todo y dar un giro increíble o al menos es lo que esperamos.

Pero en términos generales me está gustando mucho. Más incluso de lo que pensaba en un principio. Tiene los ingredientes necesarios de los cuales termina siempre gustándome una serie de este estilo. Ahora esperemos a ver como fluye todo.

Crítica COMPLETA

La actriz se dio a conocer por su trabajo de Penny en The Big Bang Theory y desde aquel momento su carrera parece haber cogido otro rumbo. Aunque muchos llegaron a conocerla en la serie del 2002 titulada No con mis hijas (original: 8 Simple Rules). En esos dos trabajos podemos verla realizar un papel meramente de comedia, siendo del género Sitcom.

Pero en el papel de The Flight Attendan da un paso más llegando a un género de thriller y misterio de los que consiguen atraparte en todo momento. Porque sin duda alguna, lo mejor de toda la serie es el propio guion que consigue confundirte en todo momento, haciendo que pienses cosas que realmente no son.

También contamos con un gran casting en donde solo con 8 capítulos de esta temporada, podemos profundizar en cada uno de ellos, llegando a empatizar.

Por otro lado, aunque sea un trabajo totalmente diferente a lo que está acostumbrada Kaley Cuoco, su personaje termina quedándose con rasgos de Penny. Haciendo de notar ese humor tan característico que nos encontramos en Big Bang e incluso en No con mis hijas y siendo protagonista en varias ocasiones el propio alcohol.

Resumiendo la crítica, es una serie con una trama de lo más interesante, donde mantiene la tensión en todo momento gracias a la banda sonora y los giros de guion. Contando con grandes actores que hacen un trabajo increíble en todo momento. Esos 8 capítulos pasarán volando una vez que comiences a verlos.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
6.5 / 10
Mantiene el nivel de la temporada anterior.

Lo mejor sigue siendo cuando se pone a hablar con las versiones de ella misma.

Veremos como sigue, aunque realmente tampoco da para mucho mas, espero que no la alarguen innecesariamente.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico maestro
PTG 111
4 / 10
Totalmente decepcionada con esta serie. Que no es que esperara la serie de mi vida, ni del año, sólo un mero entretenimiento, pero es que no hay por dónde cogerla, y desde luego el género de comedia que me expliquen dónde lo ven. Creí que sería la típica trama de investigar y averiguar quién ha matado a quien aparece muerto en el primer capítulo, que es la base de toda la serie, y que por muy típica que sea como digo, si se hace bien, funciona. Vamos, el típico Cluedo y la típica historia de sospechar de todos y montarte teorías para descubrir al asesino.

Pero no, la serie se va por las ramas y se centra exclusivamente en los traumas de la protagonista y todo termina yendo a eso, a meter flashes y flashbacks con calzador a todas horas, con un chirrido y un parpadeo para darle un toque aún más misterioso e incluso "sobrenatural" a todo, como cuando sale hablando con el muerto a todas horas. Y vale que investigan la muerte y todo eso, qué mínimo, pero queda en un segundo o tercer plano por debajo de una protagonista que por cierto es Penny 2.0, egoísta, egocéntrica, alcohólica e inestable y de mucho mucho relleno.

Se me ha hecho eterna y soporífera para ser sólo 8 capítulos de poco más de 40 minutos, que si fuera otra serie me los habría zampado en dos ratos, pero al final me he obligado un poco más a continuarla y terminarla para quitármela de encima.

Además tiene la subtrama de Megan, que tenía la esperanza de que en algún momento tuviera algún sentido y sirviera para algo pero no, no va a ninguna parte, es puro relleno para darle más minutos a Rosie Perez, que seguro que lo suyo ha cobrado. Y luego lo de Shane tiene cero sentido también, precisamente porque, o he desconectado yo mucho, o Megan empieza a espiar en plena temporada, o sea que no lo había hecho antes, y Shane ya trabajaba en la compañía desde el principio, así que eso de sacarse de la manga que es de la CIA y que siempre la han estado siguiendo... Todo un deus ex machina me parece a mí.

Juraría que la renovaron para una segunda temporada ya habiéndose estrenado entera la primera, es decir, después de haber sido creada como una miniserie, que era la idea en un principio. Pero en el último capítulo hay algo que, o lo añadieron en el último minuto, o ya contaban con renovarla, porque aunque el misterio principal se resuelve y tiene un final cerrado, queda ahí en el aire para la continuación. Pero yo me bajo aquí, no me ha llegado a atrapar en ningún momento pero por la curiosidad del misterio y porque ya llevaba más de la mitad (y es corta) no quería dejarla a medias, pero no pienso ver la segunda temporada. Y desde luego no la recomiendo para nada.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
7 / 10
Ha estado entretenida la temporada, no es para tirar cohetes, pero bueno, es aceptable.
El rollo mental de hablar con el muerto ha estado bien, ha sobrado alguna historia de relleno, eso si.
Parece que habrá temporada 2, aunque en mi opinión queda todo cerrado, imagino que tirarán por el lado espía de la trama.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 6.7 88