Críticas de Los Durrell

Louisa Durrell, viuda con cuatro hijos, no termina de encajar en la fría localidad inglesa de Bournemouth. Su día a día se reduce a cuidar de la casa, dejarse la pensión en deudas y gastos que apenas puede asumir y ver cómo sus hijos se quejan de todo sin dar palo al agua. Louisa decide cortar por lo sano y buscar una nueva oportunidad en el lugar más inesperado: la recóndita y paradisíaca isla griega de Corfú.

2016
46 min
Drama Comedia Familia

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Los Durrell

8 / 10
Donde la realidad supera la ficción, este biopic me impresionó, su adaptación está a caballo entre el drama de época y la telenovela sin caer en el drama simplón de la última, y dejándonos con ganas de saber más... pero para eso ya está Google o el especial sobre ""what happens after"" que emitió ITV. Resulta difícil concebir una familia así sin una madre colosal como era Luoisa Durrell. Las interpretaciones son muy buenas, la ambientación brutal, y las localizaciones explican cómo tras la publicación de la novela, media Europa se enamoró de Corfú

7 / 10
En estas cuatro temporadas le he cogido mucho cariño a esta peculiar familia británica que se alojó en la isla griega de Corfú. Por un lado me ha dado pena de que terminara pues al final se les coge cariño a todos los personajes. Pero por otro lado creo que fue lo mejor que hicieron ya que en ocasiones se me hacían los capítulos mas aburridos con tramas agotadas.
En cuanto a la banda sonora y la fotografía se llevan un sobresaliente, son magníficos los diferentes paisajes que da la isla.

10 / 10
Me ha gustado mucho esta primera temporada de los Durrell, una familia muy peculiar la verdad. Yo soy la madre y es que me había vuelto loca con las locuras que tienen cada hijo, y el egoísmo y mimaos que los tiene. Pero al final son una gran familia y aunque halla rencillas entre ellos al final se apoyan y se quieren todos.

0 10 8.1 20