Críticas de The Circle: EE UU

Logeate para poder valorar esta serie

El estatus y la estrategia se dan de bruces en este experimento social y concurso cuyos participantes tontean, se hacen amigos y fingen ser otros para ganar 100.000 US$.

2020
50 min
Reality

RESEÑAS Y VALORACIONES DE The Circle: EE UU

Crítico experimentado
PTG 111
6 / 10
三(o゚•̀ᴗ-)=●)PC】

The Circle, es un realityshow presentado por la maravillosa “Michelle Buteau”, producido por “Studio Lambert & Motion Content Group”, y para la distribución única y exclusiva de Netflix.

A decir verdad, no soy fan del concepto realityshow. No me gusta ver hasta donde son capaces de llegar algunos personajes con tal de tener sus quince minutos de fama. Sin embargo, a pesar de mis preferencias, he visto más de los que quisiera reconocer (//ω//) y todo por esas amigas que van a tu casa a saquearte el frigorífico, se entanan en tu sofá y se adueñan del mando con una sonrisa maliciosa; que bonita es la amistad, os quiero (≧◡≦) ♡

The Circle, es un concurso inspirado en las redes sociales. El juego consiste en mudar a los concursantes en apartamentos separados, dentro del mismo edificio, y hacer que se comuniquen entre ellos mediante unos perfiles creados especialmente para el reality. Un show que pone prueba “El estatus & La estrategia” entre los concursantes, mientras van realizando distintas pruebas divertidas – Dibujar, disfrazarse, maquillar a un busto, hacer manualidades, organizar fiestas … – que determinaran el destino del jugador en el juego. Además, en algunas temporadas, hay invitados sorpresas – En la penúltima temporada “Baby Spice & Scary Spice” concursaron de incognito – que resultan muy llamativos.

No obstante, el aspecto más curioso e interesante para mí, es su trasfondo psicológico. Un programa que ofrece un análisis social, abrumador e inquietante, sobre el comportamiento humano frente a las redes sociales. Esto nos permite apreciar el ying y yang de las personas. Aunque en el Yang hay tanta originalidad… – Conspiración, Engaños, Hipocresía, Manipulación, Obsesión & Paranoia – Se montan unas peliculas que ni la extensa filmografía de Almodóvar; la imaginación desbordante siempre juega malas pasadas. Comprendo que el concursante tenga como prioridad ganar el juego a como dé lugar ~ El premio es una cuantiosa cantidad que oscila entre 100 o 150 mil dólares ~ pero hay algunos personajes que sobrepasan limites preocupantes a niveles tanto social como psicológicos y ahí no hay pretexto que valga.

Espero que las nuevas temporadas de “The Circle” sean igual de entretenidas que la última entrega; Raven & Sam eran adorables.

・゚:* ( ͡•ᴗ•)୨ Al menos darle una oportunidad☆・゚: *

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
6 / 10
Primera temporada de contacto algo turbulenta y sorprendente, es bastante llamativa y seguramente te acabe enganchando las personalidades de estos concursantes.

Sinceramente no estoy muy contento con el resultado final, pero me lo pase bien disfrutando mientras duró.

Recomendadilla.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
6.5 / 10
De las mejores temporadas de The Circle:
· Por las tonterías de Chloe
· Lo sentimental que fue.
· La cantidad de falsos que te hacen hervir la sangre.
· El gran desenlace a mi parecer con merecida victoria.

Recomendada.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 7.8 24