Críticas de The Boys

Logeate para poder valorar esta serie

La serie tiene lugar en un mundo en el que los superhéroes representan el lado oscuro de la celebridad y la fama. Un grupo de vigilantes que se hacen llamar "The Boys" decide hacer todo lo posible por frenar a los superhéroes que están perjudicando a la sociedad, independientemente de los riesgos que ello conlleva.

RESEÑAS Y VALORACIONES DE The Boys

Crítico aprendiz
PTG 333
9.5 / 10
Muy buena serie de superhéroes, no son héroes como los que estamos acostumbrados, en películas u otras series. Son héroes más realistas, en que haría cualquier persona que tuviera poderes.

Hay que destacar a 2 actores sobretodo, al que interpreta al carnicero y sobre todo al que interpreta a patriota. Esos 2 personajes tienen momentos en la serie que destacan y te quedas en los episodios deseando que salgan, porque sabes lo que te puede esperar.

Haber la segunda temporada. Si mantienen la intensidad y el buen guión, no perderán seguidores incluso los irán aumentando como a pasado en mi caso.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
7.5 / 10
Mas o menos ha repetido la misma formula q en la primera temporada.
Accion, sangre, visceras, brutalidad..
Stormfront la verdad es que para mi ha sido el mejor personaje/villano de la temporada.
Tambien es cierto que ha habido sobre todo a mitad de temporada capitulos un poco pesado, eso si los dos ultimos hacen que te explote la cabeza y ese ultimo descubrimiento final.,,WTF

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
8 / 10
Primeras impresiones
Temporada 1
Un toque de aire fresco en el mundo superheróico, mostrándonos un lado que nunca antes hemos visto.

En este primer capítulo nos enseñan muchas cosas y el cómo va a ir toda la trama hasta el final de la temporada, llegando a mostrarnos escenas nunca antes realizadas por superhéroes que te pondrá la piel de gallina.

Preparados para una historia mostrada desde otro punto de vista, desde un punto más humano y con los pies “bien puestos en la tierra”.

Los actores, según nos han mostrado les pega muy bien el personaje a cada uno de ellos. Tal punto es que desde el primer capítulo ya sabemos más o menos cual será nuestro “superhéroe” favorito y cual vamos a odiar hasta el final de la temporada. O cuales.

Unos efectos especiales que en este primer capítulo han estado a un muy alto nivel y que en ningún momento te desagradan, todo lo contrario, se agradece este nivel y esperemos que continúe así hasta el final, no de la temporada, sino de la serie al completo.

Esta serie va a dar que hablar mucho. Tiene pinta de que a los fans o gustará mucho o la odiarán mucho. Solo queda esperar a que todos aquellos que tenían ganas de que se estrenará empiecen a terminarla y a hablar sobre ésta.



CRÍTICA PRIMERA TEMPORADA COMPLETA

Humor negro, violencia en muchos casos extrema, escenas muy bizarras y un mundo donde los superhéroes no son lo que crees.

Una primera temporada que empieza de una forma muy bestia y que continua así durante sus capítulos de una hora, de los cuales cada vez se te hacen más cortos.
Es difícil no recordar a la historia tan clásica como la de Watchmen, pero con toque propio que lo creadores resaltan en cada trama.

Los efectos especiales de un primer momento están muy bien colocados y quedan impresionantes en las escenas de acción. Y gracias en gran parte al cast de dicha serie, que hace que cada escena te inundas en la historia y sientas lo que cada personaje siente y porque actúa de la forma que actúa, aunque no estés de acuerdo con él o incluso odies al personaje.

Esta serie te dejará roto por donde, y no solo por sus escenas de drama en donde el bueno no lo ves tan bueno, por todas las acciones que va haciendo a lo largo de la trama, que también, sobre todo los últimos minutos de la primera temporada, que te hacen sentir muchas sensaciones en la que una de ellas es no poder esperar para una segunda temporada y otra seria el hecho de que posiblemente Amazon tenga uno de los malos más “psicópatas” y peligroso de las series.

Si te gusta el mundo superheroico, no te puedes perder esta serie, te sumerge en una historia totalmente diferente a la que estamos acostumbrados y que te dejará un tanto… sin palabras.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aplicado
PTG 333
8 / 10
Brutal serie, no conocia nada de lo que se basa y me ha parecido una critica bestial. Genial primera temporada "R" se echaban de menos productos así.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 1
9.5 / 10
Tremenda serie. La primera temporada es increíble, de esas series que te enganchan y no puedes dejar de verlas.
La segunda temporada, es un poco menos impactante, no mucho y más enredada pero no decepciona. Recomendable 100%

Valoraciones en tu crítica:

Crítico novel
PTG 333
9 / 10
Hay "cliffhangers" mas acertados que otros, y luego esta lo de esta serie. Y es que no han resuelto ni uno de los arcos de la historia, con un par, pero la serie es lo suficientemente adictiva como para perdonarselo.
Se han aprovechado de la saturación del genero de los superheroes para contar una historia distinta, que va mas haya del tipico "todo el mundo tiene un lado oscuro". Creo que ese a sido el secreto del éxito de esta serie, por que cuando lo miras con calma la verdad es que la formula es bastante simple, incluso podrias decir que algunas cosas no son nada originales, pero es algo que hacia falta para ventilar el ambiente viciado despues del Marvel vs DC de los ultimos años.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aplicado
PTG 111
8.5 / 10
Personalmente, me encanta el género de superhéroes, por eso llegué a The Boys, y visto lo visto aquí, me encanta desde cualquier perspectiva. Una serie totalmente fuera de lo común, una primera temporada que me ha sabido a poco, con muchas escenas memorables y un final en el que me esperaba ciertas cosas pero otras me han dejado con la boca abierta. Me alegro de poder ir ya a por la segunda. Normalmente huyo de todo lo que tenga sangre y violencia extrema pero en este caso, hacer una excepción ha valido la pena.
Adoro a Karl Urban, ya me gustaba desde LOTR o RED, pero ahora más, aunque su personaje tenga más sombras que luces. Creo que todos los personajes me gustan, sean verdaderos héroes o villanos repulsivos, están muy bien construidos excepto quizá Black Noir, que toca el piano y poco más, jaja .
Una grata sorpresa muy recomendable.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aplicado
PTG 333
7.5 / 10
Sigue siendo una buena serie pero la primera temporada es bastante superior en cuanto a ritmo, acción y tramas. Daddy Patriota cansa de lo moñas que se pone.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 222
8 / 10
Muy buena temporada, la mejor hasta el momento. Los dos últimos capítulos bestiales. Con ganas de ver la cuarta temporada

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
8 / 10
Una primera temporada buenísima para una serie que apunta increíble.

Desde el primer momento se ve la crítica a DC y Marvel, y a la sobreexplotación que tenemos del género de superhéroes.

El final te deja con la boca abierta, con muchas preguntas y con ganas de mucha más.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aprendiz
PTG 333
La mejor temporada de la serie sin duda.

Un rival a la altura del patriota, Alianzas que varían por momentos, los trastornos mentales de los superheroes al descubierto, nuevas dinámicas con los bailes, y los dibujos... Y Negro oscuro deja de ser un misterio.

Odio eterno a Todd.

La nueva temporada tiene una buena entrada.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico ocasional
PTG 111
8 / 10
Una crítica al cine de superheroes de hoy en día y la propia industria con un humor muy ácido.

La sorpresa del año. Un producto sin ningún tipo de censura y que solo podría estar en "TV" debido a libertad creativa que tienen.

Aire fresco, la serie mas entretenida del año y una de las mejores.

Valoraciones en tu crítica:

✪ Crítico estelar ✪
PTG 111
8 / 10
En plena época de sobresaturación del género de superhéroes ya no esperaba encontrarme nada que de verdad innovara dentro de este mundillo. O eso pensaba hasta que me he terminado la primera temporada de The Boys, que se atreve a criticar todo lo criticable, a ridiculizar conceptos y a humanizar a los héroes hasta límites que sobrepasan de lejos a los tímidos intentos de Marvel y DC por mostrarnos que detrás de las máscaras y capas de sus héroes hay personas.

Porque humanizar a los superhéroes no consiste sólo en mostrar a Superman con cara de preocupación después de haber arrasado una ciudad en su pelea contra los malos, o a Thor emborrachándose para olvidar sus fracasos. Humanizarlos también consiste en enseñarnos abusos de poder, envidias, egoísmos, chantajes, hipocresía, falsedad y cualquier otro aspecto negativo que pueda llevar a cabo un tipo cualquiera dotado con poderes sobrenaturales. Por supuesto los que van de buenos tampoco son tan buenos y son muchos los personajes en ambos bandos que llevan a cabo acciones cuestionables, lo que los hace bastante atractivos e interesantes para nosotros, mucho más que el típico héroe de intachable conducta o el típico villano malvado que quiere conquistar el mundo porque sí.

Además de una trama interesante y grandes personajes, esta primera temporada cuenta con un ritmo que no deja que caigas en el aburrimiento y una banda sonora impecable. Una gran sorpresa en el mundo de los superhéroes.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 333
Todo un hallazgo. Crítica mordaz e inteligente, irreverente y libre, con tantas referencias a la realidad como quieras encontrar.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aprendiz
PTG 1
9 / 10
Otra temporada donde The Boys vuelve a reirse del cine de superhéroes pero dando un paso adelante en los métodos utilizados, siendo esta vez más extremos que nunca. Ésta ha sido sin duda la temporada más violenta y bestia hasta el momento, y la verdad es que ha sido una gozada verla para todos los que somos aficionados a la acción sin filtros. También han seguido parodiando bastante todo lo relacionado con las redes sociales y la facilidad con la que muchos son manipulados con información falsa. Los personajes me han encantado todos y creo que se ha desarrollado muy bien tanto a los ya conocidos (Frenchie, Kimiko, Starlight, Hughie o Carnicero) como a los nuevos (Soldier Boy más que nada). De hecho creo que esta temporada se ha centrado más en desarrollar a los personajes que a la trama, pero éso es algo que se ha hecho muy bien y hace que las ganas por la siguiente temporada sean más grandes que nunca.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico novel
PTG 2
8.5 / 10
Vaya sorpresa me he llevado con esta serie. Uno de los descubrimientos del año. Dadle una oportunidad, merece la pena.

Espero que las siguientes temporadas aguanten el nivel, promete bastante.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 2
8 / 10
Sigue una muy buena tónica en esta segunda temporada, con un nuevo personaje genial entre el grupo de superhéroes, Stormfront, que llega para profundizar aún más en la depravación y hediondez de los 7.
Es de agradecer que hayan logrado mantener el nivel durante esta temporada.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico novel
PTG 2
9 / 10
Buena segunda temporada, ha seguido dejándome, más de una vez, con la boca abierta, literal. El final no me lo esperaba para nada y ha sido de WOW.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 2
8 / 10
Una curiosa serie con una premisa sumamente interesante, con unos superhéroes que distan de ser un dechado de virtudes y una megacorporación que tapa todas las cagadas que van cometiendo... y, por otro lado, un puñado de humanos normalitos que les planta cara.
No sé cómo desarrollarán la idea, pero lo visto promete.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico novel
PTG 2
9 / 10
Buena serie, todo lo contrario a lo que suelen ser la series de súper héroes, es muy gráfica, se cortan 0 en mostrarte lo que quieren, villanos hasta los "supuestos" buenos, jajajaja está GENIAL

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 2
8 / 10
Brutal tercera temporada, desde el inicio hasta la inevitable batalla final. La premisa de esta serie siempre me ha parecido una genialidad, y es una maravilla observar cómo se desarrollan las tramas y crecen los personajes.
Sigue siendo de las mejores series con superhéroes que se han rodado.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aprendiz
PTG 333
7.5 / 10
Una pasada, merece muchísimo la pena la serie, toda una bofetada a los productos pijameros edulcorados, ritmazo y genial casting.

En lo negativo, abuso de escenas de acción en la oscuridad bastante caóticas; se han cargado demasiado del cómic, entendiendo que es una adaptación y que en la TV no se pueden pasar ciertas líneas rojas, una pena por esto. Tal vez un poco más de humor negro no le voy a reprochar.

Esperemos próximas temporadas, falta algún integrante por salir que le puede dar el salto definitivo a la serie.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico novel
PTG 2
9 / 10
Esta temporada es brutal. Me parece buenísima el rumbo que está siguiendo la serie. Antony Starr como "Homelander" (Patriota) y Karl Urban como "Butcher" (Carnicero) son los mejores personajes que he visto jamás en una serie. Y en esta temporada (al igual que en las anteriores) lo bordan. La aparición de Soldier Boy aporta un frescor a la serie que se agradece muchísimo.

El camino que puede coger Ryan (hijo del Patriota) en las próximas temporadas puede ser tenebroso y digno de ver junto a su padre. Ojalá y Amazon Prime no se cargue esta maravillosa serie sabiendo parar a tiempo y haciendo que no sea repetitiva.

Esperando con muchas ganas la próxima temporada. Ojalá y se supere aún más.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aprendiz
PTG 1
9 / 10
Me ha parecido una temporada magnífica, toda una crítica a los superhéroes. Pero no solo a ellos, sino a mi incluso me parece una crítica a los propios famosos de hoy en día, cuyas vidas son mas marketing que otra cosa, todo lo venden en las revistas y en los reality. Y si donan dinero se encargan de que todos lo escuchen y se difundan por todas partes, para que veamos que buenos son, pero en realidad a la mitad de ellos les importa una mierda todas esas causas.
Yo creo que si en la realidad existieran personas con poderes, seria exactamente igual que ocurre en la serie.
Todo sería ganar dinero, harían programas estilo "héroes, heroinas y viceversa" o el "el gran superhéroe", y mil mierdas más, que no tendrían nada que ver con ser héroes de verdad.
Nos muestran a los superhéroes desde su lado más "humano", donde están hasta los putos cojones de sonreír y ser perfectos (como Homelander, que siempre dice algo con los dientes apretados), ellos mismos se ven más como un fracaso que como unos héroes (la verdad es que dan mucha pena todos).
Y me parece muy interesante que resalten los "daños colaterales" de esos superhéroes, ya que es cierto que si por ejemplo ves las pelis o las series de super héroes, luchan siempre unos contra otros y lo destrozan todo a su paso, y a la gente poco les pasa. Aquí la historia de Robin es un daño colateral en cierta manera,o y es normal que mucha gente esté hasta los cojones de los héroes, porque si, te salvan, pero a veces a que precio?. Como la chica de la silla de ruedas, le salvaron la vida, pero por ser bruscos se quedó paralítica. Y si muchos pensareis, joder pero le ha salvao la vida, que más quieres?, pero si eso os pasara en la vida real, igual pensaríais lo mismo jajajaja.
En fin que ha sido una pedazo de primera temporada, y estoy deseando ver la siguiente temporada .

Valoraciones en tu crítica:

Crítico novel
PTG 2
9 / 10
No es mi género favorito y llegué a ver la serie por recomendación. Aparte de todos los elogios que estoy leyendo sobre esta temporada inicial quiero añadir que tiene una potente banda sonora con temazos de THe Clash, Iggy Pop, Simply Red, entre otros.
Un detalle que me he fijado es que en todas las series o películas siempre beben un vodka birrioso, y aquí hemos podido ver como The Deep bebe un vodka en condiciones, Vodka Belvedere,
Por cierto, que alguien me cuente que pasa con las escenas de las moscas. Me han dejado muy loco!!9/10

Valoraciones en tu crítica:

Crítico novel
PTG 2
8 / 10
No es mi género favorito y llegué a ver la serie por recomendación. Aparte de todos los elogios que estoy leyendo sobre esta temporada inicial quiero añadir que tiene una potente banda sonora con temazos de THe Clash, Iggy Pop, Simply Red, entre otros.

Un detalle que me he fijado es que en todas las series o películas siempre beben un vodka birrioso, y aquí hemos podido ver como The Deep bebe un vodka en condiciones, Vodka Belvedere,

Por cierto, que alguien me cuente que pasa con las escenas de las moscas. Me han dejado muy loco!!
9/10

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aprendiz
PTG 2
6 / 10
De momento es la mejor serie de Amazon. No soy fan de los superhéroes pero admito que me encantó.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aprendiz
PTG 1
7 / 10
Esta temporada se me ha hecho pesada, no tan buena y he aborrecido algunos personajes... Por supuesto que ha tenido partes buenas, pero la primera temporada me pareció de 8,5 y a ésta le voy a poner un 7 siendo bueno.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aprendiz
PTG 1
8 / 10
Buena temporada mantiene el nivel de la temporada pasada.

Que Homelander es un malo al que da gusto odiar es un hecho desde el primer capitulo pero en esta temporada Stormfront esta a su mismo nivel e incluso mas ya que juega como quiere con el.

Por otro lado, me da mucha pena lo que hacen con Queen Maeve y ciertamente me gustaria que fuera un personaje que se puede dar bastante mas jugo del que se esta dando ahora mismo.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico ocasional
PTG 4
9 / 10
Y he terminado la tercera temporada y otra vez me ha encantado la serie. Sigue con su forma hardcore y retorcida de los superheroes.
PD: Jensen Ackles me ha encantado en su papel ( soy fan de supernatural ) y este papel le queda genial

Valoraciones en tu crítica:

Crítico ocasional
PTG 4
9 / 10
gran serie y gran temporada una visión diferente de la tipica serie de superheroes. muy entretenida va le la pena verla

Valoraciones en tu crítica:

Crítico ocasional
PTG 4
8.5 / 10
sigue en la rutina de la primera temporada, entretenida y hardcore. muy recomendable

Valoraciones en tu crítica:

Crítico novel
PTG 12
9 / 10
Iba un poco precavido después de que los realizadores sacaran ese truño de serie llamado predicador... (aunque el comic es uno de los mejores en el mundo). Pero después de un par de capítulos estoy con la boca abierta, ahi que decir que no han escatimado y se han gastado pasta. Los efectos visuales y la banda sonora son la poya, como nos tienen ya habituados en este tipo de versiones de comic, la historia no sigue al cien por cien la original, pero creo que da en el clavo con la vuelta de tuerca a los personajes que han salido hasta ahora, que no son todos. Veremos a final de temporda si sigue a la altura!.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico novel
PTG 8
5 / 10
La primera temporada es BRUTAL. Ya la segunda va decayendo. Me cuesta, la voy siguiendo a temporadas porque se me hace lenta. Veo un par de capítulos y a abandono, la retomo y la abandono...

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
8 / 10
La mejor temporada de la serie sin duda. Mucha violencia, sangre, humor negro y momentos que hacen que no puedas apartar la vista.

Las fichas están colocadas para una cuarta temporada que esperemos que sea como se presenta, alucinante.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico novel
PTG 111
7 / 10
Soy de la opinión de que el cine, al menos tal y como lo conocemos, tiene los días contados y lo enterrarán las series. Cuando una plataforma se mete a productora y hace números,le sale mucho más barata la producción de una hora de serie que una hora de película y poco a poco se han limado las cifras de visionado hasta poner a las series por delante. Por su lado, las productoras "tradicionales" están "serializando" sus producciones más rentables, con lo que acaba sonándonos a timo el pasar por taquilla todos los años para ver un pequeño avance en la historia de nuestros personajes favoritos, rodeado, eso sí, de historias repetitivas y muchos efectos.
Dicho esto, el principal problema que veo como espectador es que me roben el desenlace de cada historia. El desenlace siempre ha sido una parte fundamental en cualquier narración, incluído el cine, pero en las series se ha convertido en una necesidad molesta para los guionistas (los verdaderos amos del cotarro) en un producto que rara vez rinde pleitesía al director (amo por derecho en una película). Así la mayoría de las series van estirando ideas y situaciones por temporadas y temporadas sin necesidad de un final relevante, al que no se le pide resolver, sino no perjudicar a la posible renovación que llegará en función de los resultados económicos de la serie. Así, cuando el final definitivo llega, lo hace no por planificación o coherencia narrativa, sino como eutanasia lánguida a un enfermo sin solución.
Perdón a todos por tan largo preámbulo, pero era una reflexión que llevaba tiempo queriendo trasladar y, The Boys me ha parecido una ocasión estupenda pues, refleja a la perfección esta situación de no cierre o de cierre hurtado.
La historia es interesante que no original, dar un giro a la figura de los superhéroes es una evolución más que previsible y que ya se ha apuntado en otras ocasiones, incluídos los X-Men, pero está hecho de una forma muy entretenida, con personajes bien construidos y un equilibrio acción/narración conveniente. Sin embargo, cuando llegamos a los últimos capítulos, nos vamos dando cuenta de que no hay posibilidad de darnos un final satisfactorio y que solo nos vamos a quedar a la espera de que llegue la segunda temporada.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aplicado
PTG 111
9 / 10
Lo bien que me lo he pasado viendo esta temporada.

Los personajes están más al límite que nunca: sobre todo Homelander y Butcher, pero también Hughie o Starlight. Me ha sorprendido mucho ver el camino de Hughie esta temporada, pero me ha gustado que al final no tomara el temporary V y que en cambio ayudara a Annie a brillar (y nunca mejor dicho) . Kimiko y Frenchie son un amor y me han hecho muy feliz cada vez que aparecían y me alegro mucho de que Frenchie por fin haya encontrado una forma de no estar bajo el mando de nadie . La trama de M. M. también me ha gustado mucho.

Hay violencia, sangre y sexo por todas partes como de costumbre, pero creo que la escena de Termite no la voy a superar en la vida. La pelea de Soldier Boy, Butcher y Hughie contra Homelander me ha parecido de lo mejorcito de la temporada. Y hablando de Soldier Boy, qué regalito ha sido tener a Jensen Ackles en esta serie.

Además, la serie ha sido más gamberra que nunca. Me he reído muchísimo con las parodias del anuncio de Pepsi y del Imagine de los famosos, las burradas de The Deep, las críticas a Tr*mp y a las armas en EEUU, la cancioncita de Supersonic... En medio de tanta sangre te meten ese humor tan bestia que te rompe todos los esquemas. Me encanta.

Se viene fuerte la siguiente temporada: Ryan como malo (que ojalá no se convierta en malo y sea él quien acabe con Homelander, aunque esa sonrisita final me quita todas las esperanzas), Butcher y Homelander TODAVÍA más al límite porque el primero no tiene nada que perder y el segundo ha demostrado que haga lo que haga los radicales van a apoyarle fervientemente y con Neuman en el gobierno. Que llegue ya la cuarta temporada (y que a poder ser recuperen a Jensen, puestos a pedir).

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
7.5 / 10
Muy buena temporada pero me ha parecido un poco inferior con respecto a la primera. Le cuesta un poco arrancar y tiene algunos momentos muy aburridos, pero en general mantiene la acción, el gore y momentos muy WTF?!?

Con ganas de la tercera

Valoraciones en tu crítica:

Crítico ocasional
PTG 111
8 / 10
La segunda temporada que me pareció mas de lo mismo y siendo una serie tan original, pues no me gustó demasiado, aun disfrutándola claro.

Pero en esta tercera se han desatado y han hecho la mejor temporada hasta ahora, sin cortarse un pelo (y mira que es difícil decir eso en esta serie, pero van a mas), muy salvaje y hasta algún momento que no he podido mirar de seguido para no vomitar.

Y encima de todo se empieza a revelar el pastel y conocemos mucho mas sobre los personajes.

Temporada bastante redonda. Si consiguen superarla, puede que el 9 esté cerca.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
8.5 / 10
Era reticente a ella porque no soy muy fan de los superhéroes, pero el enfoque es muy distinto a lo habitual y realmente me ha encantado. Homelander me ha parecido uno de los mejores personajes que he visto en mucho tiempo.

Toda una sorpresa que además engancha muchísimo. Deseando ver la segunda.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aplicado
PTG 333
8 / 10
Una temporada muy buena con capitulos geniales pero sin una trama central definida, los capítulos han tenido partes muy buenas y con buenos arcos de algunos personajes. Con ganas de ver la tercera temporada.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
6 / 10
Vistos los tres primeros capítulos podemos decir que no ha sido un comienzo de lo más esperado. Pues el ritmo ha sido bastante lento en varias situaciones. Pero quitando eso de en medio, ha habido otras escenas que realmente han merecido la pena esta espera interminable.

Pues la producción sigue estando al nivel que la anterior temporada, en donde encontramos bastante sangre de por medio, acompañada de violencia sin ningún tipo de filtro.

La llegada de Stormfront hace que la serie tenga un toque renovado a la historia. Donde vemos una actriz que lo da todo en cada escena que sale en pantalla y el espectador lo nota.

Por otro lado, tenemos a profundo donde lo vemos luchar contra sus fantasmas en unas escenas muy psicológicas en donde el actor se lo curra de tal manera para que el espectador note el sufrimiento de su personaje.

Un final de capítulo tres que deja abierta a una posible guerra entre los dos bandos o incluso entre un solo bando. Pero para ello debemos de esperar cada viernes para disfrutar de un nuevo capítulo.

Continuamos con la crítica de las primeras impresiones.

Hemos podido ver al fin toda la segunda temporada de The Boys, pero sin embargo ha dejado un sabor agridulce en los labios.

Pues nada comenzar la segunda temporada vemos que la producción sigue teniendo ese punto de superioridad hacia otras series. También vamos indagando un poco más en ciertos personajes, como es el caso de Patriota que en esta nueva temporada llega a ser una verdadera actuación por parte de Antony Starr, siendo para muchos el mejor de la serie.

Por otro lado conocemos a Stormfront, que si no has leído ningún cómic anteriormente, no te preocupes, te lo cuentan todo con pelos y señales.

Pero no podemos olvidar al personaje más odiado de los siete. A Profundo, que sin embargo en esta segunda temporada vemos a un personaje más desquiciado y mal psicológicamente. También realiza un gran trabajo Chace Crawford, ya que consigue en todo momento que lo odiemos y que al mismo tiempo sintamos pena por él.

Aunque siempre termina habiendo un gran “pero” que fastidiaría cualquier serie o película. En este caso sería el desarrollo o ritmo de la segunda temporada, que es muy irregular, siendo salvada por algunas escenas típicas de la historia en donde la violencia y la sangre son las protagonistas. Pero sin embargo no consigue conectar bien en cada situación y hace en algunos momentos o “capítulo” en cuestión llegue aburrirnos.

Y ciertamente, podemos decir que el último capítulo, más concretamente, es el que termina salvando a la segunda temporada de ser realmente floja. Por sus frenéticas escenas de violencia y acción, en donde incluimos una en especial, por hacer protagonistas a Starlight, Kimiko y Queen Maeve.

Cómo ya sabemos, ha sido renovada por otra tercera temporada, de la cual deseamos que llegue lo antes posible. Porque a pesar de todo lo malo que ha tenido esta temporada, sigue teniendo esa esencia de la primera, que consigue que sea única.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
7 / 10
Mantiene el nivel y la incorporación de Soldier Boy ha sido un gran acierto.

Veremos como sigue en la siguiente, aunque espero que no se pongan a dar poderes a todos.

Parece que el hijo de Patriota cobrara mas relevancia en la siguiente temporada, veremos como sigue evolucionando, espero que también le den mas bola a Kimiko y a Franchie.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico ocasional
PTG 111
8 / 10
Se repite mucho en lo que ya trataba la primera, hasta muy avanzada la temporada.
Ya no tiene ese factor sorpresa, aunque sigue sorprendiendo. Diría que es el final a dos temporadas y que ahora viene algo nuevo.

En resumen, se mantiene al mismo nivel y espero que en la tercera vaya mas allá.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
8.5 / 10
Una temporada muy continuista, pero que ha profundizado un poco más. Nos deja grandes escenas, ojalá siga manteniendo el nivel en la siguiente temporada.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 8.4 484