Críticas de Tate no Yusha no Nariagari

Naofumi Iwatani se encuentra un día en un mundo paralelo donde ha sido invocado junto a otras personas para convertirse juntos en los salvadores del mismo. Cada uno de los héroes apareció con su propio set de equipo legendario al ser invocado y a Naofumi le tocó el escudo. Debido a que Naofumi carece de carisma y es un poco tímido, no tardan mucho en considerarlo el más débil y al tercer día lo traicionan, lo acusan en falso y le roban. Olvidado de la mano de dios por todos, desde reyes al pueblo, Naofumi se sume en una espiral de ira y venganza. Es así como comienza su nuevo destino en este mundo paralelo.

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Tate no Yusha no Nariagari

4.5 / 10
Esta temporada adapta el arco más lento y pesado de todo el manga, así que ya me esperaba que fuera a bajar el nivel con respecto a la anterior, pero aun así me ha decepcionado bastante. Creo que podrían haber aprovechado la adaptación para cambiar algunas cosas o para hacer esa parte más dinámica en lugar de repetir lo mismo del manga, sobre todo sabiendo que era algo de lo que los lectores japoneses ya se habían quejado. Lo malo es que sigue siendo una parte importante para la trama porque introduce algunas cosas que luego serán clave, así que no se puede saltar. Al menos los últimos capítulos cogen ritmo de nuevo y recuerdan más a la primera temporada, pero se nota el bajonazo bastante. A ver si la tercera está mejor porque en teoría lo que tienen que adaptar ahora mola bastante.

6 / 10
Tiene potencial para ofrecer más.

Empezó muy bien, ha tenido bastantes momentos "relleno" -aunque sirvan para desarrollar los lazos entre los personajes- y, en general, diría que ha sido un anime irregular.

Eso no quiere decir que no lo haya disfrutado, pues sí lo he hecho, pero quizás no tanto como me gustaría o cabría esperar con su potencial de inicio. No va a estar en mi lista de los mejores del año, pero desde luego yo sí estaré aquí para su segunda temporada, si hay.

Dentro de este "boom" de los isekais (animes sobre mundos fantásticos) hay algunos mejores, si os ha gustado Tate no Yuusha, deberías darle una oportunidad a 'No Game No Life' aunque solo tenga una temporada merece la pena, también a 'Overlord' y, por supuesto, a 'That Time I Got Reincarnated as a Slime' una de las sorpresas recientes con la que más he disfrutado.

10 / 10
Empece la serie porque me me gustan los animes isekai pero tengo que admitir que no me esperaba algo tan bueno.Deja muy por detrás a muchos otros que he visto.
La trama engancha, al menos a mí me enganchó bastante. Todo empieza mal para Naofumi cuando nadie se quiere unir a su grupo y cuando lo hace una es para aprovecharse de él. Ese odio infundado del reino hacia el heroe del escudo es lo que le lleva a tocar fondo. A cada paso que daba le ocurría algo para hundirlo. Estas injusticias es en parte lo que me enganchaba porque a pesar de lo mucho que se esfuerza, siempre hay alguien que le pone la zancadilla. No se cuántas veces he maldecido a Mein, al rey y a todos los que daban por ***. Sin embargo, a pesar de todo siempre avanzaba y al final es él el unico que merece la pena de los 4 héroes. No me he leido la novela ligera aunque tengo pensado leermela pero me da la impresion que sera del tipo de personaje que acabara sacrificandose al final por el bien de todo y morirá.
En resumen es una buena trama y también me gusta que a mi parecer no meten muchas escenas de relleno o que meten escenas innecesarias. Cuando empieza una nueva trama van directo al grano.
Deseando que empiece ya la segunda temporada

PTG 4
7.5 / 10
Otra buena temporada del héroe del escudo, donde sigue sin aventuras y con cierto crecimiento del grupo del héroe y con más historia de los otros héroes y con la próxima aparición de otro monstruo legendario. entretenida esta temporada y sigue con un ritmo ligeramente lento pero no se hace pesada

8 / 10
Como primera temporada ha sido muy completa con una buena trama (y desarrollo de la misma) así como su elenco de personajes con un protagonista (naofumi) que tiene que superar adversidades y reveses y unos secundarios también muy bien desarrollados en especial rathalia (aportando la mayor carga dramática) o filo (aporta la comedia en su máxima expresión) entre otros.
La animación cumple sin llegar a ser una maravilla y los temas de apertura y cierre lo mismo no son destacables pero están bien escogidos sin desentonar con el tono de la temporada.
Un isekai destacable con ganas de ver como continúa y si mantiene el nivel de entretenimiento.

Esta tercera temporada me ha resultado mejor que la segunda y peor que la primera, el ritmo mejora un poco con una trama más interesante fruto de nuevas incorporaciones como la de atla como la más destacable o la exploración del pasado de los otros héroes sobretodo el de ren (el de la espada) así como el del arco y bueno el de la lanza (motoyasu) es para darle de comer a parte , también aposto por la acción de forma más frontal y subtramas mas interesantes.
Mantiene una buena animación y música, notable temporada.

6.5 / 10
Guion: Continuamos las aventuras del héroe del escudo con una nueva oleada a escasos días, pero la cuenta se detiene y noticias de sucesos entraños llegaran a oídos de los héroes, un nuevo resurgir de otro mal la tortuga espíritu pondrá todo patas arriba, a petición de la reina de desarrolla un plan para frenarla, de los cuatro solo un héroe se pondrá manos a la obra nuestro héroe del escudo y su grupo.
Personalmente se nota inferior a su primera temporada por momentos llega a aburrir y a desconectar bastante de esta historia, sus nuevos personajes no me logran convencer o enganchar pero mas culpa de la ausencia de tiempo para desarrollarlo, todo es apresurado y se nota en los últimos cap que es donde vuelve a rodar y coger ritmo.
Tampoco me ha gustado que le metan mas fanservice y ciertos temas que provocan incomodidad más que otra cosa, es totalmente innecesario a mi parecer y no le viene bien.
Bso: tenemos al mismo grupo aunque personalmente me resulta inferior a sus dos primeros opening pese a seguir siendo cañero. El ending simplemente correcto. El único acierto es apostarlo todo a un ending y un opening siempre es de agradecer simplificar las cosas para no marear.
A la espera de que tenga que ofrecer la tercera temporada respecto a esta de bajon.

0 10 8.3 61