Críticas de Supergirl

Logeate para poder valorar esta serie

Las aventuras de la prima de Superman en su propia carrera de superhéroe. “A los 12 años, Kara escapó del condenado planeta Krypton con la ayuda de sus padres, al mismo tiempo que el bebé Kal-El. Protegida y criada en la Tierra por su familia adoptiva, los Danvers, Kara creció a la sombra de su hermana de crianza, Alex (Chyler Leigh), y aprendió a ocultar los poderes fenomenales que comparte con su famoso primo con el fin de mantener su identidad en secreto”.

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Supergirl

Crítico honorable
PTG 111
6.5 / 10
Temporada inacabada por culpa del Covid, algunos capitulos de relleno como siempre, pero esta temporada ha mejorado, gracias sobretodo a la inclusion de Lex Luthor, y es q un gran villano siempre mejora este tipo de serie.
Ya confirmada q la proxima sera la ultima temporada, esperemos q le den un buen cierre

Valoraciones en tu crítica:

Crítico ocasional
PTG 333
0.5 / 10
Una serie que comenzó como todas hace años que podías ver sin prestar mucha atencion pero cumplía la función de ser entretenida, pero actualmente ha llegado a un punto en que es infumable, coñazo absoluto, simplona a mas no poder.

Y para los efectos especiales... me da que han contratado al mismo que en Dragon Ball evolution

Si alguien no se ha comenzado esta serie aun, se hace un favor a si mismo no empezarla.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aplicado
PTG 333
6 / 10
Creo que esta temporada ha estado mejor que la anterior. Todo el tema de la crisis le ha venido bien y la segunda parte de la temporada ha tenido buenos momentos.

Aún así las series de la CW se me están haciendo un poco cuesta arriba acabarmelas.

Eso sí, ya estoy un poco cansado que el superarma secreta para resolver las cosas sean los discursos motivacionales.....

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 2
7 / 10
Sinceramente, tienes que ser un gran fan de los superhéroes para que te guste esta serie, puesto que oscila entre la ñoñería a las soluciones de perogrullo cuando el problema es imposible. Simplemente, el fan se deja llevar por las reglas que marca la propia serie y disfruta, el que no lo es acaba agotado de tanta vuelta de tuerca... Por suerte para mí, yo soy un fan de los superhéroes, le pongo un 7.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico ocasional
PTG 4
7 / 10
Por fin he terminado esta serie, la verdad es que me ha parecido una serie que está bien, sobre todo hay algunas temporadas que estan más entretenidas que otras(alguna flojilla) pero en general amenas, sobretodo los crossovers que lian unas tramas muy interesantes con las otras series del arrowverso.
Es una serie en la cual hay un poco de todo... acción, humor(algunos momentos muy buenos), sentimiento, aventuras etc etc
Sobretodo si te gustan las series de los cómics es una serie que te gustará ver.
PD: le han dado un buen final emotivo y creo que ha valido la pena llegar hasta él.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aprendiz
PTG 333
7 / 10
Una serie que con las tres o cuatro temporadas ya tienes suficiente pero han querido alargarla al máximo.
Aún así, ha tenido un buen final cerrado, que con dos capítulos menos ya bastaba...
No tiene muchos detalles, así que la puedes tener de fondo mientras haces otras cosas y no te pierdes mucho!

Valoraciones en tu crítica:

Crítico maestro
PTG 111
5 / 10
Otra serie más del universo DC, también conocido como el Arrowverso porque fue la primera, la que inició todo este camino al que luego se unieron otras más, algunas con más éxito que otras. Si The Flash llegó para darle un soplo de aire fresco a Arrow y durante bastante tiempo la superó, Supergirl no llegó nunca a engancharme, me pareció siempre bastante mediocre en comparación con las otras dos, una más oscura y la otra más chispeante, con la parte más cómica. Supergirl, en comparación, era incluso más infantil, o más ligera.

Melissa Benoist es encantadora y el papel le viene como anillo al dedo, pero tal vez es demasiado encantadora, nos encontramos una Kara que es todo amor y sonrisas, no me imagino a Superman en las situaciones en las que la vemos envuelta a ella. Incluso por momentos parece una especie de Friends, o Sexo en Nueva York, con tanto grupito de amigas, obviamente salvando mucho las distancias, se centra demasiado en temas poco de superhéroes y más de amistades y relaciones amorosas, tal vez queriendo mostrarnos más a Kara que a Supergirl, para humanizarla.

Al final empecé a seguir cada vez menos esta serie y pasé a verla sólo cuando tenían lugar los crossover entre todas las series del mismo universo, quedándome sólo con ese capítulo correspondiente a esta serie y ya. Después de un tiempo se fue viendo el bajón en general y la única que terminé fue Arrow, pero esta fue la primera que abandoné porque me parecía la más floja con diferencia.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
4 / 10
Ufff la peor temporada de la serie con diferencia, y eso ya tiene su merito.

La villana ha sido un chiste, el rollo de los superamigos, las tramas... todo un autentico desastre.

Se han pasado con las reevindicaciones, vale muy bien hacer ver los derechos lgtbi+, la violencia racial... pero es que en todos los capítulos, ya cansa.

Hasta siempre Supergirl, por lo menos le han dado un final.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 6.7 201