Críticas de StartUp

Logeate para poder valorar esta serie

La serie explora lo que sucede cuando una brillante idea tecnológica cae en las manos del emprendedor equivocado. Ambientada en las calles de Miami, la serie cuenta cómo una compañía financiada con dinero sucio proveniente de grupos criminales, tales como una banda de delincuentes haitianos, para construir un negocio estable, debe mantener sus actividades bajo secreto ante la atenta mirada del agente del FBI que tiene el poder de deshacerlo todo.

2016
45 min
Crimen Drama

RESEÑAS Y VALORACIONES DE StartUp

Crítico honorable
PTG 111
6.5 / 10
Un grupo de personas que en cualquier otra circunstancia no tendrían nada que ver unas con otras, son unidas por el azar y por una gran idea para montar una Start Up, y se las deben ingeniar para conseguir financiación, a ser posible, con dinero que no sea sucio.

La serie no está mal, pero tampoco está genial, no creo que despierte mucho a los haters pero tampoco será la serie favorita de nadie. La primera temporada no está mal, tiene algunos momentos buenos que logran despertar cierto interés. La segunda temporada decae un poco el interés, me pareció todo muy lineal, y la serie sobrevive desde mi punto de vista al gran fichaje de la temporada (Ron Perlman). En la tercera temporada los guionistas supieron sacarle partido a eso de ser "la última temporada", y consiguen generar una tensión e incertidumbre que van creciendo y consiguen que no esté mal haberla visto, o al menos que no lo lamentes xD.

Para quienes vean muchas series y tengan un vacío entre temporadas de otras series y no tengan claro qué ver.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 7 47