Críticas de Star Wars: La remesa mala

Logeate para poder valorar esta serie

Sigue a los Clones experimentales y de élite de Bad Batch mientras encuentran su camino en una galaxia que cambia rápidamente después de las Guerras Clon.

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Star Wars: La remesa mala

Crítico honorable
PTG 222
7 / 10
Buena temporada, empieza bien, luego decae y acaba bien. La historia promete para la segunda temporada. Buenos personajes, bien aprovechados de Star Wars, the clone wars.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico ocasional
PTG 333
8.5 / 10
"Star Wars: El Lote Malo" o_O??? El nombre oficial es Remesa Mala, quien puso como título lo de lote malo? XD

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aplicado
PTG 222
8 / 10
Para los que se quedaron con ganas d más Star Wars después de Clone Wars, aquí tienen la Remesa Mala. Te dejan justo después de la ejecución de la Orden 66 y a partir de ahí van desarrollando lo que pasó en los años siguientes, todo ello desde el punto de vista de la Fuerza Clon 99. Hay misterios, acción, humor, mucho espíritu de las pelis antiguas de la saga y una necesaria expansión del lore de Star Wars. Se nota mucho que Filoni está detrás de todo porque sus productos siempre tienen un cariño especial y una calidad contrastada, es como el nuevo padre de Star Wars y hay que agradecerle esta especie de universo que está creando de series, ya que además se conectan unas con otras y eso enriquece el resultado final.

Buenísima. Si eres fan de Star Wars no te la puedes perder.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aprendiz
PTG 1
8.5 / 10
La serie transcurre entre la III y IV pelicula de star wars, sobretodo hay que destacar la calidad de la imagen fotorrealista.

Los personajes tienen su historia, algunos ya los conocemos de otras franquicias de star wars con the clone wars o rebels y los incorporan aqui, ademas de algunos nuevos.

En resumidas cuentas sin spoilear, la serie se deja ver, con una historia principal que se desgrana lentamente mientras los protagonistas tiene alguna que otra aventar entre medias.

La segunda temporada ya esta creandose, donde espero que veamos algun cameo importante de la saga.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
7 / 10
Una temporada entretenida, me ha sorprendido la separacion del grupo durante la temporada, pero ha hecho que la trama principal avanzase y ese final...

A la espera de la próxima y última temporada.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 222
7 / 10
Esta temporada me ha gustado menos, prefiero más acción, más misiones, más batallas. El final ha sido muy bueno y nos prepara para una tercera temporada muy interresante.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
7 / 10
Buena primera temporada, ha ido subiendo de nivel según ha avanzado la trama con los dos últimos capítulos tremendos.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 7.5 52