Críticas de Sky Rojo

Logeate para poder valorar esta serie

Tras un desgraciado giro del destino, tres mujeres atormentadas por el pasado huyen de un burdel y arriesgan la vida para escapar de un proxeneta y sus secuaces.

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Sky Rojo

PTG 1
Crítica de chicago8 hace 2 semanas 6
imposible no pensar en airbag cuando empiezas a verla, y cuando tiene ese espíritu gamberro y que no se toma en serio nada, es cuando tiene chispa y te lo pasas bien con la serie
pero cuando de quieren poner en plan dramático y moralista.... pierde toda identidad y se vuelve vulgar y aburrida

Valoraciones en tu crítica:

PTG 1
Crítica de elpixa hace 1 semana 7.5
Suscribo lo dicho en la anterior crítica, pero en mi caso para bien, me lo he pasado genial con el ritmazo loco de la serie, su tono y su producción.

Disfrutona y recomendable sin duda.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 7
Crítica de MagreoSutil hace 6 meses 3
Una pseudo fantasmada donde se banaliza la prostitución, muy en la línea de Airbag de Bajo-Ulloa, que ya en su momento intentó hacer su tarantinada personal (con mejor resultado).

La flipada en sí intenta emular las producciones yankis, poniendo todo el empeño en hacer apología de las armas, el dinero y las drogas, acentuando el tanto tienes tanto vales , y poniendo a las mujeres a hacer y decir machiruladas para "dignificarlas".
Eso sí, sin dejar de enseñar el culo.

Al final no dejan de ser la versión pilingui de las supernenas. Tres perfiles cliché sin asperezas, para fantasear de manera justificada y sin salir de nuestra zona de confort.

El elenco, flojo.
Sin ningún personaje que le dé "conceto" a la historia, se podría destacar el trabajo de Espósito y Auquer.
Lo de los protagonistas es otro cantar. Da un poco igual que a Silvestre no se le entienda la mitad de lo que dice cuando arrastra la voz para parecer mas malote, total, aunque no se le entienda, los diálogos son tan penosos que no tiene nada significativo que decir.
Lo triste es ver a Verónica López imitando ese mismo deje en la voz para parecer una tía mas dura y determinada. Imagino que ella lo considerará un cambio de registro significativo en su carrera. Hasta que un día verá a Maggie Gyllenhaal en The Deuce y se sentirá avergonzada por lo ridículo de su personaje.

Una pena la oportunidad desaprovechada para meter algo de caña a través de la sátira, y dar un buen repaso a los corruptos y gente con una imagen blanqueada, que luego son asiduos a estos lujosos antros de abuso, explotación y trata de blancas.
Muy al contrario.
Al carecer de crítica y empeñarse en justificarlo, queda claro que el trasfondo es hacer más atractivo todo este mundillo, sobre todo para el que lo consume, pero también da una imagen falsa e ilusoria a quien pueda plantearse ejercerlo.

Para desagraviar, las protagonistas sueltan algún extracto de testimonios reales de prostitutas, y así lavar la conciencia del que se pueda sentir incomodo en algún momento.

En fin, típica mamarrachada para dejar la mente en blanco y darse golpes en el pecho mientras se grita que España está a la altura (mentira piadosa) de los productos estadounidenses más rancios y comerciales.

Valoraciones en tu crítica: