Críticas de Sky Rojo

Logeate para poder valorar esta serie

Tras un desgraciado giro del destino, tres mujeres atormentadas por el pasado huyen de un burdel y arriesgan la vida para escapar de un proxeneta y sus secuaces.

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Sky Rojo

Crítico ocasional
PTG 333
6 / 10
imposible no pensar en airbag cuando empiezas a verla, y cuando tiene ese espíritu gamberro y que no se toma en serio nada, es cuando tiene chispa y te lo pasas bien con la serie
pero cuando de quieren poner en plan dramático y moralista.... pierde toda identidad y se vuelve vulgar y aburrida

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aplicado
PTG 1
Temporada buena, pero solo eso, buena, para mi gusto más flojita que las dos anteriores. Te la ves rápido sí, porque son capítulos cortos y con ritmo, pero a nivel de trama creo que han estirado la temporada demasiado y, en los capítulos finales, hay momentos bastante "serranescos" que no me han terminado del todo de convencer.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 1
10 / 10
Increíble, maravillosa, emocionante, alucinante. Volvería a verla mil veces porque capítulo tras capítulo es un enganche bestial y la trama es espectacular. Es un tema que creo que no hay una serie que hable de él y mucho menos, expresarlo como lo han expresado en esta serie.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aprendiz
PTG 333
7.5 / 10
Suscribo lo dicho en la anterior crítica, pero en mi caso para bien, me lo he pasado genial con el ritmazo loco de la serie, su tono y su producción.

Disfrutona y recomendable sin duda.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aplicado
PTG 1
9.5 / 10
Para mí temporada mucho mejor que la primera. La serie no tiene ningún tipo de pretensión, pero no sé si será por lo corto de los capítulos o el ritmo de la serie que es que se hacen súper rápidos y quieres ver otro, otro y otro. Mención especial a las actuaciones de Verónica Sánchez, Asier Etxeandia y Lali Expósito, que bien hacen sus papeles.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aplicado
PTG 1
8.5 / 10
Me he sentado ante la serie con 0 expectativas, y la verdad es que las ha cumplido con creces, se ve súper rápido (una tarde me ha durado) cumple de sobra con la función de entretener

Valoraciones en tu crítica:

Crítico novel
PTG 3
8.5 / 10
La primera temporada te deja con ganas de continuar tras terminar de ver el ultimo capitulo, las actrices principales muestran la dura vida de sus personajes y en mi opinion la mejor de las tres es Lali Esposio con su papel de Wendy

Valoraciones en tu crítica:

Crítico ocasional
PTG 4
3 / 10
Una pseudo fantasmada donde se banaliza la prostitución, muy en la línea de Airbag de Bajo-Ulloa, que ya en su momento intentó hacer su tarantinada personal (con mejor resultado).

La flipada en sí intenta emular las producciones yankis, poniendo todo el empeño en hacer apología de las armas, el dinero y las drogas, acentuando el tanto tienes tanto vales , y poniendo a las mujeres a hacer y decir machiruladas para "dignificarlas".
Eso sí, sin dejar de enseñar el culo.

Al final no dejan de ser la versión pilingui de las supernenas. Tres perfiles cliché sin asperezas, para fantasear de manera justificada y sin salir de nuestra zona de confort.

El elenco, flojo.
Sin ningún personaje que le dé "conceto" a la historia, se podría destacar el trabajo de Espósito y Auquer.
Lo de los protagonistas es otro cantar. Da un poco igual que a Silvestre no se le entienda la mitad de lo que dice cuando arrastra la voz para parecer mas malote, total, aunque no se le entienda, los diálogos son tan penosos que no tiene nada significativo que decir.
Lo triste es ver a Verónica López imitando ese mismo deje en la voz para parecer una tía mas dura y determinada. Imagino que ella lo considerará un cambio de registro significativo en su carrera. Hasta que un día verá a Maggie Gyllenhaal en The Deuce y se sentirá avergonzada por lo ridículo de su personaje.

Una pena la oportunidad desaprovechada para meter algo de caña a través de la sátira, y dar un buen repaso a los corruptos y gente con una imagen blanqueada, que luego son asiduos a estos lujosos antros de abuso, explotación y trata de blancas.
Muy al contrario.
Al carecer de crítica y empeñarse en justificarlo, queda claro que el trasfondo es hacer más atractivo todo este mundillo, sobre todo para el que lo consume, pero también da una imagen falsa e ilusoria a quien pueda plantearse ejercerlo.

Para desagraviar, las protagonistas sueltan algún extracto de testimonios reales de prostitutas, y así lavar la conciencia del que se pueda sentir incomodo en algún momento.

En fin, típica mamarrachada para dejar la mente en blanco y darse golpes en el pecho mientras se grita que España está a la altura (mentira piadosa) de los productos estadounidenses más rancios y comerciales.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico novel
PTG 12
He visto los 6 primeros capitulos, pero no la voy a continuar. No es que este mal hecha, es que no es mi estilo es una fantasmada inverosimil. Tambien pense que seria mas seria y tiene bastante de comedia y este tipo de mezclas no suele gustarme.

En una escena a una de las chicas le da una sobredosis en una piscina, hasta hay normal, pero es que le dan ataques, se va arrastrando a la piscina pensando que alli mejorara, nadie se inmuta, se mete en el agua y se queda boca a abajo un buen rato y lo mismo como si estuviera ella sola en la piscina, para mi es un despropósito

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
6.5 / 10
Entretenida primera temporada, han ido a tiro hecho, acción, sexo, drogas y persecuciones de coches/motos.
Pura adrenalina.
Muy fácil de ver.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
6.5 / 10
Temporada final con menos adrenalina que las dos anteriores.

Me ha parecido un poco mas de lo mismo, unas huyendo, unos persiguiendo, con alguna muerte algo forzada.

Pero pese a todo se deja ver bien, no es la mejor serie del mundo pero para desconectar un rato sirve.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
7 / 10
Sigue con el ritmo "tripidante" de la primera temporada.

Los capítulos se ven en un plís plas, confirmada tercera y última temporada.




Valoraciones en tu crítica:

0 10 6.8 168