Críticas de Sísifo

Un inexplicable incidente lleva a un genio de la ingeniería a descubrir peligrosos secretos del mundo y embarcarse en un viaje junto con una mujer del futuro.

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Sísifo

7.5 / 10
Tiene sus momentos y sus altibajos. Empieza muy bien (con sus fantasmadas y tal pero bueno mente abierta xD) aunque al llegar el capítulo 12 pega un bajón importante, como que no pasa nada, solo ellos yendo y viniendo pero la trama sin avanzar. Pese a eso ya decidí terminarlo y me alegro porque el capítulo final volvió a coger altura y me ha gustado bastante, por lo que se gana medio punto que no pensaba darle xD.

Es lioso y dejan cosas sin explicar pero aún así (sorprendentemente) ha conseguido dejarme buen sabor de boca por lo que no me arrepiento de haberlo visto. Estresante es desde luego, me he cabreado varias veces con los personajes porque a veces es que parecen tontos xD. Para hacer teorías y desconfiar de todo el mundo es perfecto.

5 / 10
Abandono después de 8 horas invertidas, se puede decir que es una pérdida de tiempo. No solo no tiene nada nuevo que aportar, sino que no se toma en serio ni a sí misma, ni al espectador. Y no, no lo digo por sus pésimos efectos digitales, hay mucho más para rascar. De hecho, si alguien tiene un poco de mala leche y algo de tiempo se podría hacer un vídeo recopilatorio de todos los momentos absurdos y fallos de raccord que tiene esta serie. La empecé con una expectativa enorme y viendo sus primeros episodio fui algo benévolo, pero es que estando a mitad de temporada los últimos episodios están repletos de momentos paja que no aportan nada, una falta absoluta de coherencia, malos que entran y salen de escena sin explicaciones, enemigos que no disparan sin motivo, luces de francotiradores que apuntan desde la ventana pero la luz proviene de la dirección opuesta, y una serie de tonterías para justificar un romance forzado que no cuela en absoluto. En definitiva, y desde mi perspectiva, no os la recomiendo, ahorraros vuestro tiempo e invertirlo en algo mejor.

0 10 7.5 11