Críticas de Re: Zero - Empezar de cero en un mundo diferente

Logeate para poder valorar esta serie

En la historia, Subaru Natsuki es un estudiante corriente de instituto que se pierde en un mundo alternativo, donde una preciosa chica de pelo plateado lo rescata. Para devolverle el favor decide quedarse con ella, pero el destino con el que carga la muchacha es mucho más pesado de lo que Subaru puede imaginar. Los enemigos atacan sin descanso, uno tras otro, hasta que finalmente mueren tanto él como la chica. Es entonces cuando Subaru descubre que tiene el poder de dar marcha atrás en el tiempo y volver al inicio de la historia, al punto en el que llegó al mundo desconocido. El problema es que él es el único que recuerda lo ocurrido.

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Re: Zero - Empezar de cero en un mundo diferente

Crítico honorable
PTG 111
5 / 10
No sé si puedo ser el único de este mundo, pero en esta ocasión debo de decir que esta temporada de re:zero no me ha gustado mucho.

Tiene puntos buenos como por ejemplo animación que se complemente con las escenas de acción que son de lo “mejorcito” que puedes ver en el mundillo del anime.

Pero quitando todo eso, el anime empieza de una forma totalmente distinta al cómo termina y esto no da la sensación de que haya “evolucionado” es sus capítulos, sino, que se ha mantenido en una trama que no contiene un rumbo adecuado en el que diga de meterte de lleno en la historia y te mantenga pegado a la pantalla.

Ha sido una decepción, no de las más grandes que he tenido, pero si una decepción por la gran expectativa que le tenía a todo lo relacionado con este anime.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aprendiz
PTG 8
7 / 10
Un anime muy chulo y aunque tiene algunos problemas me gusto y gracias a este entre otros me metió en el mundo del anime y manga.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 8 74