Críticas de Reyes de la noche

Francisco Javier Maldonado, alias Paco el Cóndor, es el periodista deportivo más importante de la radio española en los 80. Los oyentes le admiran, los jugadores le temen, los presidentes de clubes (y el gobierno) le odian. Cada medianoche reúne a millones de oyentes junto al transistor. Desde hace años, el Cóndor no tiene rival. Hasta ahora.

2021
30 min
Comedia

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Reyes de la noche

Crítica de DiegoM hace 5 meses 8
Una pequeña joya muy recomendable.
La verdad es que me tenía ganado desde antes de empezar. Una serie basada en (con personajes e historias "ficticias", pero basada en) la lucha radiofónica deportiva española de los 80, con Adolfo Valor y Cristobal Garrido de guionistas y con Miki Esparbé y Javier Gutiérrez como protagonistas. No podía salir mal, es más, ha salido muy bien. Mucho ritmo, capítulo cortos bien picaditos, genialmente rodada... todo magro!
Ahora a esperar a la segunda temporada, a la que sólo le pido que sea más o menos igual de buena que esta y que le den un poco más de protagonismo a Celia de Molina, me encanta el personaje que hace.

PTG 2
Crítica de 10thDoctor hace 5 meses 7
A pesar del aviso al inicio de cada capitulo y que los personajes son inventados (Paco Maldonado "el cóndor", Jota Montes, el seleccionador nacional Bermúdez, etc), a poco que revisemos la superficie de los grandes nombres del periodismo deportivo de este pais entre los 80 y los 90, emisoras, noticias, etc. Sabremos a quienes tenemos al otro lado de la actuación. Cada uno de los actores lo hace de manera estupenda y se genera una serie de lo mas entretenida con un formato muy ligero y recomendable.

Buenas noches y saludos cordiales.

PTG 4
Crítica de FranMR92 hace 3 meses 8
Pese a no gustarme nada el fútbol y todo lo que lo rodea, ésta serie ha sido bastante entretenida e interesante. El ritmo ha sido frenético dejándonos en alto en cada momento y con ganas de ver el siguiente. Una lástima que no continúe y haya sido cancelada. Miki Esparbé está genial y de Javier Gutiérrez no digo nada porque ya con su nombre se dice todo. El resto de secundarios han sido muy buenos aportando y haciendo crecer a los dos grandes protagonistas.

Crítica de El9Pasajero hace 4 meses 2
Acabo de ver algo auténticamente calamitoso,
Buenas noches y saludos cordiales.