Críticas de ReLIFE

Logeate para poder valorar esta serie

La historia está protagonizada por Arata Kaizaki, un hombre de 27 años, soltero y desempleado al que sus padres le dejan sin apoyo financiero. Incapaz de encontrar trabajo debido a que siempre abandonó sus empleos anteriores en menos de tres meses, no sabe qué hacer. Una noche, tras estar bebiendo con un viejo amigo del instituto, Arata conoce a Ryo Yoake, un hombre que le ofrece a Arata una pastilla que lo convertirá nuevamente en un adolescente de 17 años y así poder rehacer su vida. Tras acceder a hacer la prueba, Arata se une a una nueva clase en el instituto y conoce a Chizuru Hishiro, una preciosa chica pero muy silenciosa que anhela tener amigos. Arata tendrá que interactuar con la chica y el resto de sus nuevos compañeros de clase para descubrir qué le falta en su vida para ser feliz en el año que durará el efecto de la pastilla.

2016
24 min
Animación Comedia Drama

RESEÑAS Y VALORACIONES DE ReLIFE

Crítico ocasional
PTG 6
9.5 / 10
Buena banda sonora, buena animación y buena historia (no me leí el manga pero muchos dicen que sigue más y que se explican mucho más las cosas que pasan en el anime, cosa a tener en cuenta para los que os aventuráis) aún así el final es merecido (cosa que es mucho pedir en animes que no siguen del todo el manga o saltan cosas de importancia).

Si hace tiempo que un anime no te remueve por dentro y notas que necesitas algo diferente, esta es una excelente opción. 10/10

Valoraciones en tu crítica:

✪ Crítico estelar ✪
PTG 111
7 / 10
¿Os imagináis volviendo a Bachiller con 27 primaveras a vuestras espaldas? ¿Creéis que encajaríais con la chavalada sin parecer abuelos? ¿Podríais aprobar los exámenes y no desentonar en las clases de Educación Física? Pues a eso se enfrenta Kaizaki Arata, un joven de 27 años incapaz de encontrar trabajo y que es elegido como sujeto de pruebas para ReLife, una empresa que ha desarrollado un fármaco capaz de rejuvenecer tu aspecto 10 años y cuyo objetivo es ayudar a adultos que se encuentran perdidos en la vida haciéndoles revivir sus tiempos de instituto.

Con ese punto de partida, nuestro protagonista hará un viaje por los problemas de la adolescencia desde una nueva perspectiva, dándoles su importancia pero entendiendo que la mayoría de ellos tienen fácil solución si son tratados con la madurez que te da la experiencia. Su proceso de crecimiento personal se verá también salpicado por toques de comedia romántica, lo que hará que a veces se disperse un poco la trama para dar protagonismo a otros temas, aunque bueno, la adolescencia es pura dispersión mental, así que tiene cierto sentido xD.

PD: El final de la serie está en un miniarco especial de cuatro episodios extra llamado 'ReLife: Kanketsu-hen'.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 7.5 21