Críticas de Record of Ragnarok

El congreso del Valhalla, una reunión de todos los dioses del mundo celebrada cada 1000 años para decidir el destino de la humanidad, ha concluido en una votación casi unánime a favor de su completa extinción, tras siete millones de años de existencia. Las únicas en oponerse a este veredicto fueron las valquirias, cuya líder, Brünnhilde, recuerda al congreso que, en tal caso, los humanos cuentan con una última oportunidad: el Ragnarok, un torneo que enfrentaría a 13 humanos contra 13 dioses en combate individual. En el improbable caso de que los humanos consiguieran 7 victorias, se les permitiría vivir por 1000 años más. Así da comienzo a una serie de batallas donde los más grandes hombres de la historia, vinculados con las hermanas valquirias a través del volund, se opondrán a las deidades más poderosas con el objetivo de asegurar la salvación de la humanidad.

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Record of Ragnarok

7 / 10
Record of Ragnarok es el Oliver y Benji de los combates y es que tenemos varios enfrentamientos entre dioses y humanos pero cada uno abarca varios cap dilatandose mucho en el tiempo cortando el ritmo,metiendo relleno o historia por medio de ambos que está bien pero a algunos les puede sacar o provocar cierto hastío. La animación es correcta y cumple en su espectacularidad en combates y los personajes tenemos a míticos dioses y humanos reconocidos salvo algunos de nicho japones asiático. La trama la ya expuesta en la sinopsis es una buena premisa. En cuanto a su opening, ending la BSO en general cumple y está bien elegida y representativa del anime.

PTG 4
7.5 / 10
segunda temporada con batallas locas entre humanos y dioses. pecan de estirar las batallas un poco más de la cuenta pero también está bien la historia que esconden detrás los dioses o los humanos que pelean. Interesante y entretenida si te gustó la primera temporada porque sigue en el mismo guion.

PTG 5
6 / 10
La serie empieza lenta, MUY lenta y tiene serios problemas de ritmo. En muchas ocasiones se corta la acción para hacer exposición. Eso pasa también en el manga, de hecho, el anime es calcado al manga excepto por 2 o 3 detalles anecdóticos, no obstante, parte del problema que tiene es que es demasiado igual al manga. Al leer, ciertos diálogos pasan rápidamente, pero al ser traspasados a modo audiovisual, estos diálogos se hacen lentos.

Pero bueno, a partir del capitulo 5 la serie empieza a tomar un ritmo más ágil y se hace considerablemente más disfrutable.

8 / 10
La primera temporada consta de 12 episodios con 3 combates, los cuales abarcan 4 episodios cada uno, el primero de ellos siempre de preámbulo para preparar la emoción presentando los combatientes, poniendo flashback del pasado para completar, etc.

La verdad es que esta entretenida y me gusto como lo plantean para mantener la tensión, quizás alarguen un poco las cosas, pero aun así es disfrutable.

Tiene contenido ecchi para atraer al público más sexual.

Recomendable para pasar el rato.

6 / 10
Los dioses están hasta las narices de la humanidad, quién les puede culpar por ello, pero deciden darles una última oportunidad enfrentándose a ellos en 13 combates de dios contra humano.

Me encanta la mitología, así que esta serie es una maravilla en ese sentido, sobre todo porque salen dioses de todas las culturas, aunque obvio destacan los más conocidos, empezando por los griegos y los nórdicos, pero también nos acercan a otras menos explotadas. En cuanto a los humanos, el problema que tiene es que no podemos olvidar que viene de Japón, por lo que, salvo excepciones, la mayoría de los combatientes son personajes japoneses que fuera de allí no son conocidos, e incluso tengo mis dudas de que allí se los conozca demasiado.

La animación me gusta, aunque es muy típica del anime, sobre todo en algunos personajes, pero cada uno tiene su estilo característico y es muy fácil diferenciarlos, aunque también hay alguno muy similar a otro. El mayor problema que tiene es que abusa del relleno. Me gusta conocer a los personajes y su historia, sobre todo de esos dioses a los que no conozco tanto, por muchas licencias que obviamente se toman, pero en algunas ocasiones se pasan muchísimo y casi se ha terminado un capítulo y no ha habido nada de lucha. A veces da la sensación de estar viendo un partido de Oliver y Benji, creo que me entendéis.

Aun así, aunque a veces se haga desesperante por su ritmo, me gusta la trama y ver los distintos enfrentamientos, hay algunos realmente curiosos, y hacer porras sobre quién ganará cada combate o quién será el próximo en salir, y me parece muy entretenida y muy disfrutable, sobre todo si te gusta la mitología.

7.5 / 10
Es una serie de anime sobre combates épicos de dioses contra los mejores guerreros humanos de la historia, junto con la ayuda de las hermanas valquirias, con el objetivo de salvaguardar a la humanidad en el torneo llamado Ragnarok.

La cosa se va poniendo interesante, pero la verdad es que tiene altibajos, tiene grandes giros y sorpresas.

La calidad de imagen sonido es muy buena, con músculos y pechos totalmente exagerados a conciencia para hacerlo más llamativo. Los doblajes castellanos están genial.

Recomendable.

5 / 10
Me habían hablado muy bien de esta serie y la verdad es que me ha decepcionado (creo que estoy siendo hasta generoso con la nota) . La trama es original e interesante, pero me ha resultado muy aburrida y lenta, con escenas muy repetitivas y personajes un tanto flojos para mi gusto.

Espero que la cosa mejore en la segunda temporada.

5 / 10
Sigue exactamente el mismo esquema que la primera temporada, y aunque es entendible, ya que continúan los combates y tampoco es que se pueda variar muchísimo, ya resulta repetitivo. Lo único que cambia y la única expectación o sorpresa viene de la mano de adivinar o imaginar quiénes pueden ser los siguientes en combatir del lado de los dioses y del lado de los humanos, y me ha gustado encontrarme con Hércules, aunque la historia que se han inventado para él me parece un verdadero insulto, y más aún que lo haya derrotado Jack el Destripador.

Las partes buenas de la primera también las tiene, pero sobre todo las malas. Y es que creo que aquí se nota incluso más el relleno, esos capítulos enteros sobre la historia de cada uno de los combatientes donde la trama principal no avanza nada. Tiene demasiado relleno, y cada vez se me hacen más cuesta arriba, yo quiero ver combates, y claro que puedes contar algo de cada uno de los personajes, pero puedes ir intercalando en cada capítulo, no dedicarle uno entero a cada uno.

Pero lo peor es la manía que le ha entrado ahora a Netflix con dividir las temporadas en dos, y en este caso, como van a cinco capítulos por combate, fueron 10 por un lado y 5 que se quedaron por ahí colgando, y que cuando los he querido ver ya se me había olvidado todo y había desconectado por completo.

Según termina, y teniendo en cuenta que aún quedan combates, lo lógico sería que continuara, aunque con Netflix nunca se sabe, y tampoco creo que vengan grandes sorpresas en una futura o futuras temporadas.

4 / 10
Una temporada al nivel de la anterior, lenta, aburrida, con mucho relleno y una animación horrible.

No tenia muchas esperanzas, pero no la esperaba tan mala