Críticas de Rebelde

Logeate para poder valorar esta serie

Otra generación llega a la Elite Way School para cumplir sus sueños musicales, pero primero tendrán que enfrentarse a un enemigo familiar: la Logia, una sociedad secreta.

2022
39 min
Drama Comedia

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Rebelde

Crítico honorable
PTG 1
8 / 10
A ver, obviamente esto no es Rebelde, ni RBD, ni esperéis tener los mismos sentimientos que hemos tenido con la serie original. De hecho, yo creía que iban a cantar las canciones de RBD, lo cual me hacía bastante ilusión pero nada.
Pero la historia en sí es muy parecida, algunos cambios que otros pero entre las referencias que hacen y la trama, se puede sobrellevar.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico novel
PTG 8
8.5 / 10
Esta serie se convertirá en un boom de temporada, y que lo diga en los primeros días del año 2022 para que quede registro. Personajes muy bien interpretados, una música inigualable y emotivos homenajes a los antiguos pero vigentes RBD.

Lo que mas me gustó es que la historia esta ambientada en el mismo universo de los Originales RBD años después. Sueño con que en alguna de las temporadas hagan su magistral aparición. Se que mas de uno dejara brotar la lagrimita de la melancolía.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 5.8 18