Críticas de Rebelde

Logeate para poder valorar esta serie

El "Elite Way School" es un exclusivo colegio privado de prestigio internacional donde adolescentes de clase alta estudian. El colegio cuenta con un programa de becas para jóvenes de bajos recursos con excelente nivel académico o deportivo; sin embargo, pocos de ellos logran graduarse, ya que son perseguidos por una sociedad secreta llamada “La Logia” cuyo propósito es conservar la “pureza” de la clase privilegiada. Entre el grupo de chicos que llega al club de veraneo que precede al año escolar, se encuentran Mía, Miguel, Diego y Roberta, que a pesar de sus grandes diferencias, descubren algo que los unirá por encima de los prejuicios, su profesión. Remake de la telenovela Rebelde Way producida en Argentina.

2004
42 min
Comedia Soap Drama

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Rebelde

Crítico honorable
PTG 1
10 / 10
Aquí está toda mi infancia, mi adolescencia, mi adultez. Lo que ha marcado un antes y un después en muchas generaciones, y os preguntaréis por qué. Pues sinceramente por nada, pero las canciones del grupo siguen siendo bonitas.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
7 / 10
Adaptación de la serie Rebelde argentina. Los mexicanos hicieron una telenovela juvenil, un poco más adulta de la que salió el grupo de música que tuvo bastante éxito. El guion es interesante, abordando numerosos temas que preocupan a los jóvenes, incluso hoy en día. Cada personaje tiene su historia y su propio drama, sin que pasen uno por encima del otro. Están bien construidos.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 7.8 49