Críticas de Quantico

Logeate para poder valorar esta serie

Quantico es una serie de ABC que trata el tema del terrorismo silencioso. La ficción se centra en un grupo de jóvenes reclutas del FBI, todos ellos con un motivo importante para unirse, que luchan , a su manera, a través de la base de Quantico, en Virginia.

2015
min
Crimen Drama Misterio

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Quantico

Crítico honorable
PTG 1
5 / 10
Es de esas series que empiezas porque eres adicta a las series del FBI y sinónimos, pero da mucha pereza. Los guiones son básicos, luego el personaje principal es muy pesado, la relación amorosa que tiene no se la cree nadie, los casos son muy pesados. Si no tienes nada que ver, esta es una última opción buena la verdad.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico novel
PTG 10
5 / 10
Si no tienes nada para ver y estás aburrido, pues es pasable....
Esta serie es como anatomía de Grey en versión FBI, moñada lacrimógena que se salva por un par de tiros.
La primera temporada se salvó por los flash-back que lo hacía interesante. La segunda temporada, abusaron del sistema, siendo el guión más empalagoso todavía, además de que el personaje de Parris llega a ser un tanto cansino.
La tercera temporada...... pues lo dicho, si ya no te quedan series de tu lista favorita para ver por el parón veraniego, es una opción como otra cualquiera....

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
5 / 10
El productor y guionista Joshua Safran ('Gossip Girl') se pasa al género de la intriga policial con la serie 'Quantico' para la cadena ABC.

El tráiler y el argumento son atractivos, jóvenes que se incorporan a la academia del FBI en la ciudad de Quantico para luchar contra el terrorismo. Pero resulta que la intriga y la lucha contra los terrorista se ve diluida por una trama similar al resto de novelas de la ABC, y con un formato de episodios compuesto por un modélico elenco de actores jóvenes y sexys haciendo pruebas en la academia mientras intentan ocultar sus secretos, mezclado con muchos flashbacks.

Al final la trama pierde toda credibilidad, y hay que hacer un esfuerzo por ver acabar la primera temporada, que con un final cerrado podría haber dado por concluida la serie. Pero hay una segunda temporada temporada, dividida en dos partes, en la que se olvidan de "Quantico" por completo. En la primera parte hacen un copiar y pegar de la primera temporada. En la segunda, intentan dar un giro nuevo, se olvidan de los flashbacks, seleccionan a los personajes más atractivos para hacer un equipo especial, pero deriva en una copia simplista de las aventuras de Jack Bauer en '24'. Y para la tercera temporada vuelven a hacer un cambio de rumbo total, nueva estética y créditos a lo cine clásico de espías, los personajes hacen como si nada hubiera pasado y como si la serie no se llamase "Quantico", se añaden personajes nuevos y se forma un equipo para cumplir misiones en cada capítulo, y en realidad, es la temporada que mejor funciona de todas.

'Quantico' sufre de un guion deficiente y poco creíble, que no es compensado ni por las actuaciones ni por el apartado técnico. Estoy seguro que la mayoría de los que hemos visto la serie entera hemos pensado: "¿Por qué no la cancelaron directamente en la primera temporada?"

Valoraciones en tu crítica:

0 10 7 134