Críticas de Platinum End

Logeate para poder valorar esta serie

Cuando Mirai es salvado por su ángel de la guarda, descubre que es uno de los trece candidatos en la carrera para ser Dios.

2021
24 min
Animación Drama Misterio

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Platinum End

Crítico aprendiz
PTG 1
Primeras impresiones
Temporada 1
Me esta gustando el desarrollo de la serie, en concreto los momentos que pasan cosas inesperadas, lo único es que espero que la serie tenga mas acción que asta ahora

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aprendiz
PTG 1
7.5 / 10
Complicado valorar esta serie de anime teniendo en cuenta que tiene a unos titanes detrás por parte del mangaka Tsugumi Ōba e ilustrado por Takeshi Obata, conocidos por ser el duo creador de series como Death Note y Bakuman, ambas series buenísimas, de 10. Sin embargo, debo decir que esta series no es ni mucho menos ni de lejos igual de buena. Se le notan ciertas carencias y el argumento digamos que es de lo más sencillo. Lo bueno es que construye un universo en base a las "flechas" y explica sus repercusiones. ¿Te pierdes algo si no lo ves? Pues la verdad es que no, pero tampoco es un anime malo. Entretiene, cumple su cometido y no tiene las tonterías típicas del anime. Para mí, un 7,5.
Ese último punto lo valoro teniendo en cuenta de que tendrá un final decente, si no se llevaría un 7.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico ocasional
PTG 4
7 / 10
anime curioso me ha costado acabarlo porque he ido posponiendo el final. Me ha parecido un buen anime en general pero a veces se me hacia pesado hay capitulos de todo tipo, tiene un buen guión e historia y con un final que te hace pensar.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 7 12