Críticas de Physical

Logeate para poder valorar esta serie

Sheila Rubin es una ama de casa silenciosamente atormentada en el San Diego de los 80. Detrás de puertas cerradas, lucha contra demonios personales extremos y una voz interior viciosa. Pero las cosas cambian cuando descubre los aeróbicos, lo que inicia un viaje hacia el empoderamiento y el éxito.

2021
min
Comedia Drama

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Physical

Crítico ocasional
PTG 1
6 / 10
Tras descubrir a Rose Byrne en Damages, junto a Glenn Close, fue una sorpresa encontrarla de nuevo en una serie, con lo que decidí darle una oportunidad. Realmente he decidido terminarla por ella pues la serie es muy flojita y con el paso de los capítulos y las temporadas no se puede decir que mejore. A ver si su nueva serie, Platonic, está mejor...pues mucho no va a costar!

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aprendiz
PTG 1
5 / 10
Physical (2021). Serie protagonizada por Rose Byrne, ambientada en los años ochenta. Pintaba bien y tenía ganas de verla (me flipan las series sobre la década del ochenta), pero por mucho que me he esforzado, no ha logrado gustarme, y la he dejado tras siete capítulos y medio. Es otra serie catalogada como comedia, pero que no tiene de nada de comedia, es puro drama. Y si bien dicen que va sobre el mundo del aerobic, éste es un tema más que secundario, diría que terciario, en el desarrollo de la serie, apenas algo anecdótico. Ni la trama ni el argumento lograron captar mi interés, aunque la actriz principal lo hace realmente bien, y la ambientación de época es bastante buena, pero me falla el guion. Por cierto, que ha sido renovada. Pueden darle una oportunidad, es solo mi opinión, y quizá les guste.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aprendiz
PTG 333
7 / 10
Esta "comedia" (negra como el tizón), es totalmente diferente a las series que podemos ver en las plataformas de streaming hoy en dia y nos sumerge en la nostalgia de la década de 1980, (Aunque en su apariencia puede parecerse a GLOW, no tienen nada que ver). Ya que lo principal no es el aeróbic, es de que gocemos de mucha ironía, cruda y sin restricciones. Humor negro, vidas fingidas, la mentalidad machista de aquellos años, problemas matrimoniales, política, problemas de autoestima... son el arco argumental de esta comedia dramática espinosa. Impecable Rose Byrne como Sheila, que esta estelar en su papel y en su voz interior (esa que no descansa), criticando todo lo que la rodea, intentando encontrar su lugar en la América de Ronald Reagan. Intrigante, entretenida y muy visual, te lleva al interior de un personaje muy angustiado que te pide que conectes con ella, tan nihilista que su existencia es digna de elogio en sí misma.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 6.3 9