Críticas de Paranormal

Logeate para poder valorar esta serie

En la década de 1960, el doctor Refaat Ismail se convirtió, contra su voluntad, en una eminencia en fenómenos paranormales.

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Paranormal

Crítico novel
PTG 9
10 / 10
Pues una vez más que me pongo algo para pasar el rato y me acaba gustando un montón!

Es una serie que no es aqui una historia buah novedosa que te mueres, en plan trama nueva o algo asi peeero... esta contado de una forma que no se me ha hecho nada cliche aburrido, lo cual está genial. Yo de verdad que con el nombre pensaba que me iba a ver un churro y oye, pues no?

Me encanta el protagonista, porque eso de -no no existe lo paranormal- (le pasa algo muy paranormal) lo arregla y dices buah ya esta, tiene que creer ahora y... va el tio y otra vez dice uy no, eso no era paranormal que va, pero cada vez pasan mas cosas... es que me muero, mi cosa 300%.

Y sobretodo me ha gustado mucho la personalidad que le han puesto y como está escrito, que de como empieza Refaat a como acaba, no hay color y además aunque se ve que ha cambiado mucho de forma de ser respecto a como empieza, no han hecho ahí un cambio total en plan HALA PROBLEMAS SUPERADOS! Sino que te enseñan que aunque ha mejorado mucho como persona y con sus problemas, aún es incapaz de enfrentarse a algunas cosas (como confesar de verdad a Maggie que quiere que se quede)

Y esto hace que sea un personaje más humano y menos buah, protagonista peli americana que supera todo al final de la peli, se queda con la chica y tienen siete hijos, dos perros y una casa.


Vamos, la evolución que tiene la serie de como empieza a como acaba? Mira no sé me ha gustado mucho, ya digo que dentro de lo que es este tipo de historias me ha parecido muy maja!

COMO LO DEL AMIGO DEL TAROT, MADRE MÍAAAAAAAA AL FINAL!!!!

Y ya está, que menudo pergamino he escrito. Si tienes un rato que te apetezca ver una mini-serie de este género de tranquis, pues dale porque igual te gusta como me ha gustado a mi. (O no, pero para gustos los colores!)

Valoraciones en tu crítica:

0 10 5.9 16