Críticas de Ojo de Halcón

Logeate para poder valorar esta serie

Después del Lapso en Nueva York, el exvengador Clint Burton (alias Ojo de Halcón) debe cumplir una misión aparentemente sencilla: volver con su familia por Navidad. Pero una amenaza del pasado le obligará a aliarse a regañadientes con Kate Bishop, una hábil arquera de 22 años (y su mayor admiradora), para destapar una conspiración criminal.

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Ojo de Halcón

Crítico honorable
PTG 222
8 / 10
Ojo de halcón es la serie más fácil y familiar de las que están sacando desde Marvel para Disneyplus.

Dicho lo cual, a mí me ha conseguido entretener. Lo hemos visto toda la familia y a las niñas les ha encantado y no me an vuelto loco con preguntas.

La serie nos ofrece una pequeña aventura por las calles de Nueva York en Navidad. Hay mucha química entre los personajes. Esta miniserie es una buena aventura y divertida.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 222
8 / 10
Ojo de halcón es la serie más fácil y familiar de las que están sacando desde Marvel para Disneyplus.

Dicho lo cual, a mí me ha conseguido entretener. Lo hemos visto toda la familia y a las niñas les ha encantado y no me an vuelto loco con preguntas.

La serie nos ofrece una pequeña aventura por las calles de Nueva York en Navidad. Hay mucha química entre los personajes. Esta miniserie es una buena aventura y divertida.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aprendiz
PTG 333
7 / 10
Mi fallo con esta serie ha sido no verla en navidades, tiene los toques suficientes para que te entre el mono de esa época.

Me da la sensación de ser más una serie familiar que la típica serie de superhéroes, me parece un poco ... que le falta punch. Eso no quiere decir que no sea buena, que lo es, pero me esperaba algo más.

A Ojo de halcón lo "humanizan". Es como John Wick, de ser un puto amo (no en vano es un superhéroe), recibe por todos lados a pesar de acabar ganando. Me da la sensación de hacerlo más débil de lo que realmente es.

Tiene toques de humor muy buenos como la escena de los juegos de rol. Hasta Clint acaba pasándoselo bien XD.

El actor de Kingpin sigue sin convencerme, peleando es lento, por mucho que se asemeje, por mucho traje que lleve y por muy grande que sea, para hacer de tal personaje debería ganar algo de músculo, de lo contrario pierde credibilidad.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aprendiz
PTG 1
9 / 10
Marvel debería pagarle MUCHA PASTA a David Aja por el increíble despliegue grafico que han dejado durante toda la serie.

Dicho esto, entremos a valorar la serie.

Clint Barton/Ojo de Halcón, es el Vengador con CERO poderes, de los Vengadores, con lo cual, podemos valorarlo como el tío mas pringado del grupo, pero no asi el mas inspirador de todos ell@s. Y la prueba esta en Kate Bishop, que hace las practicas para ser digna de ser su ayudante o compañera de aventuras por no decir casi de llevar su legado a cuestas ( Y seria muy capaz! ). Básicamente de eso va la serie, la vida de ambos se entrecruza entre el pasado, presente y futuro de Clint Barton y algún que otro secreto familiar de Kate Bishop y todo ello en mitad de las fiestas navideñas, convirtiendo esta serie (con el permiso de Jungla de Cristal o Un Papa en apuros) en un clásico navideño instantáneo.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico novel
PTG 1
7.5 / 10
vera farmiga increíble para no salir mucho, el montaje de como kate bishop crece es de lo mejorcito, te enseña su desarrollo sin perder tiempo en un capitulo entero, el rollo crepuscular de ojo de halcón a lo héroe agotado y atormentado por su pasado que quiere olvidarse de todo y tener una vida tranquila con su familia creo que es un acierto gigante y que marida muy bien con kate que es todo ilusión crean un tandem muy interesante. me encantan las referencias sobre todo a la jungla de cristal yelena y el momento lapso era algo que necesitaba ver por lo menos yo y es buenísima, shipeo muy fuerte a yelena y kate bishop. me encanta cuando le dibuja el traje y es el de los comics y la parte de rol en vivo que al actor se le escapa una sonrisa y como no hablar de kinpin que obvio no ha muerto este es solo el principio entra en mi top de series favoritas de marvel, yo la recomiendo

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aprendiz
PTG 333
9 / 10
Muy bien!! Que final porfavor! Que ganas de ver lo que viene… la super recomiendo.
La empece a ver sin ninguna expectativa y ahora me han dejado el listón alto para lo que venga. Es cierto que Clint no hace un gran papelón pero su personaje tiene algo que me encanta, quizas porque no tiene super poderes.
La recomiendo!

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 333
7 / 10
Marvel y Disney llevan a casa a John McClane por Navidad, y mejor verla en estas fechas.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 333
7 / 10
Marvel en Navidad visto a traves del filtro Disney. Tan navideña que es ñoña y con humor apropiado para el público infantil. A nivel narrativo cumple con la función del relevo generacional, introduciendo/reforzando los nuevos personajes del universo Marvel. La complicidad y la química entre los protagonistas es muy buena, y crea buenas expectativas de cara a las próximas producciones. Aún así, argumentalmente es como una peli navideña de sobremesa más larga de lo habitual. como p´rlogo de unas y epílogo de otros, bien, pero como serie en sí, si no la ves en estas fechas es casi meh.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
8 / 10
Muy buena temporada y muy buen comienzo de serie!!
Tiene su poquito de peli de superhéroe pero sin ser eso, el superhéroe se quita el traje y los logros y queda desnudo con sus fobias y filias, con sus miedos, sus remordimientos y cuentas pendientes, sus heridas de guerra, sus debilidades, en definitiva, lo hacen humano, de ahí que sea tan adecuado para esto Clint.
También tiene eso que hace tan reconocible a Marvel, ese sentimiento tan Disney, el mensaje de cualquiera puede ser un héroe, la unión hace la fuerza y el amor todo lo puede.
También tiene su toquecito de humor, de dramita familiar (algún papá o mamá debe morir obviamente), de amor, de mensaje positivo, y en este caso también de Navidad. AAAAAaahmm!!! Y un poquito de nostalgia de superhéroes pasados.

Hasta ahora es la serie hecha por Marvel que más me ha gustado con diferencia. Quizás sea porque siempre le he tenido un cariño especial a Hawkeye.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 1
8 / 10
Es entretenida, rápida, un poco impredecible pero teniendo en cuenta que es uno de los héroes que no tienen así poderes ni muchas cosas que ofrecer, el combo que hace con la nueva, que todos sabemos que es su predecesora, es bastante buena.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico ocasional
PTG 111
8.5 / 10
El volumen 4 de Hawkeye en el que está basado esta serie me encanta y por eso tenía muchas ganas al proyecto, aunque venía con un poco de miedo porque en el cómic ya teníamos una Kate Bishop consolidada como Hawkeye, mientras que aquí, ni siquiera conoce a Clint, pero realmente ha valido la pena; ha sabido ser una buena temporada de presentación de personajes, no solo de Kate, sino también de Echo, que tendrá su propia serie.

La trama no tiene mucho misterio, y aunque más o menos es una excusa que funciona para juntar a todos los personajes, a veces, aunque tiene sentido, e incluso hemos recibido foreshadowing, parece que tiene elementos un poco metidos con calzador para crear más conflicto como en el caso de la aparición de Yelena, que ya se nos adelantaba en una escena post-créditos pero que, aunque como digo tiene sentido narrativo, aparece de repente casi más como un golpe de efecto.

Los personajes funcionan bien, en general, sobre todo la relación entre Clint y Kate, a medio camino entre mentor y aprendiz y dos colegas, principalmente porque va pasando por una evolución a lo largo de la temporada. Por separado, Clint es el que mejor funciona porque tiene unas motivaciones más definidas; Kate, aunque acaba al principio metida dentro del embrollo, es casi por un montón de casualidades que hacen a uno arquear la ceja... Otro problema que tiene es que ya nos presentan una Kate adulta pero que a veces tiene un comportamiento adolescente que hace pensar que no sabían si tomar a Kate como una joven vengadora o ya entrando en la adultez; por suerte son momentos muy puntuales y la mayor parte del tiempo el personaje es bastante coherente con sus circunstancias. Además lo más destacable que tiene es que nos cuentan sus habilidades a base de un montaje en el que la vamos viendo practicado diferentes deportes y artes marciales, sin que haga falta un personaje escupiendo información al espectador.

Del resto de personajes el más destacable es Maya, lo cual es normal, ya que va a protagonizar su propia serie. Es interesante que sea un personaje sordo y que además usa una prótesis, y tiene una evolución casi tan buena como la de los protagonistas, aunque un problema que veo de cara a futuro es que de lo que se nos ha presentado del personaje, su arco ha sido completado en esta serie, así que no sé muy bien qué pretenden hacer con ella más adelante.

El resto de personajes incluso con algunos puntos interesantes, acaban siendo más apoyos o (principalmente) obstáculos para los protagonistas. Los más desperdiciados acaban siendo: Jack que durante toda la temporada juegan con el misterio de si es bueno o malo, pero que tampoco nos dan una motivación real para el personaje; Yelena porque con toda la anticipación que tuvo su aparición, aunque resuelve su conflicto con Clint de manera coherente y también tiene escenas de acción muy buenas (sobre todo la que tiene con Kate) , acaba sabiendo a poco, y por supuesto Kingpin en su regreso al MCU, cuya aparición en el último episodio aunque da lugar a una escena de lucha bastante buena (una vez más con Kate), acaba completamente desaprovechado, considerando que era el villano por tras del velo durante toda la temporada, y también que aunque no se llega a ver (y personalmente no creo que haya sido realmente así) se da a entender que lo acaban matando, de una manera bastante simple ...

En definitiva, una serie entretenida al nivel de otras obras del MCU, con muchísima acción y divertida, pero que tiene ciertos problemas que la acaban lastrando.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 2
7.5 / 10
Una serie refrescante dentro del panorama de Marvel, con un superhéroe pero no tanto, más en la línea de las series de Netflix focalizadas en la Cocina del Infierno que en las de los superhéroes supercachas con superpoderes capaces de reventar quince veces el planeta.
El personaje elegido es ideal para esto, un tipo que "solo" tiene una puntería del carajo lanzando flechas. Se aprovecha también para cerrar el círculo que quedó abierto al final de la "Viuda Negra", en un bucle que pensé que sería más largo tedioso.
Bastante recomendable.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico ocasional
PTG 111
8.5 / 10
El volumen 4 de Hawkeye en el que está basado esta serie me encanta y por eso tenía muchas ganas al proyecto, aunque venía con un poco de miedo porque en el cómic ya teníamos una Kate Bishop consolidada como Hawkeye, mientras que aquí, ni siquiera conoce a Clint, pero realmente ha valido la pena; ha sabido ser una buena temporada de presentación de personajes, no solo de Kate, sino también de Echo, que tendrá su propia serie.

La trama no tiene mucho misterio, y aunque más o menos es una excusa que funciona para juntar a todos los personajes, a veces, aunque tiene sentido, e incluso hemos recibido foreshadowing, parece que tiene elementos un poco metidos con calzador para crear más conflicto como en el caso de la aparición de Yelena, que ya se nos adelantaba en una escena post-créditos pero que, aunque como digo tiene sentido narrativo, aparece de repente casi más como un golpe de efecto.

Los personajes funcionan bien, en general, sobre todo la relación entre Clint y Kate, a medio camino entre mentor y aprendiz y dos colegas, principalmente porque va pasando por una evolución a lo largo de la temporada. Por separado, Clint es el que mejor funciona porque tiene unas motivaciones más definidas; Kate, aunque acaba al principio metida dentro del embrollo, es casi por un montón de casualidades que hacen a uno arquear la ceja... Otro problema que tiene es que ya nos presentan una Kate adulta pero que a veces tiene un comportamiento adolescente que hace pensar que no sabían si tomar a Kate como una joven vengadora o ya entrando en la adultez; por suerte son momentos muy puntuales y la mayor parte del tiempo el personaje es bastante coherente con sus circunstancias. Además lo más destacable que tiene es que nos cuentan sus habilidades a base de un montaje en el que la vamos viendo practicado diferentes deportes y artes marciales, sin que haga falta un personaje escupiendo información al espectador.

Del resto de personajes el más destacable es Maya, lo cual es normal, ya que va a protagonizar su propia serie. Es interesante que sea un personaje sordo y que además usa una prótesis, y tiene una evolución casi tan buena como la de los protagonistas, aunque un problema que veo de cara a futuro es que de lo que se nos ha presentado del personaje, su arco ha sido completado en esta serie, así que no sé muy bien qué pretenden hacer con ella más adelante.

El resto de personajes incluso con algunos puntos interesantes, acaban siendo más apoyos o (principalmente) obstáculos para los protagonistas. Los más desperdiciados acaban siendo: Jack que durante toda la temporada juegan con el misterio de si es bueno o malo, pero que tampoco nos dan una motivación real para el personaje; Yelena porque con toda la anticipación que tuvo su aparición, aunque resuelve su conflicto con Clint de manera coherente y también tiene escenas de acción muy buenas (sobre todo la que tiene con Kate) , acaba sabiendo a poco, y por supuesto Kingpin en su regreso al MCU, cuya aparición en el último episodio aunque da lugar a una escena de lucha bastante buena (una vez más con Kate), acaba completamente desaprovechado, considerando que era el villano por tras del velo durante toda la temporada, y también que aunque no se llega a ver (y personalmente no creo que haya sido realmente así) se da a entender que lo acaban matando, de una manera bastante simple ...

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aplicado
PTG 222
7 / 10
Para ser sincero, no esperaba mucho de esta nueva serie de Marvel por la sencilla razón de que Ojo de halcón es mi vengador menos favorito, pero al final me han hecho tragarme mis prejuicios y me lo he pasado genial viéndola. Combina muy bien acción y humor (mejor que en otras producciones de Marvel, de hecho) y además introduce con gran interés a personajes que imagino que serán de gran importancia en el futuro de la siguiente fase de Marvel. Jeremy Renner está genial haciendo de un Ojo de halcón que por fin recibe su dosis de protagonismo y además se rodea de Hailee Steinfeld, a la que no conocía de nada y me ha sorprendido para bien con su desparpajo.

Ignoro si habrá más temporadas, pero lo visto hasta aquí merece la pena.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aprendiz
PTG 8
8 / 10
He de decir que aunque tenía expectativas al empezar a verlas esta increíble serie las sobrepasó todas dejando un sabor de boca más que bueno. Recomiendo la serie a cualquier seguidor o no de Marvel porque está súper bien y superentretenida.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico ocasional
PTG 4
8 / 10
Pues me ha gustado, muy entretenida y con bastante acción y con bastantes toques de humor, que la verdad es que con algunos me he reido bastante XD.
Abre un poco más a los espectadores como es ojo de halcón avanzando un poco más en su personaje.
Kate Bishop tiene unos cuantos momentos muy buenos por su forma de ser y carácter.
Diria que los malos un poco descafeinados pero al menos se ha podido ver otra vez a kingpin.
Y como siempre dejando detalles del universo marvel y lo que me ha gustado es que se ha descubierto más de la viuda negra.
RECOMENDABLE

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
5 / 10
A pesar de que Ojo de Halcón es el único Vengador del UCM que me gusta, esta serie me ha decepcionado. Me ha parecido demasiado familiar, con cinco capítulos que no te dicen nada y solo uno, el último, donde se resuelve todo de manera muy apresurada.

El tándem Clint-Kate si me ha gustado, aunque a veces me llegaba a cansar tanto chiste. Ni siquiera la aparición de Kingpin ha conseguido remontar esto, no creo que un personaje como él, pueda perder tan fácilmente contra Kate. Obviamente seguirá vivo a pesar de que se escuche ese disparo final, porque si no menuda decepción.

Otra cosa que me ha gustado es el guiño a que la mujer de Clint pueda ser Pájaro Burlón.


La escena post-créditos, divertida pero irrelevante.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico maestro
PTG 111
7 / 10
La verdad es que los primeros capítulos no me estaban encantando, y tampoco puedo decir que una vez vista me haya apasionado, pero no está mal. Es ligera, es entretenida y la ambientación navideña le da un toque distinto, fresco y desenfadado, con sus dosis de humor y bastante acción (me encanta sobre todo ver lo que hacen las distintas flechas jajaja). Ojo de halcón no es mi vengador favorito ni de lejos y a Hailee Steinfeld le tengo un poco de manía, pero hacen buen tándem, aunque me quedo con Yelena, la serie mejora muchísimo con su aparición y me parece un personajazo que espero que exploten más, y tiene mucha química con Kate Bishop, además de que se olía que aparecería Kingpin y lo ha hecho, aunque su presencia ha sido bastante decepcionante. No ha sido la serie que más me ha gustado pero tampoco la que menos, Loki sigue teniendo ese puesto, y no sé si seguirá, porque aparece como finalizada y por todas partes veo que pone miniserie, pero yo la dejaría ahí. Igual que las otras hacen evolucionar a un personaje en concreto para llegar a un punto en concreto, con esta pasa exactamente lo mismo, sólo tenemos que ver ese final en el que Kate está buscando un nombre de superheroína, Clint le dice "tengo uno mucho mejor" y sale el título de la serie, así que oficialmente ya es Ojo de halcón, no creo que sea necesario alargarla, sino ya meter al personaje en otras series/películas.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
7.5 / 10
Ojo de Halcón es una mini serie ambientada en el UCM, protagonizada por el héroe que da nombre a la serie y que nos presenta la que será su relevo generacional.

Me sigue pareciendo una de las más entretenidas hasta el momento, Jeremy Renner fue un gran acierto de casting, como lo es Hailee Steinfeld. La química del dúo protagonista, y la conexión con Natasha Romanov ha estado bien, y es una serie que se hace amena con un buen fin de fiesta.
Como pero le podría poner ese excesivo espíritu navideño que la serie no necesita y que ralentiza el ritmo, y ese villano sorpresa, cuya aparición me gustó, pero me supo a poco. Marvel sigue extendiendo su red para abrir un sinfín de posibles nuevas series o películas.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
5 / 10
A pesar de que Ojo de Halcón es el único Vengador del UCM que me gusta, esta serie me ha decepcionado. Me ha parecido demasiado familiar, con cinco capítulos que no te dicen nada y solo uno, el último, donde se resuelve todo de manera muy apresurada.

El tándem Clint-Kate si me ha gustado, aunque a veces me llegaba a cansar tanto chiste. Ni siquiera la aparición de Kingpin ha conseguido remontar esto, no creo que un personaje como él, pueda perder tan fácilmente contra Kate. Obviamente seguirá vivo a pesar de que se escuche ese disparo final, porque si no menuda decepción.

Otra cosa que me ha gustado es el guiño a que la mujer de Clint pueda ser Pájaro Burlón.


La escena post-créditos, divertida pero irrelevante.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aplicado
PTG 111
8.5 / 10
Para qué mentir, me ha gustado mucho más de lo que esperaba.

El tono navideño creo que le viene muy bien y le da ese aire entre nostálgico y divertido que la diferencia del resto de series que ha hecho el MCU este año. Me ha gustado mucho ver a los Vengadores desde el punto de vista de las personas normales y corrientes que viven en Nueva York; no solo a través de Kate, sino también del Rogers Musical o de los LARPS.

Hay mucha gente en esta serie, pero los han sabido enlazar de una manera en la que nadie sobra. Empecemos con Kate Bishop, la verdadera protagonista de la serie. Me ha encantado su personalidad y verle convertirse poco a poco en una heroína de la mano de Clint. Es divertidísima, talentosa y tiene un gran corazón, y me muero de ganas de verla en el futuro del MCU. Me ha parecido acertadísimo que Clint, aunque tiene también un rol protagónico, sirva más de mentor hacia Kate y no se eche la trama a la espalda. La Fase 4 está haciendo un muy buen trabajo en pasar el testigo a las nuevas generaciones. Tenemos a Clint-Kate pero también a Tony-Peter, Steve-Sam, Natasha-Yelena y en un futuro cercano Bruce-Jennifer. Hablando de Yelena... El capítulo en el que descubrimos qué le pasó a Yelena tras Black Widow y el cierre de su arco de venganza me han parecido devastadores. Cómo saben tocar la fibra sensible. Y, además, Yelena ha formado un dúo cómico con Kate que espero que sigan explorando en el futuro, porque esas dos luchando juntas tienen que ser todo un terremoto.

En cuanto a los villanos, nos han presentado como antagonistas principales a los tracksuits, liderados por Maya. Me ha gustado mucho su capítulo de presentación y la inclusión que representa. Ver a una villana (y a todos quienes hablaban con ella) hablando en lengua de signos y con un pie ortopédico me ha hecho feliz. Oh, por cierto, muy fan de la inclusión de la sordera parcial de Clint. Ya tocaba que fueran más fieles al cómic. Sin embargo, creo que deberían haber explorado más el personaje y no centrarse únicamente en su venfanza. Aunque supongo que para eso planean hacer un spin-off suyo. Quien se ha llevado el foco principal como villano ha sido sin duda Kingpin. Ha sido una delicia ver a Vincent D'Onofrio de nuevo en el papel y me ha dado penita que solo haya salido un episodio (pero qué episodio). Confío en que ese tiro que hemos escuchado haya sido falso y no haya muerto, porque sería un completo desperdicio perderlo ahora que acaban de recuperarlo.

En definitiva, que Hawkeye es una serie muy divertida para pasar las navidades que va tirando de los hilos que quedaron sin atar en anteriores películas y series del MCU hasta convertirse en una presentación perfecta de Kate Bishop.

PD: Muy fuerte lo del reloj, a ver qué trama sacan de ahí.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aplicado
PTG 111
7 / 10
Ojo de halcón o hawkeye me ha parecido una serie fresca y ligera de ver tiene esos toques de humor y dosis de acción en perfecto equilibrio logrando entretener con un desarrollo y camino muy bien ajustado y con un buen cierre, redonda en su ejecución. Me encanta el dúo formado por Clint y kate bishop asi como la aparición de ciertos secundarios (sobretodo una rubia en concreto que da muy buenos momentos sino los mejores de la serie). (me encanta el perrete es súper achuchable se pone ciego a pizzas pero es muy simpaticón,por favor no os olvideis de el y sacarlo a pasear xd)

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
6 / 10
Una serie que tarda en arrancar en los primeros capítulos. Sin embargo, una vez que consigue asentarse la historia, nos encontramos con una serie entretenida, llena de acción y con personajes “resucitados” por el universo de Marvel.

Todo fan de los superhéroes o de Marvel llegará a disfrutar de esta nueva producción con época navideña, dándole un toque diferente y humano al personaje.

La actuación de Hailee Steinfeld está en todo momento a la altura de lo esperado, ofreciéndonos su característica interpretación cómica que hemos podido ver en Dickinson.

No puedo decir que haya llegado a lo esperado, pero si que ha estado mejorando durante los seis capítulos, teniendo un final apropiado con toques “inesperados” para un personaje “querido” y “no tan querido”.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aplicado
PTG 222
Esperando que tenga continuación. Con la hermana de la viuda negra con mayor protagonismo.

El musical es lamentable, lo que no sé, es si es lo que querian.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 222
6 / 10
Puede que mi opinión/valoración no guste mucho, pero, allá voy.
Me esperaba algo diferente, quizás porque la he visto tarde y también porque me la habían puesto tan por las nubes que nosé.
Los primeros capítulos se me han hecho largos y cansinos, como que las bromas y la parte cómica me ha parecido algo fuera de lugar, que no me cuadraba con la actitud y el carácter de Clint Burton.
Lo bueno es que al menos ha ido de menos a más, y los tres últimos capítulos la han salvado un poco.
Sí que es verdad que si se sigue el universo, esta serie hay que verla, porque cierra tramas y da respuestas a preguntas que se quedan en el aire en el pasado.
Me duele en el alma que no haya cumplido con las espectativas que me había creado, pero bueno, al final ha valido un poco la pena

Ala, ya me pueden llover diablitos, fantasmas, payasos y lo que queráis

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
7.5 / 10
Una serie para presentarnos a la nueva Ojo de Halcón.

No tiene nada de especial en la trama, me ha gustado algunos cameos de personajes Marvel y sobretodo la química entre los dos protas.

Son apenas 6 episodios que se ven bastante bien, tiene el toque de humor justo para acompañar a las escenas de acción.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 7.4 273