Críticas de NOS4A2 (Nosferatu)

Una joven Victoria "Vic" McQueen descubre que tiene el poder de abrir portales que la ayuden a encontrar sus objetos perdidos. A medida que indaga más en este "mundo oculto", Vic descubre a una serie de aventureros que también pululan por él, algunos buenos y benévolos, otros totalmente corrompidos por el poder. El caso más flagrante es el de "Charlie Manx", un inmortal que dice haber adquirido la vida eterna alimentándose con las almas de los niños a los que da caza, por lo que se convierte automáticamente en el peor enemigo de Vic.

2019
43 min
Sci-Fi & Fantasy Drama

RESEÑAS Y VALORACIONES DE NOS4A2 (Nosferatu)

Crítico experimentado
6 / 10
¡N0S4A2!

Nosferatu, es una serie dramática de terror sobrenatural.

▴Vic McQueen es una joven que descubre tener el don de abrir portales con su moto. Mientras va indagando sus facultades, descubre a otras mentes creativas que utilizan sus dones de diversos motivos; ahí es cuando conoce Charlie Manx ~ Un ser inmortal que se alimenta de las almas de los niños y los lleva a una aldea navideña llamada Christmasland ~ y a Maggie. ▾

¿Sinceramente? En general no está mal. Uno de los principales problemas que encuentro en ambas temporadas es el hecho de centrarse demasiado en resaltar y profundizar los problemas (Adicciones) de los personajes, – En la primera temporada se enfocan en la desestructurada familia de Vic a causa del alcoholismo de su padre Chris McQueen. Mientras tanto, la segunda temporada se centra en el alcoholismo y las crisis nerviosas de la protagonista. – opacando y dejando en un segundo plano la trama en sí. Avanzan los episodios y nos ofrece mucho más dramatismo que acción sobrenatural y, siendo esto último su principal encanto, queda bastante desaprovechado teniendo tantos elementos a su favor.

¿A su favor? Tiene una ambientación sombría y perturbadora, pues saben resaltar ese lado tétrico y para nada particular de la Navidad. Cuenta con interpretaciones buenas, resaltando Zachary Quinto y Ashleigh Cummings. Unas caracterizaciones detalladas, muy elaboradas – Los cambios de edad de Charlie Manx – y sobre todo realistas. Dones realmente originales – Las fichas de Scrabbel (Maggie), el Reloj de Arena (Jonathan) o el Espectro (Manx) etc…– aunque desgraciadamente no muy aprovechados. Además de una trama creativa, diferente e interesante con mucho potencial; pero al ofuscarse tanto en resaltar el dramatismo (Muchas veces innecesario) y dar de lado lo importante, nos queda una serie cancelada e incompleta.

Una lástima. Me gustaba. Tenía su encanto... \_( ⇀‸↼)_/

5.5 / 10
Esta es la demostración de una serie que parecía tener un potencial enorme y se queda en un pluff.