Críticas de Nightflyers

Logeate para poder valorar esta serie

Basada en la novela corta de George R.R. Martin, esta serie sigue la angustiosa expedición de ocho científicos y un telépata que intentan contactar con extraterrestres.

2018
45 min
Sci-Fi & Fantasy

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Nightflyers

Crítico ocasional
PTG 333
6 / 10
Primeras impresiones
Temporada 1
Tiene sus cosillas pero de momento me esta gustando bastante. Serie de ciencia ficción, con toques de terror , muy light, trata sobre un grupo de cientificos parten hacia un posible primer encuentro con vida alienigena en los confines del sistema solar en una gigantesca nave. Pronto empiezan a fallar las cosas y sospechan unos de otros, aunque el capitan parece que esconde algo y sabe quien o que está provocando los fallos/accidentes. A ver como sigue...

Valoraciones en tu crítica:

Crítico novel
PTG 5
3.5 / 10
¿Una de ciencia ficción de George R.R. Martin?
Qué bueno: una de Juego de Tronos con escafandras y naves del espacio. Vamos a verla.

Pero no: un pretencioso rollo patatero, donde nunca te lo acaban de contar del todo, y siempre andas como de puntillas no sea que cuando bostezas el director le dé por darte la clave de la peli.
Además no es tan original: desde Solaris ya cansan las naves malignas que vuelven locos a sus tripulantes resucitando a sus seres queridos.

Pero sobre todo en esta serie falla el tono: no te puedes pasar 10 horas sufriendo rostros sudorosos, llorosos, chillones, susurrantes, más sudor, con ojos saltones manando sangre... y sin entender una boñiga de esta serie pretenciosa de primeros planos que bien pudieran formar parte del El séptimo sello de Ingmar Bergman.

Acabas aborreciendo a estos patéticos "astronautas" todo el tiempo sobrepasados por unas circunstancias que nadie acaba de comprender.

La serie fue cancelada, uf, menos mal; estoy agotado de tanto mensaje subliminal y caras agrias y deformadas y mensajes entrecortados de ambiente claustrofóbico (me alegraba ver de vez en cuando algún otro tripulante de la nave que pasaba por allí).

No debiste permitir esta adaptación de tu novela George R.R. Martin.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico novel
PTG 4
4 / 10
Es la típica serie que va de más a menos. Pintaba pero que muy bien al principio, pero a medida que avanzaba pasaban más y más cosas ridículas y sin sentido. Encima, con todos los personajes que hay, solo hay uno que vale la pena y que es el más espabilado. El final no me gustó en absoluto y es abierto, aunque eso es normal porque tenían planeado hacer una segunda temporada. Como no, la cancelaron.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 6.1 63