Críticas de Aun así

Logeate para poder valorar esta serie

[Nevertheless] Un romance hiperrealista entre un hombre al que le molestan las relaciones pero le gusta coquetear y una mujer que quiere salir pero no cree en el amor.

2021
69 min
Drama

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Aun así

Crítico novel
PTG 1
7 / 10
Este es un K-Drama cuyo género es el romanticismo, y aunque tiene algo de comedia no podría decir que es una comedia romántica porque la verdad es que casi toda la serie es bastante triste. Los capítulos son bastante largos y aunque en general no se nota demasiado que son capítulos de una hora, la verdad es que el drama es tan serio y lento que algunos capítulos se hacen interminables.
La trama es sobre la historia romántica de cuatro parejas. Tenemos la pareja principal: que comienzan como amigos con derecho y acaban enamorados (obvio y previsible). Tenemos la pareja de amigos: son amigos desde el comienzo y también amigos de la pareja principal, y aunque al principio no hay nada entre ellos, al final bueno es algo también previsible. Tenemos a la pareja de mejores amigas: estas son amigas desde instituto, y se gustan mutuamente, pero nunca dicen nada, hasta que claro, todo explota. Por último, tenemos la pareja de compañeros: son posgrado que trabajan juntos como asistentes de una profesora. Tienen una relación amigable que como supondréis termina como termina.
Las actuaciones me alucinaron, en serio, me parecieron brillantes. Desde la pareja principal hasta las otras, como los extras, creo que hicieron un trabajo maravilloso. En todo momento sientes perfectamente los sentimientos de los personajes y también la atmosfera de las situaciones. Saben hacerte entrar en el drama y entender a todos los personajes, aun contando lo mínimo sobre ellos, y todo por sus actuaciones, por como muestran los sentimientos de los personajes, por cómo interactúan lo personajes entre ellos. En definitiva, simplemente increíbles.
La OST la verdad es que mejor no hablo de ella. Me pareció…no sé lo que me pareció, la verdad es que solo me gusto una canción y ese es el ending, y es lo único que voy a comentar.
En resumen, aunque es un drama algo lento y que a veces te hace suspirar por lo largo que es un capítulo, creo que es un drama que merece la pena ver, no diré que es una obligación verlo, pero podréis ver algo muy diferente a lo que estamos acostumbrados.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico novel
PTG 9
6.5 / 10
Esta bastante bien como kdrama, pero ha habido momentos que he estado a punto de dejarla. Hay partes que me he sentido muy triste por los personajes.
Es bastante entretenida y tiene un poco de todo. Desde romance, misterio,drama, etc.
Ha sido una de las series que me ha costado más acabarme.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
7 / 10
Qué mal habla de la audiencia media de los kdramas el irracional rechazo y odio vertido sobre 'Nevertheless'. Un drama notable, realista y complejo sobre esas primeras relaciones donde uno también comienza a conocerse mejor a sí mismo. Esa toxicidad comentada no responde a que sus protagonistas sean unos psicópatas, como algunos corticos han querido dejar entrever, sino a unos personajes descubriéndose a sí mismos, cayendo en contradicciones por su indecisión, inmadurez y, en definitiva, viviendo una de esas relaciones que te hacen crecer como persona y madurar. Hay una realidad ajena a la fantasía de los kdramas señores.

Song Kang no me había gustado en otras series pero aquí está genial, lo mismo para Han So-hee. Destacar también unos buenos secundarios con algunas subtramas tan interesantes como la principal.

Ni caso al ruido, merece bastante la pena.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 7.5 12