Críticas de NCIS: Los Ángeles

Logeate para poder valorar esta serie

La ficción relata la extraordinaria labor que lleva a cabo el Servicio de Investigación Criminal Naval (NCIS), que investiga y combate las actividades de asociaciones criminales, grupos terroristas y a las agencias de inteligencia extranjeras que constituyen una grave amenaza para la Marina norteamericana. Dentro de este servicio se enmarca la Oficina de Proyectos Especiales, una división especializada en la captura y localización de los criminales más peligrosos que ponen en jaque la seguridad nacional. La utilización de identidades falsas y de la más avanzada tecnología permite a este grupo de agentes encubiertos cumplir los objetivos asignados. Desplegados en distintos puntos del mundo cuando la ocasión lo requiere a través de los portaviones o de las fuerzas anfibias de la Marina, los agentes del NCIS están entrenados para identificar y frenar los peligros externos mientras trabajan en estrecha colaboración con las fuerzas de seguridad estatales, federales o locales. Un camaleónico agente capaz de infiltrase en cualquier organización criminal y un experto en sistemas de vigilancia que combatió en Afganistán son los principales protagonistas de 'NCIS: Los Ángeles'.

RESEÑAS Y VALORACIONES DE NCIS: Los Ángeles

Crítico honorable
PTG 222
Temporada muy floja, de transición a/de nuevos protagonistas que no consiguen mantener el nivel. Las tramas flojas y reiterativas, creo que deberían ir pensando en cerrar la serie dignamente.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico novel
PTG 4
8 / 10
Tipo Hawaii 5.0, me tiene enganchado la serie cuando la veo

Valoraciones en tu crítica:

Crítico novel
PTG 4
7 / 10
La serie me ha gustado (y hablo en pretérito porque no ha sido renovada por lo que la temporada actualmente en emisión es la última) sobre todo por una razón: ha logrado mantener a los protagonistas (las dos parejas de agentes) aunque echo de menos la química entre Eric y Nell. Y eso es fundamental, porque la serie de la que parten, NCIS, ha ido perdiendo a personajes importantes hasta el punto que solamente sigue un personaje del inicio (dos si contamos al doctor Palmer) y a día de hoy prefiero ésta. Y otro punto a su favor es para mí la relación entre Kenzi y Deeks, porque en las series por la novedad suelen romper las parejas, y me gusta que se salten esa convención.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 222
La peor temporada de todas. Sin emoción, sin ritmo, historia aburridas, los nuevos no aportan nada y la química es nefasta, un desfile de cambios de hiyab, algunos inverosímiles. Muy centrada en relaciones personales. No le aseguro un buen futuro.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 7.7 66