Críticas de Modern Love

Logeate para poder valorar esta serie

Una amistad improbable. Un amor perdido que vuelve a resurgir. Un matrimonio en su punto de inflexión. Una cita que tal vez no lo haya sido. Una nueva familia poco convencional. Estas son las extraordinarias historias de las alegrías y las tribulaciones del amor, cada una de ellas basada en un artículo personal sobre relaciones reales de la adorada columna de The New York Times "Modern Love".

2019
31 min
Comedia

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Modern Love

Crítico honorable
PTG 333
7.5 / 10
Presenta, de manera sencilla y bien narrada, sin aspavientos que el relato de la ""normalidad"" puede ser tan o más atractivo que los forzados dramones con situaciones o personajes extremos. Tal vez porque todos podemos/queremos vernos en sus personajes. Un toque de moderno costumbrismo y un desenlace de temporada que me hace recordar a la malograda ""Seis grados"", donde todos los cabos, en principio sueltos, se atan, como muestra de la interconexión de nuestros pequeños mundos, donde tod@s somos parte del mismo universo de historias humanas.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 333
Primeras impresiones
Temporada 1
Natural y cotidiana, creíble, con toda la dosis de tragicomedia que la propia vida tiene. Una grata sorpresa para empezar el otoño

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
8 / 10
Con esta serie, Amazon ha demostrado que no se necesita escenas “empalagosas” para que historias de amor acaben entreteniendo y gustándote hasta tal punto de verlo todo seguido sin descanso alguno.

Son historias totalmente independientes una de otra, de la cual terminan todas con un final un tanto abierto de lo que no sabes como terminara hasta que llegas al último capítulo de esta mini serie y acabas amándola de “por vida” al ver como enlaza a cada historia, haciendo que terminen con un final, en algunos casos triste y en otros casos muy alegre.

Es una delicia para todos aquellos usuarios que le guste el género romántico. Hacen una innovación más adulta de lo que solemos ver tanto en la pequeña pantalla y en la gran pantalla.

Con unas actuaciones de diez acompañadas de un dialogo que hace, en muchas ocasiones, ponerte los pelos de punta.

Es difícil no identificarse con algún personaje, por su forma de pensar y el como actua, ya que las historias son lo más reales y verdaderas posibles.

Solo se puede resumir de una forma perfecta toda la mini- serie: Todos tenemos una historia de amor.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico novel
PTG 2
7.5 / 10
Serie dulce, tierna, bastante realista, en ciertos aspectos, con episodios de corta duración, algunos mejores que otros, pero en general una buena serie, donde la calidad humana, la esencia de cada persona, a mi parecer, ha quedado bien explicada.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aprendiz
PTG 2
7 / 10
Merece la pena verla. Las historias son muy interesantes y tanto los guiones como la realización están llenas de sensibilidad y emotividad. Aborda temas y perspectivas poco habituales, y las envuelve en un calor humano fuera de lo normal. Aunque no te guste o no entiendas la historia, conectas con los personajes.
No todos los capítulos están al mismo nivel, claro. Incluso hay alguno que no funciona. Pero el conjunto es realmente atractivo.
No es una serie de 9-10, pero es realmente muy buena.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico novel
PTG 4
9 / 10
Sencilla, bella, dulce, encantadora, entretenida... Es simplemente una obra de arte a pequeños sorbos y en distintas circunstancias. El capítulo 6 creo que nos descoloca del argumento a cualquier espectador, aunque sostenga el mismo tema, pero el planteamiento me parece poco acertado. Por lo demás, una obra de arte.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico leyenda
PTG 111
8 / 10
'Modern Love' es un sensible conjunto de relatos en los que el amor es el principal protagonista. Ya sea el amor romántico, el amor que emana de una amistad verdadera, el amor familiar o el amor hacia uno mismo. Es una serie interesante, divertida y emocional en la que todas las personalidades tienen cabida; incluso las personas más alejadas de la sociedad como las que padecen enfermedades mentales. Con un formato de ocho episodios de treinta minutos, se convierte en una opción acertada, breve e intensa. Ha sido una grata sorpresa encontrarse en la pequeña pantalla a actores como Dev Patel, Tina Fey o Anne Hathaway (entre otros). Es cierto que tiene evidentes reminiscencias con la película 'Love Actually', sobre todo en cuanto a la narración y el tratamiento del sentimentalismo; pero estamos ante una serie original, entretenida y tremendamente intimista. Ideal para ver de un tirón en el sofá ahora que llega el frío invernal.
Tras el éxito de 'The Boys', 'Fleabag' o 'Undone', Amazon Prime se consagra como el rival seriéfilo a batir a partir de ahora.

A favor: el realismo de las situaciones y su sutileza.
En contra: el excesivo tono azucarado que desprenden ciertas historias.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 7.6 89