Críticas de Mob Psycho 100

Logeate para poder valorar esta serie

Kageyama Shigeo, más conocido por el apodo "Mob", parece un chico tímido con problemas para relacionarse con los demás, pero en realidad. es un poderoso Esper. Mob quiere ser un niño normal y corriente pero, para mantener su poder psíquico bajo control, tiene que reprimir constantemente sus emociones. Sin embargo, los problemas le persiguen, y vive rodeado por falsos Espers, espíritus malignos y misteriosas organizaciones.

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Mob Psycho 100

Crítico aplicado
PTG 111
8.5 / 10
Una serie muy buena que va de menos a mas de forma exponencial pasando de la comedia mas absoluta hasta explotar hacia las peleas epicas,con unos personajes carismaticos y bien planteados una buena banda sonora una pieza inolvidable de los animes,top sin duda.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aprendiz
PTG 1
10 / 10
La animación es excelente, tiene buen humor, personajes interesantes, buen ritmo y mensaje, lo mejor de todo es el mensaje. Trasmite emociones y aprendizajes muy positivos. Me ha hecho crecer más, y mejor, y aprecio mucho lo que hizo por mí. Es un anime que vale totalmente la pena, un indispensable absoluto ♥

Valoraciones en tu crítica:

Crítico ocasional
PTG 4
8.5 / 10
Me ha parecido un buen anime durante las 3 termporadas. Anime que a veces tan absurdo como cómico o tan eléctrico como interesante, con un estilo de dibujo muy a lo "one punch man" poero con super poderes psiquicos.
Hay muchos capitulos que pasan tan rápidos que te quedas con el - ¡ya ha terminado! -
cuenta con variedad de personajes a los cuales a muchos les coges cariño rápidamente. Y sin olvidarnos de alguna batalla épica. Muy RECOMENDABLE

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aprendiz
PTG 333
8 / 10
Que anime más bueno. La conocí por categorizarse como "la segunda" de One Punch Man al pertenecer al mismo estudio, y podría ser perfectamente la primera. Una serie con una calidad de dibujo, de historia y de BSO altísima.

La historia de un niño con poderes increíblemente fuertes, parecido el planteamiento a One Punch Man. En este caso son poderes mentales, y mientras que en OPM busca un rival a su altura... en está busca utilizarlos por miedo a hacer daño al resto. A partir de esta premisa, con un montón de personajes carismáticos (Reigen, Hoyuelo...) lo hacen una serie excepcional.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aprendiz
PTG 1
8 / 10
me ha gustado mucho la serie peeeeero, tengo la innegable sensación de que podría o incluso necesitaba haber sido bastante mas desarrollada, la sensación es de que todo ocurre muy deprisa, y claro partimos de un tío súper fuerte que planta cara a la organización mas grande de todas con muchas "divisiones" no recuerdo ahora como se llamaban y cada división tiene unos lideres súper tochos, pero solo nos muestran los de una división y luego ya el malo final, se podría haber hecho una serie el triple o el cuádruple de desarrollada, un viaje largo hasta dar con el líder y una saga final bastante mas larga , ¿pero sabéis que? que si todo esto no ha llegado a suceder ha sido a favor de One Punch Man, ¡oh dios mio! y eso si que no lo perdonaría, prefiero que las cosas hayan sido tal cual son y que one punch man sea asi de profunda y desarrollada.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico ocasional
PTG 111
8.5 / 10
Uno de mis animes favoritos de la historia sin ningún tipo de dudas, aunque la tercera temporada me pareció un bajón, obviamente solo en trama, porque en animación diría que Mob Psycho es la mejor obra de BONES.

Un viaje psicotrópico con una épica absoluta y en el que el drama es mas importante de lo que me gustaría.

Hago la crítica sin saber si habrá una cuarta temporada, pero es que tiene pinta de cierre, aunque nos deja entrever que podría continuar. Es por eso por lo que no me resulta un anime redondo.

Me llevo grandes escenas de animación que recordaré siempre y las reveré hasta la saciedad, es lo que hay cuando el dios Yutaka Nakamura está de por medio.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
7 / 10
Empieza flojilla la cosa, pero va subiendo poco a poco hasta alcanzar un buen nivel, dándote ganas de ver mas, puede ser que le haga falta ir cogiéndole el puntillo a las cosas que lo hacen tan especial.

Muy recomendable para todo fan del anime, es del creador de «One Punch Man» y se nota en la animación de los personajes.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 8.6 91