Críticas de Midnight Diner: Tokyo Stories

Logeate para poder valorar esta serie

In an otherwise mundane diner open from midnight to 7 a.m., there is no menu – but the chef cooks anything his customers want. Each episode is about different a different customer, as they find simple yet profound connections with one another based on their shared love of a particular dish.

2016
24 min
Drama

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Midnight Diner: Tokyo Stories

✪ Crítico estelar ✪
PTG 111
7.5 / 10
Solo con ver el opening de esta serie ya nos hacemos una idea de lo que vamos a encontrar: un viaje por las concurridas calles de Tokyo que acaba en un pequeño y escondido restaurante donde apenas caben unas diez personas. La paz en medio del caos. Allí encontramos al dueño, apodado The Master, una especie de guía espiritual cuyos platos sirven como nexo de unión para una serie de variopintos personajes —algunos habituales y otros ocasionales— que acabarán protagonizando diferentes historias acerca de sus problemas personales, mostrando siempre un trasfondo muy humano y acercándonos a una cultura tan diferente a la nuestra como es la japonesa.

Una serie sencilla perfecta para los que quieran relajarse en medio de esta sociedad tan estresante en la que nos ha tocado vivir, sin renunciar por ello a historias elaboradas y con miga. Y hablando de miga, os recomiendo verla después de cenar para minimizar el nivel de salivación, porque esta serie da MUCHA hambre (っ˘ڡ˘ς).

Valoraciones en tu crítica:

Crítico leyenda
PTG 111
8 / 10
'Midnight Diner: Tokyo Stories' es una joya. Con capítulos de apenas 20 minutos, presentan con total naturalidad situaciones cotidianas enmarcadas por ese restaurante que recuerda al típico lugar seguro que cada uno tiene en su vida. Esa cafetería donde sirven el café como a ti te gusta, donde huele a canela siempre y puedes relajarte con un buen libro. Ese bar donde vas a tomarte unas cervezas con tus amigos cuando tienes un mal día y de repente se convierte en el mejor plan posible. Ese restaurante de toda la vida, en el cual no conoces a nadie pero a través de tu historia te sientes conectado con todos. Los personajes son maravillosos todos y cada uno de ellos, recalcando que no se trata de que cuenten las mejores o peores historias. Cuentan sus penas de forma liviana, sencilla y sin tapujos. Reflejan el intimismo de una forma muy sutil como corresponde a la cultura japonesa y rezuman realidad a través de la comida.
La segunda temporada no es tan buena como la primera, pero sigue siendo una serie diferente que te enamorará desde el minuto uno.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 7.9 15