Críticas de Medium

Se inspira en la vida de la medium Allison Dubois. Patricia Arquette interpreta a una mujer casada y madre de tres hijas que intenta comprender sus dotes de medium y su capacidad para comunicarse con los muertos. Su marido (Jake Weber) es un hombre cariñoso que la apoya incondicionalmente. Ambos luchan para encontrar el equilibrio entre la vida familiar y el sobrenatural don de Allison. El fiscal Devalos (Miguel Sandoval) la contrata para utilizar sus poderes en la resolución de casos criminales. (FILMAFFINITY)

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Medium

9 / 10
No sé por qué decidí volver a verla, dos capítulos más tarde no había dudas los Dubois me siguen alegrando el día. Podría ser la típica serie de investigación criminal con el añadido sobrenatural pero logra ser mucho más; siete temporadas de mucho más.
Cómo logras la atención del público en una serie que mayormente transcurre en la cama y no hay sexo de por medio; obviamente Medium tiene un guión de lo más sólido donde logra conectar cada caso de forma sobrenatural y diferente cada vez y eso ya es mucho. Al final Alison es una medium que ve muertos y aún así te mantiene enganchada. Pero claro es que a todo esto hay que añadir al resto de la familia. La hija mediana, Bridgette, es un puntazo pero mi gran favorito aquí es Joe. El marido es el que logra que la serie humana, creible, divertida y encantadoramente sexy... que más se puede pedir?

9 / 10
la vi en su momento cuando la estrenaron, y esperaba semana a semana a que fuera el dia que tocaba para poder verla.
El otria dia, me acordé de la serie y me entró nostalgia así que, maratón al canto.
Como serie no deja de ser la tipica que en cada capítulo hay un caso que investigar, a la par de la historia lineal de ellos como família.
Soy fan de Bridget, ese personaje me cautivó y me sigue cautivando.
Patricia Arquette, grande como siempre (con ella lo se, no puedo ser neutral, la adoro y punto)
Por la parte de medium, o más sobrenatural, lo que más me gusta de esta serie es como lo normalizan y como demuestran que no todas llevan pañuelo en la cabeza y tienen una bola de cristal en la mesa del comedor.
Es una serie que si fuera un libro, seria de cabecera de cama, al menos para mi, claro está

6 / 10
Patricia Arquette es muy entrañable en su papel de madre-policía, pero tengo que admitir que su humor de "Medium" no ofrece muchos giros y se vuelve rápidamente repetitivo. La misma historia de siempre: un discurso no tan progresista sobre la pena de muerte, un elogio de los valores familiares a lo grande, personajes bastante simpáticos e investigaciones bien llevadas aunque no realmente originales. Es agradable, bien interpretada, a veces divertida y fácil de ver, aunque está claro que el esquema de "tengo un sueño, luego un segundo, luego un tercero, luego un cuarto, y por fin entiendo el cómo y el porqué y, por tanto, la prueba de que tal o cual es el asesino" resulta un poco cansino a la larga y, sobre todo, muy repetitivo. Así que, a pesar de todo, la serie sigue teniendo una atmósfera agradable que, como bien digo, en una noche en la que no tienes nada que hacer, puede aguantar muy bien. Pero creo que los que buscan una buena serie de televisión se convencerán rápidamente después de ver unos pocos episodios de esta serie que está claramente unas cuantas categorías por debajo... Por desgracia, es igual en todas las temporadas...

0 10 7.1 55