Críticas de M.O.D.O.K.

Logeate para poder valorar esta serie

El supervillano megalómano M.O.D.O.K. ha perseguido durante mucho tiempo su sueño de conquistar el mundo algún día. Pero después de años de reveses y fracasos luchando contra los héroes más poderosos de la Tierra, M.O.D.O.K. ha dirigido su malvada organización A.I.M. en el suelo. Derrocado como líder de A.I.M., mientras también lidia con su matrimonio desmoronado y su vida familiar, el organismo mental diseñado solo para matar está listo para enfrentar su mayor desafío hasta ahora: ¡una crisis de la mediana edad!

RESEÑAS Y VALORACIONES DE M.O.D.O.K.

Crítico honorable
PTG 111
6 / 10
Una propuesta original esta que nos propone Hulu.

Lo cierto es que no me ha acabado de convencer del todo, no le he acabado de coger el punto.

Lo que mas me ha gustado ha sido las continuas referencias a los Vengadores.

MODOK es como una especie de coyote que no lo sale nada bien y no coge al correcaminos.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
6.5 / 10
Una interesante propuesta la que nos trae Hulu con el sello de Marvel. Algo que nunca antes habíamos visto dentro de este gran universo, con unos de los villanos más inteligentes y un tanto…dejado.

Nos volvemos a encontrar con una serie de Stop Motion rejuvenecida y con el humor característico. En resumen, todo lo que nos ofrecieron en un principio, lo tenemos repartidos en 10 capítulos.

Quitando algunos capítulos que, desde mi punto de vista, se hacen muy pesados para el espectador. Nos encontramos con un buen producto, que termina ofreciéndonos un final de lo más dramático para nuestro superhéroe, donde lo dejan todo muy abierto para una continuación en un futuro no tan lejano.

Por ahora me está gustando lo que he visto. Esperemos que continúen con este nivel en la segunda temporada y que el ritmo no decaiga.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
5 / 10
M.O.D.O.K es una serie animada cómica.

Hay que decir que Modok es un villano, que personalmente lo conozco sobre todo por los X-Men, de hecho, aunque no haya salido en ninguna de sus películas, y a pesar de su apariencia, es un villano bastante tocho. En esta serie han cogido a este personaje, lo han convertido en protagonista y han hecho una especie de Pinky y Cerebro, haciendo una comedia en la que las pretensiones del villano casi son más autoparódicas que planes que realmente se puedan llevar a cabo.
De vez en cuando me reí, pero en general no terminé de casar mucho con su humor ni con el personaje, su voz chillona, al menos en castellano, se hace cansina.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 6.2 23