Críticas de Mairimashita! Iruma-kun

Suzuki Iruma acaba de ser abandonado y vendido a un demonio por sus padres irresponsables. Sorprendentemente, lo siguiente que sabe es que está viviendo con el demonio que lo adoptó como si fuera su nuevo nieto y tras ser transferido a una escuela en el mundo de los demonios donde su nuevo abuelo «demonio» trabaja como director. Así comienza la extraordinaria vida escolar del cobarde Iruma-kun entre los seres del otro mundo, a la ves que aprende a enfrentarse a verdadero yo, asumiendo desafíos y convirtiéndose en alguien grande …

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Mairimashita! Iruma-kun

PTG 4
7.5 / 10
Me ha parecido otra buena temporada de este anime y como siempre cuenta con muchos momentos de risa y hace que sea divertida he interesante de ver.
esta temporada cuenta un poco más de la historia de Iruma y sus compañeros de clase en la cual entrenan para ser mejores y tener un buen papel en otra de las pruebas de ascenso de rango (festival de la cosecha) hay crecimiento de algunos de los personajes. Es interesante de seguir viendo y ahora a esperar la 4ª temporada

7 / 10
Un anime que muestra un inframundo diferente al que yo tenía en mente cuando comencé a verlo. Unos capítulos que enseñan que en ocasiones las buenas intenciones y voluntariedad desinteresada ofrecen recompensas que no esperabas en un primer momento. Con los típicos toques de humor que caracterizan a este tipo de series donde el evento más serio es "arruinado" por una escena cómica (a veces absurda o infantil pero que hace reír). Y en el último capítulo un giro de 180º que te deja con ganas de saber que narices ha pasado.
En definitiva, me lo he pasado muy bien viendo este anime, me he reído y, quitando el último giro que me ha desconcertado, me ha dejado un buen sabor de boca.

0 10 7.8 12