Críticas de Made for Love

Logeate para poder valorar esta serie

Una joven, que huye tras 10 años en un matrimonio sofocante con un multimillonario experto en tecnología, de repente se da cuenta de que su esposo ha implantado un novedoso y revolucionario dispositivo de monitorización en su cerebro que le permite rastrear todos sus movimientos.

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Made for Love

Crítico honorable
PTG 111
7 / 10
Esperaba mucho de esta serie y lo fueron cumpliendo a lo largo de las dos temporadas con una historia innovadora que mezclaba la ciencia ficción, comedia y romance. Sin embargo, con la inesperada cancelación de la serie, deja un final abierto con posibilidad de una tercera y última temporada que cierre la serie como se merece.

Sin duda alguna, el personaje que más te lo crees es el de Byron Gogol con una actitud de superioridad por tener la tecnología y el dinero suficiente para crear lo que le de la gana.

Por otro lado, tenemos a Hazel Green que no se queda muy atrás en ser una de mis personajes favoritos de toda la serie. Ya que en todo momento está expresando su “malestar” por la situación que le ha tocado vivir.

Poco más se puede decir de esta serie que podría haber terminado de una mejor forma, aunque se han limitado a cancelarla sin previo aviso dejando un final para el que quiera soñar.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
6.5 / 10
Una extraña serie de comedia con toques de ciencia ficción y con la actriz Cristin Milioti como protagonista principal.

Sin duda alguna ha sido una experiencia bastante interesante de ver, por el humor utilizado y la forma de contarnos la trama. Esto último no siempre termina siendo bueno para enganchar al espectador, pues en ciertos momentos es algo tedioso el ritmo elegido.

En cualquier caso, nos complace encontrarnos con una serie donde nos creamos a cada uno de los personajes. Vemos el agobio que resulta para la protagonista y el miedo que puede llegar a expresar una persona tan controladora como el personaje de Billy Magnussen . Tal es así, que nos muestran la gran química que pueden tener al compartir escena.

Por otro lado, el final daría a entender que nos espera una segunda temporada con más situaciones “no tan cotidianas” para Hazel Green .

Valoraciones en tu crítica:

0 10 6.2 16