Críticas de Lucifer

Logeate para poder valorar esta serie

La serie se centrará en Lucifer (Tom Ellis) quien, aburrido e infeliz como el Señor del Infierno, dimite de su trono y abandona su reino para trasladarse a la ciudad de Los Angeles y abrir un lujoso piano-bar llamado Lux. Una vez allí ayudará a la policía a castigar a los más peligrosos criminales de la ciudad.

2016
45 min
Crimen Sci-Fi & Fantasy

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Lucifer

Crítico maestro
PTG 111
7 / 10
La temporada va de menos a más, al principio es una serie policíaca más como tantas otras donde en cada capítulo resuelven un caso rápido, sin demasiado argumento global que sirva de hilo conductor. Pero poco a poco va cogiendo ritmo, a medida que va apareciendo más el toque sobrenatural que estaba echando un poco en falta. El personaje del propio Lucifer es muy gracioso y la hija de la inspectora es un encanto, pero cuando están juntos son la caña. El final promete mucho para la próxima temporada, y creo que será más demoníaca.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 222
4 / 10
Me ha decepcionado bastante la temporada. No le he encontrado mucho sentido y creo que los personajes han perdido mucho.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 222
4 / 10
Empieza bien y es atractiva con unos protagonistas guaperas con carisma. La banda sonora es buena .La trama empieza bien pero hacia la mitad empiezan a ser aburridos y no me gusta nada la última tenporada.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 1
8.5 / 10
Sí pero no. La historia de esta serie es realmente buena pero algo hacen, que hay algunos capítulos que es como si estuvieras viendo una serie para niños pequeños y te preguntas que por qué al ves. Sobre todo los capítulos de musicales, que salen de la absolutamente nada, o los capítulos que no tienen sentido porque no están siguiendo la historia del anterior capítulo, y no lo entiendes. Es un poco descontrol, pero está entretenida.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 333
7.5 / 10
Dramedia policíaca. Es diferente, irreverente, divertida, protagonizada por un ENORME Tom Ellis que eclipsa al resto. La trama en sí no es nada del otro mundo sin los personajes sobrenaturales (valga la redundancia). Los humanos son bastante planos y monocromáticos, pero los seres fantásticos son complejos, llenos de capas y cargados de humanidad; esa que, curiosamante, escasea en los caracteres humanos, que son bastante cliché. La pega que le pongo es que la estiraron un poco de más y eso se ve reflejado en la calidad de las últimas temporadas, que aunque sin llegar a convertirse en desperdicio, sí que se nota el bajón.

El bien, el mal, el libre albedrío o la predestinación se afianzan como subtrama bajo una procedimental policíaca. Anímate a verla, es muy entetenida y si no esperas mensajes profundos te va a gustar.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aprendiz
PTG 111
6.5 / 10
Serie procedimental a la que le han dado un giro haciendo que sea el Diablo el que ayude a resolver crímenes a la policía. Y aquí está una de sus virtudes y uno de sus lastres, ya que el caso policial episódico se mezcla con la historia de Lucifer, haciendo que a veces el capítulo sea pesado, ya que lo que te interesa es saber más del diablo, no del caso, más de una vez aburrido e inútil. Menos mal que a medida que avanza la serie, el procedimental va quedando más olvidado.
La mejor temporada, por lo menos la que tiene episodios más llamativos, para mí, es la quinta. Se nota que sabían con mucha antelación que la sexta sería la final, porque toda ella está envuelta en nostalgia y adiós, cerrando con tiempo historias y dejando que todos los personajes tuviesen su final. No está del todo mal, aunque esperaba más.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 333
6.5 / 10
Esperaba más de esta temporada porque era la del cierre. Nunca sabremos si estaba pensada así o es otra víctima de la dichosa pandemia. En general ha sido un recorrido de fanservice, con un hogareño olor a vainilla. No voy a renegar de ella pero repito, esperaba más.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico novel
PTG 1
8.5 / 10
Es una serie maravillosa.
Tiene humor, acción, suspense, emoción.
Estamos hablando del demonio, del infierno, del cielo... es decir, que hay cosas completamente absurdas o impactantes. Siempre se ha visto el infierno como algo malo, pero Lucifer nos muestra las dos caras: lo malo y lo bueno, como todo hay en la vida.
Tom Ellis nació para interpretar a este personaje, lo tengo claro; ¡qué maravilla!
La serie te entretiene, te divierte y, a veces, te atrapa de tal manera que no quieres levantarte o dejar de mirar la pantalla, incluso quieres poner el siguiente capítulo para continuar viendo qué está pasando.
Eso sí, la temporada 5 me defraudó un poco, porque me aburrí bastante y, para mí, era más de relleno, de hecho la vi para poder acabarla, pero a veces ni me apetecía verla. Y tenía miedo por la última temporada, por cómo acabaría todo, pero consiguieron remontar y no parecerse a esa quinta temporada y hacerlo de escándalo.
CHAPÓ por esta serie.
Para los sensibles como yo: coged pañuelos para la última temporada, LLORARÉIS.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aprendiz
PTG 2
8 / 10
Un policial con Lucifer carismático y sarcástico... finalmente, resultó para bien.
"Lucifer" demuestra que pueden haber nuevas ideas para una serie policial que también tenga sus momentos de comedia (sobretodo de parte de nuestro protagonista).
Lo que le falta un poco es la acción. Siento que hay poca para lo que debería haber en ésta.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
7 / 10
Serie para disfrutar en su versión original. Lucifer no oculta su verdadera identidad, pero nadie le toma en serio, ni siquiera cuando dice « Allow me to introduce myself », como en la canción de los Rolling Stones, Sympathy for the Devil. Completamente comparable a la versión fantástica de "Mentalista", la serie "Lucifer" no se renueva realmente. Con su dúo de personajes "déjà vu", el teniente de policía acompañado de su atípico asesor para resolver investigaciones de asesinatos no tiene nada de original. Calibrada para un formato televisivo durante sus tres primeras temporadas en FOX, la serie no escapa al formato procedimental demasiado familiar y previsible. Sin embargo, el traslado de la serie a Netflix para sus tres últimas temporadas ha mejorado sus efectos visuales y especiales, pero sigue siendo predecible en cuanto al guión. No obstante, la serie ha conseguido seguir siendo efectiva gracias a su humor y a sus entrañables personajes -que han evolucionado muy bien a lo largo de seis temporadas- para mantenernos enganchados en todo momento. La estupenda interpretación de Tom Ellis (Lucifer Morningstar) en el papel protagonista y el dúo que forma con Lauren German (Chloe Decker) funcionan de manera excelente. Sin ser realmente original y más bien clásica, "Lucifer" es en conjunto correcta, y su final concluye con una nota satisfactoria.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aprendiz
PTG 222
8.5 / 10
Sólo diré que te voy a echar de menos Lucifer Morningstar, cuyo nombre en castellano es "Lucifer Lucero del Alba" que siempre me ha parecido un nombre perfecto para una Drag Queen... XD.
Te voy a echar de menos porque este ha sido un viaje que, con sus más y sus menos como los tiene cualquier viaje que hagas en la vida, he disfrutado, y eso al final es lo importante.
Creo que tanto Tom Ellis (el mismísimo Lucifer), como el resto del reparto y el resto del equipo han hecho un gran trabajo, y yo como ya he dicho pues les echaré de menos, pero como en estos casos hay que quedarse con lo bueno lo cierto es que también me alegro de haberlos conocido.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aprendiz
PTG 2
7.5 / 10
El cambio de hogar a Lucifer le ha sentado muy bien. Con una trama más adulta y oscura y con detalles que, tal vez en la FOX, no tuvieran la libertad de aplicarlos a la serie. Esperemos que Netflix nos sorprenda pronto con el anuncio de una quinta temporada. Se la merece.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico ocasional
PTG 4
9 / 10
una serie muy entretenida y con buenos toques de humor, típica serie policiaca de resolver crimenes con un asesor pero muy recomendable, hay momentos buenos de comedia, musicales, acción, cosas sobrenaturales.
Gran interpretación de Tom Ellis, su forma de reacionar y gesticular geniales. me alegro que le hayan dado un buen final emotivo y cerrando la serie.
Enorme Lucifer

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aprendiz
PTG 111
6 / 10
Va de menos a más. Los primeros capítulos son de un típico/tópico policía de carrera con "acompañante" (tipo Castle) pero a medida que avanza y que Lucifer va revelando su cara, y lo paranormal gana cuota, la cosa mejora y mucho.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico ocasional
PTG 222
8 / 10
"Lucifer" nos muestra la vida del demonio que se cansa de su vida en el infierno y decide mudarse a Los Angeles y abre un club. Un día conoce a la inspectora Decker, a quien decidirá ayudar con sus investigaciones como asesor de la policía.
La serie me enganchó desde un inicio, con una buena actuación en el papel de Lucifer y una historia que te atrae desde el principio. En cada capítulo se resuelven crímenes diferentes pero una historia se mantiene constante a lo largo de todos ellos, la relación entre Lucifer y la inspectora, así como la vida familiar del demonio con el resto de ángeles y seres divinos.
Totalmente recomendada!

Valoraciones en tu crítica:

Crítico experimentado
PTG 222
6.5 / 10
Lucifer se cansa del infierno y monta un club en Los Angeles, con esto ya la serie está muy interesante. Si además conoce a una policia y se hace su compañero la cosa mejora.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico novel
PTG 9
8 / 10
Una serie que se sale de las series policiales habituales, en la que el Diablo ayuda a resolver los crímenes. Tiene un toque de sarcasmo e ironía que hace que sea más ameno, a parte de resolver problemas hay una trama entre los protagonistas en las que hace referencia a personajes de la Biblia ( con sus respectivas apariciones)
Alguna temporada es bastante flojilla, pero merece la pena ver al Diablo ayudando a la policía.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico novel
PTG 9
9.5 / 10
Me encanta la serie! Están muy cuidados los detalles, el club, el vestuario, el entorno... Es francamente estético. Además, el personaje de Lucifer (magníficamente interpretado por Tom Ellis) está lleno de matices, y es gracioso, en su relación con la inspectora Chloe, la psicóloga, Linda Martín... Es una serie policíaca blanca, basada en el humor y la estética. Me enganche desde el primer momento10/10

Valoraciones en tu crítica:

Crítico novel
PTG 3
8 / 10
Desde que comenzó esta serie, se convirtió en una de mis favoritas. He disfrutado como un niño y tenía un ritmo y unas tramas maravillosas. La banda sonora y las actuaciones, siempre estupendas. Los efectos, una caca.

He de hacer dos apuntes. Por una parte, los efectos especiales son una caca y, aunque cuando asumió la serie Netflix mejoraron un poco, no ha sido mucho. Por otra, creo que existe un evidente declive a partir de la quinta temporada. Tramas aburridas, sin el humor que caracterizaba a la serie y con bastantes incoherencias. Es decir: Las dos últimas temporadas sobran.

A pesar de todo, es una serie estupenda y que recomiendo a cualquiera.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico maestro
PTG 111
7.5 / 10
Al principio no deja de ser una serie procedimental más en la que cada capítulo es un caso de asesinato que tiene que resolver la policía, con el añadido de que el ayudante de la inspectora no es otro que el mismísimo Lucifer. Sí que tiene toques sobrenaturales por aquí y por allí, la aparición de otros seres celestiales y bíblicos, pero al principio es más bien secundario todo eso.

Pero luego va cogiendo fuerza la parte sobrenatural, con más apariciones, más acción y más tramas y dramas relacionadas con ello, tanto que aunque sigue siendo un procedimental, esa parte pasa a ser secundaria e incluso si no estuviera tampoco importaría, porque lo único que quieres es saber qué pasa con Lucifer y compañía, no quién ha matado al vecino del quinto que no le importa a nadie.

Hay un bache en la tercera temporada, que no sólo es bastante floja sino que es larguísima, y con razón la cancelaron ahí, pero después fue rescatada por Netflix y le vino muy bien, tanto a la duración de las temporadas como a la calidad.

La pena es que después de una quinta temporada espectacular, sobre todo en su último capítulo, la sexta como que se queda corta, sobre todo siendo el final de la serie, sabe agridulce. Pero bueno, podría ser peor y la verdad es que es un final bastante digno y sobre todo bien cerrado, al margen de que te pueda gustar más o menos.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aplicado
PTG 111
8 / 10
Netflix apostó por un nuevo formato en la temporada 4: en vez de temporadas larguísimas con muchos casos, una temporada de 10 episodios más centrada en la trama principal y con algún caso aquí y allá.

No he de decir que me disguste, pues la he visto entera en un día, pero me ha dejado con la sensación de que me falta algo. Creo que me falta sufrir *más* con los personajes, que me importe más los líos en los que se están metiendo.

La inclusión de Eva y la dinámica con Lucifer me ha gustado, cómo el pobre se sentía zarandeado de un lado a otro intentando ofrecer dos versiones de sí mismo completamente diferentes.

Pero creo que se me ha quedado un final muy descafeinado que se ha resuelto con un par de gritos de Lucifer. También me hubiera gustado que jugaran más con que Chloe ya está metida en el ajo por fin, con ese angst que prometían al principio que solo duró episodio y medio.

En fin, no sé, me ha gustado el cambio para bien pero sigo diciendo que la serie puede dar mucho más de sí.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico maestro
PTG 111
7 / 10
El cambio a Netflix tras la cancelación y posterior rescate se ha notado en todos los aspectos. Pasamos de una temporada eterna de 26 capítulos, aunque dos fueron extra, de 42 minutos, a 10, sólo 10, de aproximadamente una hora. Se ha notado que ha habido mucho menos relleno, la trama principal ha avanzado y mucho, ha habido sorpresas, personajes nuevos muy interesantes, y un último capítulo muy bueno que deja las cosas en un punto muy curioso. Creo que por si acaso la volvían a cancelar quisieron dejarla lo más cerrada posible, la mayoría de personajes han encontrado su propósito, más o menos, pero también queda bien para la quinta. Eso sí, como procedimental cada vez me interesa menos, los casos no podrían darme más igual, directamente desconecto y no me importa quién ha matado a quién o por qué, sólo quiero saber cómo avanza la trama principal, y en ese caso no me puedo quejar. Aun así, y aunque respecto a la tercera mejora mucho, no me ha terminado de apasionar. Veremos cómo continúa.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aplicado
PTG 111
7.5 / 10
La temporada 3 de Lucifer es muy irregular, sobre todo porque han metido en ella los episodios que descartaron de la temporada 2 y de la temporada 4 (estos últimos para intentar hacer un final), así que entiendo la cancelación. Pero menos mal que nos la renovaron, porque ese cliffhanger no podía quedarse así.

La trama principal deja un poco que desear, porque tanto dilema con el Sinnerman para que al final quedara en nada al saberse que era Caín y luego intentar resolverlo rápidamente en el último episodio. Pierce me ha sacado de quicio toda la temporada con tanto cambio de opinión y su relación (forzadísima) con Chloe.

Pero a pesar de todo esto, a mí me ha gustado la temporada. Creo que la mejor trama ha sido la de Charlotte y Amenadiel (quién me lo iba a decir a mí). Los casos individuales también me han gustado y, en definitiva, le he cogido cariño a la serie.

A ver qué hizo Netflix con ella, que quiero saber cómo va a ser la dinámica ahora que por fin Chloe conoce la verdad .

PD: Sigo queriendo el spin-off de Lucifer y Pierce de incógnito, mi parte favorita de la temporada sin duda.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico maestro
PTG 111
6.5 / 10
Pues no sé si es porque veníamos de una muy buena temporada 5, de hecho diría que la mejor salvo por algún capítulo de relleno como es habitual ya, y además con un capítulo final espectacular, o simplemente porque esta temporada deja mucho que desear por sí misma, pero me ha parecido de las peores, y eso teniendo en cuenta la 3 es decir mucho.

Se pasan toda la temporada dándole vueltas a lo mismo: ¿Lucifer será Dios o no? ¿Por qué desaparece? ¿Desaparecerá o no? y salvo un par de capítulos en los que realmente pasan cosas interesantes y que avanzan la trama (la boda de Maze, el capítulo en el que se despide Lucifer de todos o bueno, el último), el resto pasan sin pena ni gloria. Incluso tenemos, una vez más, un capítulo de puro relleno que además es recopilatorio de escenas pasadas.

Todo para que el final pues... No sé. No sé si me ha gustado o no, por una parte es emotivo, y esa última última escena no me la esperaba para nada (tal vez era muy obvio pero mira, a mí me ha sorprendido y gustado), y todo ese recorrido por la vida de todos los personajes una vez se ha marchado Lucifer sí que me ha gustado, pero en general la temporada es bastante floja, y es aún más frustrante teniendo en cuenta que es la última. Y es que podría haber tenido un final impresionante, viendo cómo terminó la 5 tenía muchas esperanzas, pero se ha desinflado.

Aun así, un final bastante digno, sin flecos sueltos, todo cerrado para todos.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aplicado
PTG 111
7.5 / 10
El diablo se aburría en el infierno, así que ha decidido ir a la Tierra y no sabe muy bien cómo ha acabado resolviendo crímenes con una detective de Los Ángeles. La dinámica entre Lucifer y Chloe es clavadita a la de Castle y Beckett, y por eso funciona tan bien. Es divertido ver cómo Chloe intenta hacer su trabajo con Lucifer metiéndose por aquí y por allá, y cómo Lucifer acaba resolviendo las cosas... a su manera. Y los comentarios de Lucifer son joyitas.

Además, la serie tiene ese componente sobrenatural que la diferencia de la ya mencionada Castle. Los conflictos internos de Lucifer han sido muy interesantes, sobre todo esa evolución hacia su lado más humano y el misterio de por qué es vulnerable cuando Chloe está cerca .

Lo que más gracia me ha hecho de toda la serie es la absoluta sinceridad de Lucifer con todo el mundo (Chloe, la psicóloga...) y cómo NADIE se ha dignado a creerle incluso cuando lo veían con sus propios ojos.

No le he puesto un 8 porque los casos no me han parecido *tan* interesantes y sé que esta serie tiene mucho margen de mejora.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico maestro
PTG 111
9 / 10
Por una parte no puedo entender que siendo una temporada de 16 capítulos dividida en dos partes de 8, que deberían ser dos partes "completas", digamos, con su trama importante en ambas partes y no siendo ni de lejos tan larga como fue la tercera, que tenga un par de capítulos de puro relleno. Porque todas las series terminan metiendo paja y relleno en algunos capítulos, sí, pero dos capítulos completos...

Pero es que todo lo demás lo compensa con creces, es la mejor temporada con diferencia hasta ahora. Con la aparición de ciertos nuevos personajes que no me esperaba para nada y toda la idea de elegir al nuevo Dios, con la guerra que se desencadena y la aparición de todos los arcángeles en la Tierra... Ha sido muy épica y muy brutal. Cierto es que la parte de procedimental cada vez me interesa menos, y sigo sin prestar ninguna atención a los casos porque me dan igual, pero también es cierto que ha sido más secundario que en otras temporadas, ha tenido mucho más peso la trama principal, la de Lucifer y todos los demás, y eso me gusta. Cuanto más sobrenatural se vuelve, mucho mejor es. Y desde luego el último capítulo es impresionante de principio a fin, si no es el mejor capítulo de toda la serie hasta la fecha, cerca le anda, pero ahora mismo no se me ocurre otro.

Deseando ver cómo lo resuelven y rematan todo en la última temporada, que espero que no me decepcione, porque después de esto podría tener un final muy bueno, espero que al menos sea digno.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aplicado
PTG 111
8 / 10
Mejor que la primera temporada. Se centra más en los temas sobrenaturales y tengo ganas de que se metan de lleno. Ha sido divertido ver a un pseudoDios por ahí, no quiero imaginarme cuando salga (si es que sale) el verdadero.

He sufrido mucho con ciertos episodios (ejem, 2x13, ejem) y me ha gustado ver a un Lucifer cada vez más humano. También las relaciones han mejorado bastante: Dan ya no es tan douge, la relación Amenadiel-Lucifer ha pasado de aburrirme a interesarme bastante y SEGUIMOS CON EL SLOW BURN DE LUCI Y CHLOE. Pasito a pasito, supongo, que al menos hemos tenido beso .

Las mejores de la temporada han sido sin duda Maze y Linda. Me ha gustado mucho la relación entre Maze y Trixie y cómo la supermegamalota se convierte en un trocito de pan cuando la niña está cerca. Y Linda es la mejor de la serie, sí lo digo. Lo he pasado fatal con el final.

Los casos siguen siendo un poco flojitos, pero bueno.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
6.5 / 10
Una serie que fue duramente criticada por centrarse en el género policiaco y dejando un poco de lado al personaje “Lucifer”, no puedo comentar nada al respecto, ya que no he leído ningún cómic.

Sin embargo, no consigue desagradarme la evolución de la serie, donde cada personaje va encontrando su lugar en esta historia según avanza la serie.

El problema llega cuando quieren darle un final en las dos últimas temporadas, donde vemos como la trama principal se rompe intentando indagar fuera de su zona de confort. Probablemente no estéis a favor de estas palabras, pero la esencia de la serie se fue al “traste” a comenzar la temporada cinco.

Es cierto que entre las dos temporadas nos encontramos con capítulos muy, pero que muy emotivos que harán saltar alguna lágrima. Aún así encontramos otros tantos de relleno, que intentan indagar dentro de algún personaje en particular, pero que termina siendo un despropósito para alargar una serie que se podía haber cerrado mucho antes.

Todo ello sin contar la supuesta trama de corrupción que no llega a ningún lugar, olvidándose de ella por completo.

Al menos la he terminado, que es lo verdaderamente importante, ¿no?

Valoraciones en tu crítica:

Crítico maestro
PTG 111
6 / 10
Aunque a día de hoy ya sabemos que consiguieron que la rescataran y que la serie continúa (están a punto de estrenar la última parte ya), no me extraña que la cancelaran tras esta temporada. Sí, es un fastidio como ocurre con la mayoría de series que cancelan y te dejan a medias, sobre todo con ese pedazo de cliffhanger en el último capítulo, pero es que es bastante floja. Consigue cierta frescura con el personaje de Tom Welling, y se vuelve muy interesante cuando se revela su verdadera identidad porque no me esperaba para nada encontrar a Caín aquí, pero el factor sorpresa se esfuma rápido. A partir de ahí, que es a mitad de la temporada, todo da vueltas y vueltas sobre lo mismo mareando la perdiz una y otra vez para alargar sin motivo la temporada hasta que de repente les entran las prisas y fuerzan una trama sin sentido en cuestión de minutos, para solucionarla en otros cinco minutos. El último capítulo es impresionante y merece mucho la pena, y es el que hace que te lleves las manos a la cabeza pensando en la cancelación, pero es totalmente anticlimático que después metieran dos capítulos de absoluto relleno que no aportan nada y que fueron descartados con anterioridad. Así que mi consejo es no ver el 25 y el 26, la temporada termina en el 24, no merecen la pena. Ahora veremos qué ocurre en la cuarta temporada después de este final.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico experimentado
PTG 222
Bonito final a una buena serie.

El Diablo siempre vuelve a su trono.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico experimentado
PTG 222
6 / 10
Buena temporada aunque ya se va yendo por derroteros que no tenías al principio de la serie.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
6.5 / 10
Temporada final y para mi la mas floja de todas, lo bueno es que mas o menos le han dado un final cerrado.

Ha esta ultima tanda de capítulos le ha faltado chica, un par de capítulos decentes y poco mas, el resto relleno.

Lo mejor ha sido la aparición de la hija de Choe y Lucifer y esas alas.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
7 / 10
La verdad que la segunda parte de la temporada ha pegado un bajón, salvo los los dos últimos capítulos. no me esperaba la muerte de Dan .
Veremos como la terminan

Valoraciones en tu crítica:

Crítico maestro
PTG 111
8 / 10
Sigue siendo una serie más sobre policías que investigan un caso diferente en cada capítulo, pero la trama que une toda la temporada mejora respecto a la primera. El toque sobrenatural es mayor en esta temporada, no sólo hacen referencia a más conceptos, objetos y personalidades del cielo y el infierno, como otros hermanos de Lucifer, así como de la creación y destrucción del mundo, sino que aparecen nuevos personajes muy interesantes, y los ya conocidos siguen evolucionando, algunos más que otros. Y viendo cómo termina la temporada, estoy deseando ver qué ocurre en la tercera, promete ser muy interesante.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 7.8 335