Críticas de Love

Logeate para poder valorar esta serie

Love narra la historia del dulce Guy (Paul Rust) y la desvergonzada y salvaje Mickey (Gillian Jacobs) mientras exploran la euforia y las humillaciones de la intimidad el compromiso el amor y otros temas que no esperaban vivir

2016
32 min
Comedia Drama

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Love

Crítico honorable
PTG 111
6 / 10
Entretenida, pasas un buen rato con los personajes aunque en muchos momentos flojea, se puede ver perfectamente sin problemas a que te desesperes.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico ocasional
PTG 1
2 / 10
Primera temporada de típica serie de chico y chica tienen sus respectivas parejas y se separan. Chica y chico se conocen y, tras comenzar una relación de amistad, empiezan a quedar de forma amorosa. Chico y chica se pelean y, al final de la temporada, chica y chico se reconcilian. Por ahora, la serie no aporta nada nuevo que no se haya visto antes, espero que las dos próximas temporadas sean más jugosas.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico ocasional
PTG 1
2 / 10
Segunda temporada en la que nos muestran las primeras quedadas de Mickey y Gus al inicio de su relación, sus primeras citas, los primeros "me gustas", los primeros "te echo de menos"... lo típico que se hace al inicio cuando se conoce a alguien, además de sus primeras discusiones y reconciliaciones.
También podemos ver cómo van en sus respectivos trabajos, relaciones con compañeros, amigos y familiares.



Valoraciones en tu crítica:

Crítico ocasional
PTG 1
2.5 / 10
Temporada final de la serie donde nos muestran el avance de la relación entre Gus y Mickey. Ya se puede decir que son novios formales, acuden juntos a bodas, se dicen sus primeros "te quiero", hablan de hijos, visitan a los padres de Gus en su casa para conocer a sus familiares, su primera discusión seria que termina en crisis y, como broche final, una boda relámpago .
También nos siguen mostrando los avances en sus trabajos, con sus amigos y personas cercanas, además de los problemas con el alcohol de Mickey.



Valoraciones en tu crítica:

Crítico ocasional
PTG 1
1.5 / 10
Podría haber sido mas interesante a lo largo de la trama. Es un serie de comedia romántica típica de chica conoce a chico, chico y chica se gustan, chica y chico empiezan a salir, se enamoran y se muestra sus problemas de pareja y de sus vidas cotidianas.
La terminé para ver si mejoraba... Tiene puntos buenos, pero en general, no la recomendaría. Durante muchos episodios roza el aburrimiento a base de bien.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 7.4 65