Críticas de Los informáticos

En un desordenado sótano en las entrañas de Industrias Reynholm habitan Roy y Moss, los componentes del Departamento de informática. Víctimas del desprecio y del escarnio de sus compañeros más guays, su mundo de servidores y cortafuegos se ve interrumpido por la llegada de Jen, su nueva jefa, que sabe tanto de ordenadores como un yak.

2006
min
Comedia

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Los informáticos

6.5 / 10
Una serie de lo más interesante y divertida, gracias al humor británico que hace que te la llegues a ver en pocos días.

No es de las típicas series que van evolucionando, pero hacen que su guion totalmente plano, quede desaparecido ante los personajes y su humor absurdo. Aunque cierto es que te tienes que hacer a él, ya que al principio te causará varios sentimientos de amor/odio hacia la serie, pero según vas terminando la primera temporada, vas amándola más que odiándola.

No tiene grandes cosas, pero ha sabido llegar a mucha gente haciéndola una de las series más populares del momento y que seguramente sea recordada por mucho más tiempo del que esperamos.

Todo eso se debe a que tiene unos ingredientes que a más de uno les llama la atención y es que es una serie que aunque tiene 4 temporadas es bastante corta, es de un humor que al principio puede ser horrible te haces a él con facilidad y normalmente no estamos acostumbrados a series sobre informáticos y “por suerte” o “por desgracia” los chistes sobre eso pueden ser infinitos.

✪ Crítico estelar ✪
9 / 10
Sitcom británica acerca de las vivencias de Roy y Moss, dos geeks que trabajan en el departamento de informática de Industrias Reynholm, una exitosa compañía liderada por el peculiar y excéntrico Denholm Reynholm (el nombre parece de coña, pero es que el personaje es una broma en sí mismo). Los escasos conocimientos de Mr. Denholm —un hombre cuya facilidad para sugerir nuevas y absurdas ideas es inversamente proporcional a su capacidad para llevarlas a cabo— harán que el puesto de jefe del departamento de informática acabe en manos de Jen, una recién llegada a la empresa que, pese a contar con unas habilidades tecnológicas que apenas le permiten encender un PC, deberá responsabilizarse de dicha sección para desgracia de sus nuevos compañeros.

Así, el encontronazo entre el microcosmos nerd en el que viven Roy y Moss y la red de falsas apariencias de Jen dará lugar a un curioso choque de mundos que la serie, sustentada sobre una constante dinámica de humor absurdo —con ciertas reminiscencias al estilo de los Monty Python—, aprovechará para ir creando situaciones cada vez más disparatadas y descabelladas. Por supuesto, todas esas particularidades hacen que sea imprescindible conectar con esa mezcla de comedia absurda y referencias freaks para poder disfrutar de la serie al máximo, aunque al mismo tiempo creo que es lo suficientemente accesible como para que cualquiera pueda echarse unas risas con los innumerables y desternillantes momentos que 'The IT Crowd' tiene para ofrecer. Y, si no convence a la primera, solo me queda recurrir a una de las míticas frases de cabecera de Roy: "¿Ha probado a apagar y volver a encender?".

8.5 / 10
Serie británica de humor típico británico muy geek.

8 / 10
I.T Crowd es una serie absurda con una trama absurda de humor absurdo. Y no lo digo como crítica, si no como definición. Humor inglés a raudales donde sus 3 protagonistas, Roy (Chris O´Dowd), Moss (Richard Ayoade) y Jen (Katherine Parkinson) viven una serie de situaciones que a cualquier informático con sentido del deber, disfrutará sin ninguna duda. Más propio de un programa de sketches, la finalidad de entretener la cumple a la perfección. 5 capítulos por temporada son su bagaje. Eso sí, la 4ª Temporada es la peor de todas sin duda. Para disfrutar con los amigos.

5.5 / 10
Alabada por muchísima gente tengo que decir que a mi no me apasiona. Si me he reído con algunos puntos pero no la veo la obra maestra de la que habla la gente

0 10 8.2 245