Críticas de LEYENDAS de Marvel Studios

Logeate para poder valorar esta serie

Vuelve a visitar a los héroes, villanos y momentos épicos de todo el MCU en preparación para las historias que aún están por venir. Cada segmento dinámico se alimenta directamente de la próxima serie, lo que prepara el escenario para eventos futuros. Esta serie entrelaza los muchos hilos que constituyen el incomparable Universo Cinematográfico de Marvel.

RESEÑAS Y VALORACIONES DE LEYENDAS de Marvel Studios

Crítico maestro
PTG 111
7 / 10
No se puede decir realmente que sea una serie, es más bien una recopilación de escenas de las distintas películas que forman el UCM, centrándose en la trama de un personaje en concreto o de un objeto en concreto. No cuenta nada nuevo, pero es interesante ver así, de manera más lineal y más compacta, la evolución de algunos personajes, sobre todo algunos que parecía que habían pasado por el UCM sin pena ni gloria pero te das cuenta de que, aun así, han tenido su desarrollo. También viene bien para refrescar un poco la memoria sobre algunos acontecimientos sin tener que recurrir a las películas o a buscar escenas concretas por tu cuenta. Lo que no entiendo es que esté en vose, cuando la películas obviamente están dobladas, pero no es algo que suponga realmente un problema, sólo es un aviso para navegantes.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico ocasional
PTG 333
7 / 10
Viene muy bien para situar en las peliculas los personajes de los cuales van a ir estrenando series en Disney +, ya que en un universo tan grande, es facil perderse. Encantado con los 2 capitulos que hay de momento.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 6.6 26