Críticas de Las 4 estaciones de las chicas Gilmore

Logeate para poder valorar esta serie

Diez años después de la serie original, Lorelai, Rory y Emily Gilmore pasan juntas cuatro estaciones llenas de cambios.

2016
90 min
Drama Comedia

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Las 4 estaciones de las chicas Gilmore

Crítico honorable
PTG 222
8 / 10
Una temporada con altibajos pero que mantiene el espíritu de la serie original, muy buenos momentos y otro cierre fantástico dando el protagonismo a la mayoría de los grandes actores que han pasado por la serie.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 222
8 / 10
Una reunión con altibajos pero que mantiene el espíritu de la serie original, muy buenos momentos y otro cierre fantástico dando el protagonismo a la mayoría de los grandes actores que han pasado por la serie.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
7 / 10
La miniserie 'Gilmore Girls: A Year In The Life' viene cumplir dos funciones: cerrar algunas tramas que quedaron abiertas en la serie original, y satisfacer la añoranza de una serie tan entrañable que no ha encontrado sustituta.

Ambientada 9 años después del fin de la serie original, la serie nos muestra como ha ido el futuro de los personajes, y nos en cuatro capítulos, es decir, en cuatro estaciones, consigue hacer evolucionar a los personajes para darles un final feliz a todas las historias. Es increíble como la serie consigue mantener el mismo encanto que en el primer capítulo, lo que sin duda emocionara ha muchos al revivir los recuerdos.

Miniserie perfecta para reencontrarse con quien viste la original, y verla en maratón con un buen tazón de chocolate.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 7.6 101