Críticas de La maravillosa Sra. Maisel

Logeate para poder valorar esta serie

Manhattan, año 1958. Miriam Midge Maisel (Rachel Brosnahan) es una mujer cuya vida como esposa y madre da un giro inesperado cuando descubre un talento desconocido para la comedia. Midge cambiará entonces su cómoda existencia en el Upper West Side para hacer monólogos. Una serie de la creador de "Las chicas Gilmore".

2017
min
Comedia Drama

RESEÑAS Y VALORACIONES DE La maravillosa Sra. Maisel

Crítico honorable
PTG 222
7 / 10
Cada vez me gusta más. Sigue creciendo, poco a poco, desarrollando las diferentes tramas. La próxima temporada tiene pinta de ser la explosión. Que ganas.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico ocasional
PTG 1
10 / 10
Serie ubicada en los 60's sobre una mujer en su feliz matrimonio con un esposo que quiere ser comediante y como todo cambia y la que se convierte en comediante es ella.
Muy bien contada y divertida, personajes agradables y buena producción, recomendable!

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 2
9 / 10
Es impresionante el nivel que esta serie ha logrado mantener durante sus cinco temporadas, un humor fino y refrescante en el páramo de series que hay en todas las plataformas, unos personajes maravillosos (y no solo la señora Maisel) y una historia que retrata a la perfección el momento en el que se inspira.
Una serie estupenda desde cualquier punto de vista.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aprendiz
PTG 1
7.5 / 10
Una mujer de carácter muy feliz y alegremente casada, ayuda a su marido en la carrera de éste como monologuista, cuando le cuenta un secreto que da la vuelta a su feliz vida y comienza una nueva vida diferente a cómo la venía viviendo hasta ahora.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico novel
PTG 3
8.5 / 10
Una serie que probablemente no sea de las mas conocidas pero para mi es una gran serie con un ritmo, una intepretación y un guion brillante con una gran serie de personajes esquisitos y en el que se refleja una parte de la sociedad neyorkina de los sesenta realmente brillante.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 2
8 / 10
Estupenda primera temporada de una serie que rezuma frescura, con una Rachel Brosnahan fantástica que te hace preguntarte dónde había estado metida hasta ahora. Como aperitivo está genial, y estoy deseando comprobar por dónde continúa.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 2
7.5 / 10
Sigue funcionando esta estupenda serie, con diálogos ágiles y un humor fino, y una maravillosa Rachel Brosnahan que hace de directora de orquesta de un grupo de secundarios cada vez más numeroso que pululan a su alrededor.
Eso sí, se empieza a hacer repetitivo esta cadencia en la temática de la serie según la cual empieza a triunfar hasta que al final se despeña.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 2
7 / 10
Esta serie parece de las que pueden perdurar en el tiempo por diez o quince temporadas sin sufrir agotamiento mientras los guionistas sigan en este estado de gracia. Los personajes consolidados siguen creciendo, y los nuevos llegan para aportar nuevos matices e historias que pueden ir a más. El negocio de Susie va creciendo y lso nuevos fichajes prometen.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 2
El carisma que desprende Rachel Brosnahan impregna toda la serie, hasta el punto de que el resto de los personajes solo logran orbitar a duras penas a su alrededor. El humor es fino e inteligente, y se agradece que no trate a los espectadores como idiotas.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico novel
PTG 2
8.5 / 10
Original y divertida. Un gran guion, un reparto magnífico, la ambientación, el vestuario... todo! Engancha desde el primer capítulo y deseando que salgan nuevas temporadas!

Valoraciones en tu crítica:

Crítico leyenda
PTG 111
8.5 / 10
En los tiempos que vivimos del auge de las tecnologías donde las plataformas que nos ofrecen series crean contenidos a diestro y siniestro, a diario y sin descanso, parece que ya se ha visto todo. Parece que ya no podrían sorprendernos con otra gran serie que te deje pegada a la pantalla y te deslumbre con su magnificencia. Pero de repente llega 'The Marvellous Mrs. Maisel', la comedia que ya es una referencia absoluta en este género. Lo tiene todo. Es original, fresca, desternillante y tremendamente entretenida. Posee un guion espectacular que te sacará mínimo varias carcajadas en cada episodio y te impedirá pestañear para no perderte nada.
Pero la grandiosidad de esta producción también reside en la cuidada y espectacular recreación de la época y el vestuario. Nuestra pantalla se inunda de colores, bailes y risas. De igual forma, la banda sonora y las magníficas interpretaciones de los personajes te atrapan totalmente. Tanto los principales como los secundarios. Todo encaja a la perfección como un gran puzzle, en el que Midge es el centro, el gran castillo rodeado por un gran abanico de personalidades a cada cual más chispeantes. ¿Y qué decir de Midge? ¿De Rachel Brosnahan? Rachel Brosnahan nació para ser Mrs. Maisel. Y no me cabe ninguna duda de lo maravillosa que es y las alegrías que nos dará.

No os la perdáis, estamos ante una de las mejores series del panorama actual. Pero tened cuidado, cuando empecéis no podréis ni querréis parar. Así que "tits up!" y a maratonear.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
9.5 / 10
Esta última temporada nos deja capítulos emocionales que te empañarán los ojos, capítulos emocionantes y, la verdad, alguno por ahí un poquito flojo, pero es que decir que un capítulo es flojo en esta serie es decir que está en un 9,5 porque aquí todos son de 10 y, de vez en cuando tenemos un capítulo de 12, si es que eso es posible.

Echaremos de menos a La señora Maisel, a Joel, a los padres de ambos, a los hijos, a toda la familia vaya...a Lenny Bruce, y su conexión tan maravillosa con Midge, y, por supuesto, a Susie, que maravilla de tía.

Una temporada de 10, de 11 y de 12.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
Maravilla de temporada!
Midge ha triunfado, por fin, es un éxito cada vez que se sube en el escenario, ya lo tiene dominado.
Susie ha realizado el mayor acto de amor que podría hacer por su representada, me maravillo por su forma de reconocer y asumir y por la solución que le ha dado, es mi personaje favorito. Los mejores momentos son los de esta con los matones, delirantes.
Joel ¿se puede ser mas tierno? es le típico personaje que te enamora por su forma de ser, si yo fuese un hombre lucharía por parecerme a él. Creo que sus mejores escenas han sido las conversaciones con Midge y, por supuesto, con sus padres, inmejorables.
Me encanta que, a pesar de no entenderla debido a que les separa una generación (es que lo intenta pero le es imposible) la mamá de Midge se inspira en su hija y coge fuerzas de ella para avanzar y mejorar como persona, y sobre todo como mujer ¡mis dieses!
No tengo ninguna pega que ponerle al final pero (jajajaja... bueno sí una peguita) y es que si yo te echo una mano después de verte reventado en el bote y te ayudo a salvar la última actuación, si yo te echo una mano después de que lo necesites espero lo mismo de tu parte, aunque entiendo que tenían que quitárselo de encima para la siguiente temporada.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
10 / 10
Primera temporada maravillosa!! No sé qué me deparará el futuro de la serie pero si el resto de temporadas tienen la mitad de la calidad de la 1 temporada seguirá siendo una serie de 10.
Qué maravilla, es ácida, divertida, con una trama entretenida aunque sencilla, actual, lo tiene todo. ¿Dónde has estado escondida tanto tiempo?
Tiene personajes para todo aunque mis favoritos son el padre y Susi, la representante. Miriam, la protagonista, es insoportable cuando saca su vena antigua, cuando se parece a su madre y va de esposa modelo, pero entiendo que es necesario para mostrar su evolución y cómo gana confianza en sí misma.

Deseando empezar la 2 Temporada!!!!

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 222
8.5 / 10
Seguimos con las andaduras de miss Maisel y no decepciona ni un minuto!
Me encanta, me encanta toda ella, no hay ni un pero ni una queja ni nada malo que decir, solo que se me hace corta y siempre quiero más

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
9 / 10
Otra temporada genial, de nuevo lo han vuelto a hacer.

La trama de Midge es la que menos evoluciona esta temporada pero ¿y qué? Está mal, lo de Shy ha sido un palo muy grande y se refugia en un lugar donde sabe que no decepcionará a nadie, necesita sanar y volver a coger fuerzas. Gracias a que aparece su revulsivo, vuelve a decidir ponerse en marcha.

Susie, ahora sí que hay asociados, por fin, tras cuatro temporadas, está un poco perdida pero sabe rodearse y sabe moverse por lo lodos que se mueve, es una mujer que consigue sacar de cada uno lo que necesita...solo falta por saber cómo se van a cobrar nuestros matones los favores, pero es que son taaan divertidos y juegan tan bien con el humor negro que no quiero que se vayan ni que cambien el rollo.

Joel es el único personaje que creo que ha salido perdiendo, es un personaje que le viene bien estar atormentado, además que creo que es su mood pero la trama con su nueva novia no termina de encantarme, me gustaban más con el rollo informal, además ella me cae genial y es muy divertida pero como pareja seria no me encanta tanto. Las escenas con Midge son geniales.

El resto de personajes siguen en su línea, divertidos a morir.

Adoro el vestuario de esta serie, de verdad que es digno de mención cada temporada, pero esta con los looks de las chicas del club y la vuelta que le han dado al estilo de Midge creo que están mejor que nunca.

Un 10 al que haya decidido que las chicas del club no sean modelos de revista, son maravillosas sin necesidad de serlo y ¡qué actuaciones! la chica de la bañera nos dejó perplejos. Bravas!

Deseando que llegue la temporada que viene.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 222
8 / 10
Una gran temporada, a veces un poco desigual por tener que cerrar la serie, pero emocionante y sentimental. Gracias señora Maisel

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 222
8 / 10
Una magnífica serie que lo tiene todo, un buen guión, magníficas interpretaciones, entretenida y sentimental con una buena fotografía y dirección. No te la pierdas, un producto de gran calidad que mejora con el paso de las temporadas.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 8.4 145