Críticas de La historia de Lisey

Logeate para poder valorar esta serie

Este thriller cuenta las inquietantes vivencias de Lisey, una mujer atormentada por los fantasmas de su difunto marido, el escritor Scott Landon. Basado en la novela de Stephen King.

RESEÑAS Y VALORACIONES DE La historia de Lisey

Crítico aprendiz
PTG 1
9 / 10
Mi reconciliación personal con Julianne Moore, no me enamora, pero ya no la odio. Una mejora sustancial.

Es sabido, para todos lo que no somos unos niños rata, que las obras de terror traspasadas al cine de Stephen King, son todas una porquería. Las nuevas de IT, aun con sus altibajos, son lo mejor que se ha hecho, o lo único pasable.
La Historia de Lisey, no es de terror, es un drama fantástico, y gracias a eso funciona; gracias a eso y a la participación de King en el proyecto, corrigen errores de la serie, y cambia elementos que funcionan mejor. Algunas cosas son mejor en la novela, otras en la serie, pero ambas son obras maravillosas.
No le doy un 10, porque tiene cosas mejorables, pero la disfrute enormemente y fue toda una sorpresa hermosa.
Si no tienes el cerebro lleno de caca de pochoclo, te va a gustar.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
4 / 10
El legado de una persona famosa puede ser pesado... Mientras lucha por asimilar la muerte de su famoso marido escritor, Lisey tiene que lidiar con unos fans muy intrusivos. Creen que esconde manuscritos inéditos y uno de ellos está decidido a recuperarlos. Este calvario la lleva por el carril de los recuerdos y le hace darse cuenta de cosas que nunca hubiera imaginado. El propio Stephen King ha adaptado la novela, mientras que Pablo Larraín se encarga de la dirección. Cuando ves la naturaleza de la historia y el estilo del director, piensas que es una combinación perfecta, y lo es si te fijas en la forma de representar el mundo de la serie. "La historia de Lisey" es una serie atmosférica, intrigante y misteriosa que está visualmente pulida. Donde se la pega, al menos para mí, es en la historia. Si al principio es intrigante, se vuelve más y más rancia a medida que pasan los episodios. La impresión de haber visto algo engañosamente complejo que en realidad no lo es tanto. Si bien aprecié la parte del fanático que no parece estar en su sano juicio, que está bien interpretado por Dane DeHaan, realmente no me enganché a este delirio, especialmente porque la forma en que está construida la historia no es agradable. En resumen, una serie muy pasable.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
3 / 10
Una gran decepción de serie, la habían inflado tanto que me esperaba otra cosa.

La historia es una fumada de pellote de gran calidad.

Lo único bueno es la fotografía del mundo de los esfumados.

Menos mal que son 8 episodios, porque los dos o tres últimos son un bodrio.

Trata sobre la mujer de un escritor fallecido que se transportaba a otro mundo/dimensión o no se que carajo, donde había personas como en stand by.

El susodicho escritor tenia traumas para dar y tomar y la mujer los revive, ademas hay fanáticos del escritor que están como una chota y la intentan agredir para que les de los manuscritos no publicados de su marido....

No la recomiendo para nada, que perdida de tiempo, otro mojón de Apple tv.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 6.4 15