Críticas de La chica invisible

Logeate para poder valorar esta serie

La serie gira en torno a la marginada social Jenna Hamilton, una joven de 16 años que, después de un accidente tonto que los rumores malinterpretan como un intento de suicidio, empieza a ser observada por todos los estudiantes de su instituto. Ante esta situación, y ayudada por su desgracia, se hace popular entre sus compañeros. Ahora tiene que lidiar con su nuevo, y poco divertido, estigma, mientras hace frente al drama diario que significa ser adolescente.

2011
22 min
Comedia Drama

RESEÑAS Y VALORACIONES DE La chica invisible

Crítico honorable
PTG 1
8.5 / 10
Es una buena serie de comedia totalmente de adolescentes, que los líos que tienen no son nada del otro mundo con una chica protagonista, que además no es la típica que quiere llamar la atención pero que la llama con cosas muy simples. No sé, la verdad es que esta serie merece la pena.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico novel
PTG 9
6 / 10
Comedia-romance adolescente, tiene sus buenos momentos y no se hace pesada de ver

Valoraciones en tu crítica:

Crítico ocasional
PTG 222
10 / 10
Una serie con capítulos cortos y entretenida. Nos cuenta la vida adolescente, dramas incluidos, de Jenna Hamilton, una chica que pasaba desapercibida hasta que un accidente la puso en el punto de mira de todo el instituto. De alguna manera u otra te acabas encariñando con los personajes y llegas a empatizar con ellos.
Personalmente, por el momento en que empecé a verla, me enganchó y acabé viendo todas las temporadas hasta el final. En su momento me encantó y sin duda es una de las series que recordaré con mucho cariño con el tiempo.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 2
7 / 10
Supongo que es difícil que nadie considere "La Chica Invisible" como una gran serie, básicamente porque en ningún momento deja de ser lo que es: una serie de instituto. Eso sí, si la circunscribimos en esa liga menor de las series juveniles y no la comparamos con los dramas de relumbrón, esta serie es sin dudas de las mejores, consigue darle a unos personajes adolescentes y anodinos de una profundidad que en pocas ocasiones se había alcanzado en este tipo de series. Los personajes son idiotas, pero no solo son idiotas; piensan en sexo, pero también en otras cosas y se meten embrollos imposibles, pero después tienen que pagar las consecuencias.
En fin, no pasará a la Historia como una de las mejores series jamás realizadas, pero es indudable de que se trata de una serie sumamente madura para la temática que trata.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 7.2 133